capitulo 3 el chantaje

45 5 21
                                    

Día siguiente era fin de semana donde todos disfrutaría descabezar otros entrenar mientras tory estaría con su madre y hermano.. Nana tendría que trabajar esa noche en el cabaret de stripper le tocaba ser suplente de una compañera que no podía ir.. no tenia problema era de noche nadie sabía de su trabajo nocturno nisiquiera tory menos los adultos que tanto odiaba. Llevo en la cartera Guardado la ropa y maquillaje.Al llegar al cabaret estaba varias chicas vestidas y bailando para el público estaban las camareras,nana le tocó vestirse de colegiala universitaria. Para el baile sería una mujer policía para los espectadores quería verla bailar,le pagaba muy bien que más da le gustaba ganar mucho dinero... Esa misma noche Jade silver estaba aburrida decidió salir en motocicleta para divertirse llegar a un local cabaret donde seguro iba tanto hombres como mujeres,decidió entrar quería enrollar con alguna chica Entro vio muchos bailarines chicos y chicas todos era muy jóvenes como de 17 a 18 años.. Fue sentarse le atendieron algunas de las meseras le daba un camareras le entregó un libro si quería hordenar algo... Jade le guiño el ojo a la camarera vestida de mayordomo,bastante sexi, usaba un vestido corto con escote ajustado. Algunas chicas no quería acercarse no quiere sabia que era una celebridad, le tenía miedo que las demanda o sabía tenia mucho dinero....

-Nana..

-¿Que?

-Despues de tu baile tiene que ir atender las mesas...

-Claro..

Fue lo que le dijo el encargado así que Nana salía para dar si baile de stripper, donde salió vestida con sostén negro junto con una falda corta para dar un baile de la canción de Britney spears works bi$$chhh
Haciéndolo la misma coreografía del baile sexual delante de todos lo que estaban ay Mirandola,Jade vio a la muchacha bailar su cara se le hiso conocida era Nana....¿Ella era una bailarina?

-perfecto ya tengo perra..

Después que nana terminara el baile todo el público daba el dinero otros aplaudían,ella solo saludaba para después bajarse y atender las mesas,le dieron que lleve cervezas a una mesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después que nana terminara el baile todo el público daba el dinero otros aplaudían,ella solo saludaba para después bajarse y atender las mesas,le dieron que lleve cervezas a una mesa..

-Nana la mesa de all pidieron una cerbezas llévalas..

-Como quieras...

Nana llevar hasta llegar a la mesa al ver quien era el cliente,SILVER JADE esto tenia ser un chiste una broma de mal gusto ¿que hacia ella en un lugar como ese? Era sus pensamientos terminó tirando toda al piso...

Jade la miró sobria mientras le saludaba con una sonrisa, eso enojaba más a nana quería partirle una botella pero no quería ir a la cárcel de nuevo.. tubo que limpiar lo que hiso llevarle las ceenezas frías a la clienta...

-Aqui tiene..

-Gracias señorita..

-¿qué mierda haces aquí?
Dijo entre susurros..

-Divertieme querida no pensé verte aquí ramera desnaturalizada...
Ria Jade

-Te mataré...

-No amenzes ahora se de que trabajas no quieras mande fotos le muestre a toda la escuela all Valley,lo que haces te expulsaría..

cobra Kai You donut krow me    TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora