Dome:(sonríe).
Mariana:bueno ven te llevo al camerino de Rod
Dome:está bien!!!
Narró yo.
Mariana lleva a dome al camerino de Rod!!
Dome:bueno gracias por traerme!!.
Mariana:si no ay problema!.
Narró yo.
Mariana se va y dome entra al camerino de Rod!!.
Fer:hola dome dónde estabas!?.
Dome:a estaba viendo cómo es el escenario por la parte de atrás!!
Fer:bueno ven acompáñanos !!
Dome:ok...
Narró yo
Todos se van enfrente donde Cantan ahí están Michel y Mariana!!!
Michel:otra vez está aquí!!
Rod:como se conocen!!
Michel:si y quiero que la saques de aquí.....que van a decir los fans al darse cuenta que ya me superaste!!!
Rod:pues mi fandod estará súper feliz que ya estoy con otra chica!!en cambio tú fandod incluyendo me aran lo posible por arruinarme la Vida....pero de una vez te digo Michel yo estaré con quién quiera si es con ella o no a ti no te importa porque si ponemos las cartas en la mesa tú estás aquí,pisando este escenario,tu siendo la 3 mujer más seguida de Latinoamérica es gracias a mí!!!.
Michel:y que Mariana también está aquí gracias a ti!!no soy la única!!
Rod:no no te confundas marina está donde está es por ella,yo a ella nunca la ayude nunca publique Sus canciones en mi Instagram diciendo vallan verla está muy buena..... nunca Michel por eso Mariana es la 1 mujer más seguida de Latinoamérica en cambio tú cunado estabas conmigo y tenías el primer lugar fue gracias a qué yo te ayudaba!!......pero que terminamos no tenías ni un lugar,pero empezaste a hacer polémicas conmigo y viste que te funcionó le seguiste por eso eres la 3 mujer más seguida de Latinoamérica pero es gracias a mi porque les llama la atención saber de mí de mi vida!!!así como a ti no te combiene que yo tenga a otra persona porque sabes que algunas personas se irá con ella.....pero mira algún día todo lo que ases se irá a la basura es donde se darán cuenta quien es en realidad Michel Hernández!!!
Michel:🙄🙄🙄(se va).
Mariana:#dolida!! Jajajaja
Rod:si jajajaja...Hola,....
¿Hola cómo están?.
¿Les gustó el capítulo?.Recuerdan que les dije que los sábados no les subo en esta historia? pues me arrepenti así que subiré 3 en esta historia y 3 en la otra!!
No se olviden de votar..
Bye.
ESTÁS LEYENDO
MI CANTANTE FAVORITO 😍💛🍭
Short StoryEl:es cantante, frío,amable con sus fans!!. ella:es una chica normal de universidad,amable,con dinero!!..... el tiene miedo a enamorarse de nuevo!pues en su antigua relación le rompieron el corazón!!. ella:es una chica que busca,a la persona que la...