Tem 2 - Capitulo 13.

935 46 0
                                    

Narrro yo.
Después de eso dome se fue a la habitación... después de un rato llegaron los chicos!
Fer:rod que paso!?
Rod:puedo hablar contigo y kev en privado!?
Kev:si!
Narrro yo.
Rod,kev y Fer van a la habitación de kev!
Kev:y que paso!
Rod:le pedí un tiempo a dome...pero tampoco la puedo mandar a mazatlán así que ella seguirá aquí!
Fer:está bien!...
Kev:pero debes de pensar rápido!
Fer:si para que no la iluciones!
Rod:si lo se!.... Fer...
Fer:dime!
Rod:puedes ir por mis cosas a la habitación!
Fer:si yo voy!
Narrro yo.
Fer va por la cosas y dome no estaba!Fer busco en el baño te tampoco estaba!Fer baja corriendo!
Fer:rod...rod!
Rod:que pasa!?
Fer:dome no está!
Sabrina:debe de estar en el baño!
Fer: tampoco está ahí!
Todos:que!?
Fer:si no está en ningún lado de la habitación!
Rod:busquen en todos los lados de la habitación!
Fer: llámale!
Sabrina;(baja)no te va a contestar!
Rod:por?
Sabrina:no se llevó su teléfono (enceña el teléfono)
Fer:ay no!
Kev:no está en ningún lugar!
Sara:(baja)se escapó!
Rod:y como!?
Sara:salió cuando ustedes estaban en el cuarto de kev y nosotras en la habitación!
Rod:puta madre!!
Rod:traigan a los guardespaldas!
Fer:si!
Narrro yo.
Fer llama a los guardespaldas!
1:díganos jóven
Rod:como se les pudo escapar!
1: señor nadie la vio salir
Rod:escuchen quiero que la encuentren!
1:si señor!
Narrro yo.
Los guardespaldas se van a a buscar a dome!
Con dome...
Narra dome..
Salí un rato del departamento ya es muy noche pero no me importa lo que quiero es despejarme!aun hay gente no mucha pero sí!no le dije a nadie que saldría, porque deben de estar tan ocupados y lo más seguro es que no se han dado cuenta!además no hay ningún riesgo porque rod debe de estar con Sabrina! entonces ni se acuerda de mí! Estaba caminando cuando derrepente empezo a llover lo bueno esque llevaba un suéter!me puse el gorro y seguí caminando...pensado en todo lo que estaba pasando......
En otro lado...
(Llamada)
Kunno:si el vídeo está subido!
Dekko:vez que no era tan difícil!
Kunno:te das cuenta que dañe una amistad!
Dekko:ahí verás como te las arreglas para recuperar la amistad de dome...
Kunno:tu no entiendes!bueno ya transferiste el dinero!?
Dekko:si si quieres puedes revisarlo!
Kunno:si ya me llegó la notificación!bueno adiós!
Dekko: adiós..
(Cuelgan)
Con Rod..
Narrro yo.
Todos se fueron a dormir ya que estaban muy cansados menos Kev y Fer ellos estaban acompañando a Rod!
Fer:rod tines que este tranquilo!
Rod:como quieres que esté tranquilo!no tengo ni idea de dónde está mi novia!y tú quieres que esté tranquilo!
Fer:se que no es fácil pero yo sé que ella no está muy lejos!
Rod:dónde estará!aparte mira esta lloviendo!
Fer: tranquilo!
Narró yo.
Estaban pasando las horas y dome no aparecía los guardespaldas le decían a rod que estaban buscando aún pero no había rastro de ella!la desesperación consumía a Rod pues era de noche estaba lloviendo y ella estaba sola en las calles!
Con dome..
Narra dome..
Seguía caminando sábado que ya era muy tarde pero yo seguía pensando además no quería regresar al departamento!no quería ni ver a Rod!....estaba caminando tranquila cuando veo que había guardespaldas de rod yo por obvias razones me escondí!a lo mejor están buscando comida o algo por el estilo!bueno después de eso seguí caminando!ya eran 1:30 y aún seguía caminando aún estaba lloviendo.... justo llegué al edificio donde estaba el departamento de Rod!me pare un momento y pensé en entrar o no!hasta que mejor si entre subí el elevador y ahí estaba Rod estaba hablando por teléfono y  Fer y kev lo acompañaban!.......














Hola..
¿Cómo están?
¿Les gustó el capítulo?

Maratón 3/10.

No sé olviden de votar.

Bye.
















MI CANTANTE FAVORITO 😍💛🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora