Tem 2 - Capítulo 4.

1K 52 22
                                    

Si ese vídeo se había hecho viral en pocos minutos,dome al darse cuenta de lo que se trataba el vídeo ella solo subió una historia donde se ría sobre ése video!pero nadie sabía el porque se ría acaso¿Rod y ella ya habían terminado?¿No le importaba? ¿Solo quiere fama de rod y por eso no le importa? Esas y más preguntas pasaban por la cabeza de Miles de personas!e incluso asta por la cabeza de dekko y Laura!no podían creer que a ella no le importaba que su novio le fue infiel en un antro y que lo ISO cuando no estaba con ella!!

Y bueno después de esa historia dome subió otro tuit..

Si ese tuit subió ella y varios,pensaban que era indirecta para Rod,pero simplemente el tuit era para los fans,y ella lo dijo y para los que no entendieron ella lo explico "nuestra relación se mantiene entre confianza, lealtad y respeto si yo no l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si ese tuit subió ella y varios,pensaban que era indirecta para Rod,pero simplemente el tuit era para los fans,y ella lo dijo y para los que no entendieron ella lo explico "nuestra relación se mantiene entre confianza, lealtad y respeto si yo no le tengo confianza el fallo en esa y eso indica que yo no le puedo tener respeto ni lealtad" eso fue lo que dijo ella....

Por parte de Rod nadie sabía lo que estaba pasando en redes y mucho menos rod el no se imaginaba por lo que estaba pasando su novia! Unas dos horas pasaron y rod se fue al hotel a descansar no se metió a redes!!eso hacia que los fans pensaran lo peor y Dome fue a descansar ya que ella intento comunicarse con Rod pero el nunca le contesto pues no tenía volumen su teléfono!!

Al día siguiente...

Rod se despertó normal,pero no se imaginaba lo que estaba pasando los programas de televisión estaban vueltos locos y Michel bueno ella era la más feliz en esta polémica aunque no le gusto en la manera que dome se defendió!para que no le tirarán het,y la manera en como se rió sobre ese vídeo!a ella le molestó eso!!

Por otra parte cuando Fer y kev se enteraron sobre el vídeo que estaba circulando en redes ellos no lo podían creer que le creyeran a un vídeo!!en dónde ni siquiera era rod el se estaba besando a la chica!así es rod nunca beso a nadie en el antro por esa razón dome se rió del vídeo porque aunque dome no sabía quién lo había publicado ella sabía más que nadie que el no estaba besando a a la chica y bueno se burlaba de las personas que cayeron en la trampa!

Fer y kev también sabían que el no era rod, aquí el problema ya era de Michel ya que,si nos ponemos a pensar rod subió unas horas antes con el ofid que tenía para irse de antro....y la vestimenta que el chico traía en el vídeo no era el mismo! rod en cuanto se enteró le regreso la llamada a dome ella le contesto y hablaron,hablaron sobre el tema eso es algo fundamental en una relación,rod salió a defenderse y dijo que el no era que e incluso mostró el vídeo les explico cada detalle de ese día y sobre el vídeo y si la que quedó mal fue Michel le empezaron a tirar het diciendo que por culpa de ella casi se separa su pareja favorita a lo que ella decía que no tenía nada que ver con ese vídeo porque ella nunca lo publicó!pero eso nadie le creía...

Después de unos días rod y Michel terminaron las grabaciones de su canción y rod pudo volver a mazatlán!sobre el vídeo bueno ese aún seguía circulando pero todo el het era asia Michel!y eso a ella le enojaba!y bueno después de un largo viaje rod llegó a mazatlán!........

En una parte d l mundo....

En una parte del mundo había personas planeando Aldo muy malo y bueno. A aún que no lo crea esa persona estaba esperando un momento en el cual poder atacar y bueno por lo que varios tienen entendido dome y rod están cumpliendo su promesa

"Tres negocios, dos carros,dos casas,un bebé y casamiento"

Bueno pues ya llevan los tres negocios,los dos carros y las dos casas solo faltaba el bebé y el casamiento y esas personas sabían que dome iba o está intentando tener un bebé y ellos atacarían por medio de ese inocente o bueno ellos dicen.....no sabemos de qué manera....
























Hola ....
¿Cómo están?
¿Les gustó el capítulo?





No sé olviden de votar









Bye.




MI CANTANTE FAVORITO 😍💛🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora