Nana fue descubierta y que Terry silver la tenia en sus manos listo su vida estaba acabada seguro va entregarla a la policía seria juzgada como un adulto le deria 30 años nunca sería libre...No sabia que hacer no negaba que mato a ese tipo para quitarse los instintos pero ¿ahora que? Se lo merecía siempre fue cuidadosa cuando asesinaba alguien,esta ves fue descubierta por ese hombre podría matarla el también,por primera ves en tantos años tenía pánico..Si llegaba entregarla antes de ser enserrada mataría a los larusso eso seguro...
-Estoy perdida Peter..
¿Que esperas idiota?esto pasó por tus descuidos te jodes yo también me jodo..
Decía Peter-Callate Peter todo lo malo que pase también te perjudica a ti somos la misma persona..
¡¡Eres una maldita perra enferma de mierda te odio eres tremenda puta come mierda!!!
Le gritó Peter-¡¡¡Gracias a esta enferma tu vives Peter!!
Ja te quedaste callado hahaha sabes tengo razón bien como toda mujer iré a ver Terry silver voy a prepararme para la muerte,siempre estoy lista....se fue caminando usando su chaqueta y capucha fue tomando el autobús mientras tanto tory y Jade su relación estaba algo en crisis..
-Tengo muchos problemas Jade no lo entiendes estoy sin trabajo gracias a la señora larusso,además mi tía quiere robarme a mi hermano una ves que muera mi mamá...
-Sabes que puedo darte dinero todo lo que necesites te lo daré,puedo ayudarte con tu mamá hasta podría darte los mejores médicos para ella se pueda sanar..
-No quiero que hagas eso..
-Tory no quieras sigamos siendo novias o estamos haciendo despacio somos amigas,quiero ayudarte nadie más lo ara...
-De verdad lo harías..
-Por supuesto que sí..
Puedo darte un cheque de 20000 millones de dólares puedas llevar a tu mamá un mejor hispital...Saca le da el cheque-No puedo aceptarlo..
-Por favor tory no soy tan mierda como mi padre...
-esta bien pero no significa que..
-Lo sé nuestra relación nos tomaremos un tiempo tu familia es primero...
En las puertas de local cobra kai se abre de un portazo por nana llegaba con cara de pocos amigos,significaba más problemas..
-Genial¿ ahora que hiciste?
-Me conoces tan bien tor..
-ho más problemas..
Dice Jade sacartica-¿qué hiciste?
-Digamos que descuide mi guardia y me descubrieron este asesinando alguien...
-¿¿¿¿Que???
-Me descuidé tory losiento okey no pensé que me vería asesinado,un vagabundo con un cuchillo..
-valla que eres una estupida..
-Gracias Jade tu padre fue quien me vio..
-Genial estas jodida te mandará a la cárcel..
-maldicion nana eres una idiota te apoyé muchas locuras en esta no se que pasara contigo...
-Losiento chicas si mi video depende de lo diga Terry silver..
-Hahah hojala te mandé a prisión de por vida..
-Jade ahora no..
-Tory solo trató de aliviar el ambiente..
Terry silver llegó las dos chicas quedaron calladas menos Jade quie saludo a su papá con un abrazo este decidio con gusto,le puso un micrófono..
ESTÁS LEYENDO
cobra Kai You donut krow me TERMINADO
FanfictionDos chicas totalmente diferentes se cruzan en sus vidas se darán cuenta que tiene mucho en común aparte de odiarse sobre manera.. Podrán juntas destruir Aguila tornillo o ambas acabar con ambas dojos con su locura.