Luego la discusión las cosas entre tory y nana seguía tensan en los entrenamientos en dojo ella casi nisiquiera se hablaba se evitaban los sensei sabia había pasado algo entre las chicas pero no iban a meterse pero debía seguir entrenando.
-Nana..
-dejame tory..
Nana se va enojada el resto de los cobra tampoco dicen nada debido al respeto que le tienen a sus compañeras. Mientras nana caminaba enojada frustrada con todos no soportaba ver Jade o las personas que tenia dinero los odiaba así como a su abuela tenia dinero la trató peor que un perro,le llegaba los recuerdos de los castigos las veces que fue
castigada sin motivo..Flashbacks
-Eres una sucia asquerosa hija del diablo mira ese cabello es horrible te lo cortarás.
-¡¡¡No lo are!!!
-Si no te cortas no vas comer por semanas..
-No lo are..
Fue enserrada en el atico de nuevo abuela la drogo con la última comida que comió,se durmió sentía mareos.al despertar su cabello tenia cera caliente estaba quemado,por más que se lavará no servía,tubo que cortarselo.
Fin flashbacks
Nana caminaba llena de ira justo piso plata donde había un cartel que decía No pisar,enojada dio salto volador terminó destrozando el cartel de madera en pedazos,estaba muy enojada no sabia como contener su ira,siguió caminado mientras fumaba en eso paso por la empresa larusso de autos,eso hijos de putas millonarios como los odiaba tenia ganas de asesinar o matar o agarrar lo que sea quebrarme cuello hasta que una idea surgió en su cabeza,una sonrisa apareció en su labios. Esta ves usaria sus mejores dotes de actuación fue una cara demacrada y tristeza como si verdad estuviera sufriendo..
-Que necesita señorita.
Empleado-Necesito hablar con él señor larusso es que yo....tengo que hablar con el por favor necesito explicar..
-Losiento el está ocupado no puedo atenderla..-¡¡¡¡Por favor soy la que le rompió la cara a su hija!!!!¡¡¡Necesito decirlo que losiento!!!¡¡¡No quería hacerlo!!¡¡Necesito verlo!!!¡¡¡mierda carajo!!!
Dijo entre lágrimas-Tranquilose vallase..
-¡¡¡No de verdad necesito hablar con el!!!
¡¡¡Como esta su hija ella está bien!!!!¡¡¡Lastimé le juro pagare!!!!
Pánico lagrimasDaniel escuchó los gritos de la adolescente al acercarse ver los drama que estaba diciendo,ella quería disculparse se la veía desesperada. Le recordaba el había lastimado a un pobre chico la entendía..
-Traquilizate por favor hablaremos en mi oficina...
Daniel apareció-muchas Gracias de verdad necesito hablarle..
ESTÁS LEYENDO
cobra Kai You donut krow me TERMINADO
FanfictionDos chicas totalmente diferentes se cruzan en sus vidas se darán cuenta que tiene mucho en común aparte de odiarse sobre manera.. Podrán juntas destruir Aguila tornillo o ambas acabar con ambas dojos con su locura.