Capitulo 17 Encuntro sadico

26 3 14
                                    

Nana quería al menos descansar de la peleas y después de arriesgar tanto su vida por el perdón de sensei y Miguel, necesitaba descansar su cabeza estaba echa pedazos de tantos golpes, los tornillos ya los tenía dado vueltas,quería tranquilizarse pero la cabeza le perfora los ruidos de un martillazos de jaquecas del dolor de la batallas,aparte de ser un enferma mental, nunca se hiso tratar con un profesionales por odiar los psicólogos y todo acerca de terapia lo consideraba basura, aparte de sufrir estrés postraumático por los traumas de su abuela y el atico la cabeza en cual quier momento iba explotar,ahora apenas llegaba se encontraba a Jade la que menos quería viera..Antes que nana pudiera decir algo Jade le dio una cachetada muy enojada..

-¡¡¡como pudiste irte así como si nada abandonarme!!!¡¡Solo dejaste una puta carta luego te largaste porque no me lo dijiste!!!!!

-No soy buena con las palabras Jade preferido darte esa nota trata de calmarte hablemos adentro..

Nana hiso entrar a Jade a su caravana para seguir la discusión ay adentro..

-¡¡Eres una cobarde nana lo sabias una cobarde!¡¡¡te vas por tres meses a nisiquiera un mensaje o una carta para saber como estabas!!!!¡¡¡estaba muy preocupada por tu carajo me dejaste sola!!!¡¡¡Todos estaban preocupados por ti y hasta de los otros dos idiotas!!!!!

-Ya tranquilízate Jade tenía que irme..

-¡¡¡¡Pero podía haberme dicho estaba muy preocupada por ti!!!

-Si claro preocupada segura te conosco Jade seguro estuviste DROGANDO por ay para quien sabe cuantas te acostaste mientras,yo estaba arriesgando mi vida por traer a Miguel

-¡¡¡¡Eso que tiene ver si me acosté con ellos porque me dejaste pedazo de perra me dejaste sola!!!!¡¡¡¡Pudiste decírmelo pedirme ayuda yo podía ayudarte!!¡¡¡siempre eres una cobarde huye de todos te niegas a ser ayudada estoy arta nanaaa!!!!!¡¡¡Años nisiquiera nos veíamos por fin todo esta siendo bien tiene irte dejarme solaaaaa porque mierda tiene ser así nana!!!!!

-¡¡¡¡Callate carajo no quería meterte en toda esta mierda Jade solo queria protegerte!!!!
¡¡¡Por favor lárgate de mi casa no estoy de humor!!!!!!¡¡¡vete Jade!!!!

-¡¡¡Tu nunca estas de humor nana siempre eres tan egoísta y una perra con todos pero conmigo te conosco!!!!!!

-¡¡¡¡¡No me conoces jadeeee!!!!!

-¡¡¡¡Si te conozco muy bien deja de mentir!!!!¡¡¡Siempre desde niñas estabas detrás de mí porque querías que te protegiera y lo hice pero tú te alejaste dejaste tu abuela nos separara nisiquiera hiciste algo!!!!!!

-¡¡¡Era un niña carajo mi abuela tenía control total de mi vida mierdaaa!!!!¡¡¡Tu también me dejaste sola ya callate no me importa dejame sola Jade largateeeeeee!!!!!!!!!

-¡¡¡Porque debería irme apenas llegue y quería verte!!¡¡¡mírate como estas todos echa mierda toda la cara destrozada porque tenias que ir pudiste morir eres tan estupida nunca piensa!!!!!!

NANa trataba de contenerse la cabeza le dolía mucho los gritos de Jade no ayudaba le hacía peor mientras recordaba,sus traumas las peleas todo lo que había vivido allá en Monterrey fue una pesadilla su cabeza iba explotar no quería hacerlo no delante de Jade ella y su reclamos no lo soportaba..

-¡¡¡¡Ya callateeeee Jade lárgate de mi casa hablaremos mañana vete!!!!

-¡¡¡¡¡¡No me voy hasta que hablamos nana nunca quieres hablar siempre te acobardas y no dices nada huyes de todo siempre huyes,nunca te haces responsable de tus actos, cuanta gente mataste o heriste o lastimaste nana dímelo  nunca voy lograr entenderte que pasó de verdad contigo si no quieres mi ayuda!!!!!

cobra Kai You donut krow me    TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora