capítulo 48.

1.1K 56 8
                                    

3 meses antes......
Narra rod.
Estaba intentando algo con dome...si había regresado con ella si así se le puede llamar termine con Mariana hace un par de meses y 2 meses después empezó a estar más tiempo con dome no sé si era bueno o malo pero era feliz y eso era lo importante no?que yo sea feliz por supuesto ella también sea feliz!! después de estar mucho tiempo con ella me di cuenta que seguía sintiendo lo mismo por Dome!..... bueno después de esperar un buen tiempo unos meses me di cuenta que podía volver a intentar las cosas con dome..... Pero aveses pienso en que no es buena volver pues me da miedo volver a salir lastimado! Pero por otra parte quiero volver a intentarlo!..... bueno después de mucho pensarlo mucho pues me voy arriesgar aver que pasa en estos momentos estoy!hablando con Mariana para que me ayude a pensar que regalarle....pero en vez de ayudarme!me está molestando!!
Rod:ya!!
Mariana: Aver podrías darle una caja de chocolates y ahí diga quieres ser mi novia!?.......o unas flores que digan que quieres volver a intentarlo hasta que les salga bien!!
Rod:lo de las flores me gusta.....pero los chocolates no!!!
Mariana:puta madre Rodrigo!!!!!ya te dije todas las opciones que a mí parecer están bien!!y de todas esas no te gustan!
Rod:esque todo lo que me dijiste todo mundo le da a su novia o novio!!
Mariana:ay Rodrigo!!
Rod:ya se!
Mariana:aver dime!
Rod:dome siempre a querido ir a Francia!!y en ese viaje le puedo pedir que sea mi novia!!
Mariana: milagro hasta que piensas!!!
Rod: gracias!
Mariana:y sera el dia de su cumpleaños?
Rod:si!
Mariana:ok entoceses tendre que actuar como si no supiera nada!
Rod:asi es!
Actualmente....
Narro yo.
Hoy 20 de agosto rod le iba a decir a dome que si queria acompañarlo a Francia solo que no le dijo a dónde iban si no que era sorpresa!!
Rod:y entonces que dices me acompañas o no?
Dome:esta bien....cuando nos vamos?
Rod:mañana!
Dome:ok entonces ire a empacar para mañana!!
Rod:ok!
Narro yo.
Dome y rod se van a empacar.
Narra Dome.
Rod me dijo que me iba a llevar a un lugar pero que era sorpresa!!la verdad me da miedo ir y no saber a dónde me va a llevar pero estoy confiando en el así que vamos a ver a dónde me lleva!!!que emoción!
Al día siguiente!......
Narra yo.
Dome y rod bajan!
Dome:buenos días niño!
Rod:buenos días niña!
Fer:hola Fer buenos días!como amaneciste?hola buenos días y amanecí bien!!
Todos: jajajaja
Kev:bueno a desayunar porque se nos hace tarde para ir al aeropuerto!
Fer:y a ti quien te invito?
Kev:rod!😌
Fer:a pues que tristeza por qué el nunca que también ibas con entonces no saque boleto para ti!!😌😌
Kev:no te preocupes yo lo saqué!!😌
Fer:😑😑
Rodlipa: jajajaja
Fer:no se rían!!
Dome:no nos estamos riendo (aguantandose la risa)
Fer:😑😑
Rod:ya pues desayunen porque se nos hace tarde!!
Fer:no cambies el tema Rodrigo!
Rod:y no lo estoy cambiando.... solo estoy diciendo la verdad que es muy diferente!!
Fer:si lo que tú digas!
Narrro yo.
Después de desayunar...subieron las maletas a la camioneta y se fueron rumbo al aeropuerto!
Dome:niño ya me dirás a dond viajaremos!!
Rod:no!
Dome:ándale dime!
Rod:no...tu solo te irás dando cuenta!!
Dome:ahs!!bueno tan siquiera me voy a tomar una foto y luego una con Fer!!
Rod:y conmigo?
Dome:no porque no me quieres decir!
Rod:y no te diré nada!!
Dome:😑
Narrro yo estás fotos se toman.
@Domelipa.

@Domelipa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MI CANTANTE FAVORITO 😍💛🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora