capitulo 26.

1.5K 61 15
                                    

1 semana después.

Rod intentaba arreglar la relación pero el sentía que dome no ponía de su parte si no que se distanciaba más al día siguiente rod tenía que viajar a mayami pero antes tenía que por lo menos hablar con dome rod y Fer  le decían a rod que lo mejor era terminar la relación pero rod quería por lo menos intentarlo pero al mismo tiempo rod sabía que si forzaba las cosas ellos iban a terminar muy mal.....

Dome no sabía que hacer pues Mont le decía que tenía que terminar esa relación pues se están haciendo daño,dome está segura de que lo va a terminar  es como si de cierta forma dome ya no quiere a Rod...pues mientras rod duda en terminar con dome....ella está segura de que lo va a terminar y seguirá con su vida como si nada ubiera pasado!!!

Después de que rod espero y espero a dome ella llego!!rod aunque lo había dudado rod iba a terminar con dome pero de una manera que a dome no le doliera!!

Rod:dónde estabas dome...
Dome:por ahí!!
Rod:como que por ahí!!
Dome:aver confías en mí si o no!!
Rod:si!!
Dome: entonces para que preguntas!!
Rod:tenemos que hablar dome!!.
Dome:se de qué!!
Rod:bueno ven vamos sententarnos!!
Dome:bueno no quiero hablar y terminar mal pero de una vez te digo!!! terminamos!!
Rod:pero ni siquiera hablamos!!.
Dome:pues yo no quiero hablar!!.
Rod:...(sube a la habitación)

Si dome había terminado a rod de la manera más cruell solo porque no lo pensó y sintió que decirlo de una manera brusca solucionará las cosas pero o fue así..

Al poco rato rod bajo y ni siquiera se despidió de dome se subió a  la camioneta y se fue al aeropuerto...

Dome no sii nada y lo más sorprendente es que ni siquiera lloró..

Llegó el día de los premios y rod llegó solo muchos se preguntaron dónde estaba dome pues en esos días dome subió unos tiktoks sin el collar que rod le dió a dome!!

Muchos decían que alomejor avían terminando!!!otros decían que alomejor era una broma!!.

Rod le pregunto a dome la razón del porque no había dicho que ya terminaron dome solo dijo que lo quería ver pues quería arreglar las cosas!!!

Rod viajo de mayami a mazatlán y ahí estaba frente dome ellos hablaron pero al final terminaron discutiendo rod se fue a ciudad de México y dome se quedó en mazatlán unos días antes del cumple de rod,el viajo rumbo a mazatlán rod trato de hablar con dome pero dome no quería hablar con el!!como la primera vez ella decía que no había solución!!!

Otra vez rod viajo a ciudad de México después de mucho y de querer hablar con Dom ella no quiso llegó año nuevo....

18 de enero 2021....
Dome  iso un live y explicó muchas cosas!!.

Dome:muiren,fue inseguridad... también era como que ya estábamos artos del uno del otro ya peleamos porque una cosita mínima entonces......decidimos terminar las cosas........yo ya no estoy con Rod desde hace un mes.....no lo queríamos decir porque se intentó arreglar las cosas pero.... tomemos en cuenta que no quería forzar las cosas.... porque me gustaría seguir teniendo a rod como amigo porque todo sabemos rod es un amor y es una persona que no me gustaría perder.... entonces le deseo le deceo lo mejor que cumpla todas sus metas, porque como amiga estaré ahí apoyándolo....

Rod también iso un live explicando las cosas pero rod lo decían con una frialdad!!

Rod:miren yo viaje a verla para tratar de arreglar las cosas pero,no se pudo entonces ahí yo ya no puedo hacer nada uno regresa a dónde es feliz..... y si es posible no toquen el tema.....oigan saben algo lo bueno de estar soltero es que no le debes de estar dando explicaciones a nadie!......Por eso mejor quédense solteros!!

A los fans de rodlipa les dolió saber que ellos habían terminado!!!los progamas de televisión los que apoyaban a rodlipa no lo podían creer.....Los que no apoyaron a rodlipa le dijieron a rod que lo apoyaban y que el era fuerte mientras rod recibió consuelo dome resivia het de todos por aver jugado con Rod....o bueno eso decían ellos por qué lo que pasó realmente nadie lo sabía ......











Hola..
¿Cómo están?.
¿Les gustó el capítulo?.







No se olviden de votar

Bye.

MI CANTANTE FAVORITO 😍💛🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora