capitulo 4 oscuridad

86 4 27
                                    

Aguila cornillo estaba entrenando pero fue difícil debido ahora sam estaba muy traumada por casi matar alguien con tantos puñetazos,sentia que no merecía ser parte del mijido
Nana había echo sacar lo peor de ella,no podoa mirar a su padre después de lo que hiso.. Daniel estuvo ayudándo a su hija Johnny por su parte estaba sorprendido de lo fuerte y peligrosa era nana sin dudas falló al perder dojo de cobra kai..

-Sam cálmate ella no volverá hacerte daño no quería hacerle daño...

-Tengo miedo Miguel miedo de ella,y de misma por lo que hice... Y-yo sentí que no era yo me hiso enojar tanto que perdí el control.

-Eso es lo que ella quiere es destruirte y hacerte ver que eres mala...
Dijo Daniel..

Sam tenía ataques de pánico peor que antes pero estaría llendo a terapia para recuperarse de lo que le hiso nana,como podía esa chica ser tan cruel al punto le hiso sentir era una asesina... Miguel estaba enojado quería destruir a nana por lo que hiso ella era una rival muy peligrosa si hiso eso que más podía hacer...

-Daniel está chica es capaz dejar ese estado a tu hija imagínate de que más podría ser capaz...

-¿A que te refieres con eso Johnny?

-Esta chica es muy peligrosa estando a manos kreese y ese tipo que llamas Terry silver, es capaz de matar o destruir alguien. Es una máquina asesina.....

-lo sé Johnny esa chica es mil veces peor de lo fue Mike berne, un luchador que enfrente llegó hacerme sentir miedo,casi renuncio al combate.... pero esa niña es como mil veces peor que berne...

Miguel estaba acosando a sam quien no dejaba de abrazarlo debido al miedo que tenía su novia,el estaba enojado iría más tarde darle una lección a nana por lo que hiso... el resto de los mijido sabía la petición que pasaba su amiga quería ayudarla.

Los cobra kai estaba entrenando después de clases,todos en el dojo estaban practicando rompiendo maderas y bolsas de arena,todos aprnedian muy bien las técnicas de silver,Robby se había encargado de enseñarle los métodos que el aprendió del Mijagi do. Jade miraba orgullosa a robby también enseñaba a tory y nana los entrenamientos duros, ambas chicas tenía hacer calentamientos, de correr hacer flexiones saltar en la cuerdas, Nana estaba enojada ahora tenia que estar al servicios de Jade silver este tenia sus fotos podía publicarlas todo su reputación se iría a la mierda...Así fue toda la tarde de un duro entrenamientos,nana estaba cansada tenía ganar de sasiar sus instintos de asesinos...

No hagas nada estupido nana esa chica nos tiene en la Palma de tu mano,un error esa fotos estarán en todos lados...

-Callate Peter no lo ara...

Luego del entrenamiento nana se fue sin nisiquiera despedirse de nadie..

-¿ a dónde se fue nana?

-Jade nana siempre se va ella no es muy sociable es una perra antisocial...pero el fin cuando veremos nosotras dos solas..

-cuando tenga tiempo te dijo cuando podemos vernos juntas tory..

-Gracias eso espero Jade...
Dijo Tory le guiña el ojo

-Valla que química ay entre Ustedes chicas...
Dijo robby

-Gracias kenne..
Dijeron las dos..

-Ey chicas iremos a tomar vienen con nosotros..

Kyler estaba coqueteando a Jade desde que llego era un idiota...

-No gracias...

Jade se fue rechazando a kyler otra vez robby se burló en su cara también los demás cobras.. Jade salió tomó motocicleta se fue conduciendo y rastro nana desde su celular se dio cuenta ella estaba en un cementerio.

cobra Kai You donut krow me    TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora