Tem 2 - Capitulo 80.

661 40 1
                                    

Los días pasaron y Kandy enterró a su madre gracias a dios si le dieron la beca y ella lo necesitaría mucho..mientras hacía cuentas de lo que gastaria casi todo...mientras ella y Julia revisaban las cosas de sus padres encontraron una carte la cual decía lo siguiente "Nadie tiene que saber sobre cómo ella llego a tu casa...me están buscando y para ellos la niña está muerta asi que has todo lo posible por irte a otro lado"
Así es la carta iba dirigida así si padre que había fallecido 5 años atrás por un par cardíaco...pero quién era niña.. Julia y Kandy empezaron la búsqueda entre las cosas su padre para saber quién es la niña... Kandy sabía que Emely no era su hermana de sangre.. pero como llego Emely a las familia..
Con dome...
Narra Dome.
Ayer fue un día muy cansado después las grabaciones y ir a casa... dormimos hasta que Stella despertó porque no podía dormir..le prepare un biberón y cuando se lo di el biberón ella escupió la leche...y empezó a vomitar..llame a Fer para que hablara al pediatra..el llegó y dijoq ue era una infección la verdad no sé porque se dió la infección...pero lo único que este bien Stella es lo que más me importa.... Stella se a convertido esa persona que  daría todo porque no le pasará nada ni un rasguño....por cierto se me olvidó contarles hace unos días se comemmoro la muerte de Emely..si es un duelo muy grande que pasó todos lo años..pero tengo a Stella y eso hace que todo esté mejor...
Narró yo.
Bien todo en la familia iba bien nuevas canciones nuevos proyectos, colaboraciónes y más..pero siempre hay envidia y eso es lo que sabrína, Carol, Laura y dekko tenían encontrá de rodlipa..que en cuanto se supo lo que había pasado con Emely no duraron en ponerse felices pero esa alegría se quitó cuando dome volvió a decir que estaba embarazada haci es ellos estaban muy pendientes a rodlipa al parecer les importaba mucho lo que hacían..que por otro lado se acuerdan del hijo de Laura y dekko bueno bueno pues nunca les dije su nombre y el se llama Oliver dejo no a parado de presumir a su hijo y claro en cuanto se dió la noticia que el bebé que estaba esperando dome por segunda vez era niña Laura no tardó en burlarse de que nunca le dará el niño a rod..y que lo cuidara muy bien no valla a ser que se baña con otra que si le de el varón todo eso que Laura decía en redes causaban muchas inseguridades para Dome si nos poníamos a pensar dome y ningunos de sus dos embarazos estuvo tranquila pues siempre hubo críticas..si era por el género del bebé o era su cuerpo muchos decían que tantos embarazos dejaría su cuerpo mal..claro esto lo decían cuando dome estaba embarazada de Stella y por lo tanto sufría mucho escuchar esas cosas..y aunque rod le decía que se veía hermosa con la panzita...
Cambiando a otro tema..Kandy lleva horas buscando información sobre cómo llego a su hermana a esa casa ya que cuando Emely llegó Kandy tenía 10 años lo que da entender que en la actualidad tiene 17 años...pero ese día Kandy desperto y ya había llegado Emely sus padres le dijieron que venían llegando de traerla del orfanato... Kandy la acepto pero nunca hizo preguntas ni nada.... ahora que sus padres an fallecido ella tiene que mantener a Emely...pero esa carta la hizo dudar mucho..sus padres en verdad la trajeron del orfanato? Pero solo había una manera en descubrirlo en la carta había una dirección y aparte de esa dirección decía que cuando ocupara dinero solo fuera a esa dirección....Kandy iría en ese mismo momento necesitaba saber cómo llego a Emely por su casa.....


Cómo llego Emely a casa de Kandy?














Hola..
¿Cómo están?
¿Les gustó el capítulo?

Maraton 7/10

No se olviden de votar.



Bye.

MI CANTANTE FAVORITO 😍💛🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora