Tem 2 - Capitulo 36.

899 49 4
                                    

Dome:te voy a extrañar!!
Rod:solo serán 3 día después regreso y me vuelvo a ir!!!
Dome:eso es lo que no me gusta!!
Rod: amor!
Dome:yo quiero que estés conmigo!!
Rod: amor pero tengo que trabajar para que tengas esto y mas!!
Dome:y como estoy segura que solo vas por trabajo!!
Rod:amor no es momento!!
Dome:para ti nada es momento!!
Ros:no es eso amor solo confía en mí!!
Dome:(no el contesta y sube a la habitación)
Fer: tranquilo rod no es nada fácil!!aparte ella está embarazada y es normal que desconfíe de ti!!!
Rod:Sara!!
Sara:dime!
Ros:te la encargó mucho!!!
Sara: si no te preocupes yo aquí te la cuidó!!
Rod: gracias!
Fer:primer consierto ciudad de México!!!
Rod:si......
Narrro yo.
Ellos se van y Sara va a ver a dome!!
Dome:(estaba acostada en la cama)
Sara:cómo estás!?
Dome:bien supongo!!
Sara:sabías que también va a ver un consierto aquí y en Guadalajara!!
Dome:mju
Sara: entonces ponte feliz eso es bueno!!podrás ir a esos conciertos!!!
Dome:ya no importa!!!
Sara:😕😕
Dome:mmm me voy a meter a bañar mañana es el programa y yo voy a ir comprar ropa!!
Sara:te acompaño!?
Dome:si quieres!(se para y se mete a bañar)
Sara:(baja)
Narrro yo.
Después de un rato dome baja ella y Sara se van a comprar la ropa para mañana....
Con Rod...
Narrro yo.
Estaban alistando a rod el había invitado a varios tiktokers al consierto esto son algunos de los que fueron....
•alex casas
•brianda deyarana
ingratrax
•caeli
•lele Pons
scarday
•Antrax
•Agusto Giménez
•Nicole Figueroa
•Nicole Garzia
•Marina Ávila
•ignacia Antonia
•fede vegami
•Gemelas Ortega....
•Camila Nuñez
Entre otros famosos entre esos como
•cesar Pantoja
•stefanny Loaiza
cecia Loaiza
•el súper trucha
Obio también fueron 3 progamas de televisión ellos no fueron invitados pero compraron los boletos....
•Los famosos brillan.....
Enterate de todo
•chismes de famosos....
Entre otros.....el consierto empezó a las 6:00 de la tarde en el auditorio Nacional como más 3000 mil boletos vendidos!
Rod: cómo están!!!!!
Fans:aaaa
Rod:les quiero agradecer el apoyo se los agradezco!!!!
Fans:rod!!!!!!
Rod:(pone la música)y como dice?
Fans:tu sabes que no quiero perderte sabes que este amor es tan fuerte era envidiable lo de los dos....
Rod:yeh,yeh es que está noche volvería a tocarte cuando la luna deje de  mirarte y me entregues todo tu cuerpo entiende que yo sigo extrañándote a cada instante en todo momento!....(sigue la canción)
Con más después de aproximadamente 3 de horas de concierto se acabó a las 9:30 y 40 segundos después de eso los fans salieron del auditorio y los tiktokers se fueron a la parte de atrás a ver a Rod para eso rod ya estaba cambiando,nadie dejaba de grabar historias y felicitar a Rod,pero bueno los progamas de televisión y los het por un sola cosas que rod aga mal o aga algo estando en relación ya tienen en polémica!......y les contaré en una historia de Brianda deyarana,había una parte en dónde Camila Nuñez abrazo a Rod  aparte le dijo algo y ellos se empezaron a reír...pero cuando se dieron cuenta ellos que estaban grabando se alejaron y rod volvió aver el celular...eso después de eso Camila Nuñez subió está foto..
@Camila Nuñez.

Descripción:eale Rodrigo!!!!💛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Descripción:eale Rodrigo!!!!💛

Cargando comentarios...

Al ver esa foto varias personas se preguntaron¿Quien es ella?¿Cómo conoce a rod?¿de dónde salió? Los fans como bueno detective empezaron a  buscarla aver a quien seguía y si rod la seguía y si rod la seguía pero avía algo curioso Domelipa la seguía eso daba a conocer que Camila y dome se conocía bueno,los fans necesitaban saber más así que empezaron a ver todas sus fotos y efectivamente Camila era amiga de dome razón por la que dome la seguía!....

Y las cosa no acabo ahí la historia de Brianda deyarana y lo que pasó ese vídeo se ISO  viral en minutos,y la foto igual las personas no sabían lo que pasaba rod no decía nada a redes y dome ella tampoco se había reportado desde la mañana esto tenía a todos inquietos no se sabía lo que pasaba y toda querían respuestas.....pasaron las horas y después de eso rod se reporto pidió que dejarán de decir cosas que no tiene sentido,pues el tenía novia o más bien prometida y no era de buen gusto que estuvieran diciendo éso!!

Los fans entendieron pero eso no les quitaba las preguntas.....dome se enteró pero sabía que  tenía que confiar en rod dome y rod hablaron un rato y eso dome lo subió de historia la videollamada que tenía eso tenía más tranquilos a los fans pero ni haci tenían tranquilos a los fans
......























Hola...
?como están?
¿Les gustó el capítulo?

Den ideas!!!!




No sé olviden de votar.

Bye

MI CANTANTE FAVORITO 😍💛🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora