7 años después..
Narra Dome..
En estos años supera la muerte de Emely aunque nunca deje buscarla porque yo sabía que ella estaba viva mi corazón de madre me lo decía..pero no tenía pruebas que lo demostrarán..eso hacia que la policía no le creyerra.. después de ir 2 años a terapia durante un año me la pasé trabajando y estar con Rod, después de ese año intenté volver quedar embarazada.. gracias a dios después de 1 año logré quedar embarazada... volví a tener otra niña ella nació el 5 de marzo..se llama Stella y tiene toda la protección que no le pude dar a Emely....el día de hoy Stella tiene 2 años los acaba de cumplir y pues le hize una fiesta muy grande...rod está enamorado de ella al igual como estuvo de Emely siento que rod se hizo el fuerte por mi cunado a él también le dolía la muerte de Emely.. pienso que la mejor manera de darle las gracias por ese tiempo de paciencia...es dandole a Stella...el día de hoy rod grabará su primera canción con Stella..me gusta ver cómo conviven....
Rod:(llega al camerino)está lista la princesa?
Stella:lista!!
Rod:(le da un beso a dome)hola preciosa..
Dome:hola cómo estás?(le pone las manos en el cuello)
Rod:bien y tu?
Dome:muy bien...
Rod: bueno empezamos las grabaciones..
Dome:si.. porque Stella y yo queremos ir a comer!
Rod:cómo ustedes ordenen señoritas..
Dome: (sonríe)vamos pues..
Rod:vamos...ven princesa!(carga a Stella)mi vida!((le da un beso en el cachete)
*Rod y Stella se acomodan y empieza las grabaciones*
Kev: empezamos en 3..2...1...
Rod:yeh..les presento al amor de mi vida y también la calma en mi tormenta tranquila que Papi te cuida y siempre te está pensando aunque no te des cuenta el hombre perfecto por ti sere para hablar de ti ocupo todo un cd yo que es rara ver a papi en la tv tu pórtate bien porque sanará te ve (ja) voy a estar cuando llores!(yeh)cuando ocupes consejos para el mar de amores es triste perl no todo es de colores (no) también las espinas se dan en la flores el chiste es que nunca te rindas saliste igualita a tu madre de linda.....(sigue cantando)
Mientras en una parte de mazatlan..
En una casa humilde....había una chica kandy estaba viendo las noticias junto su mejor amiga Julia..cuando derrepente entra una señora con dos niñas..
Roberta: Julia porque no estás en la casa?
Julia:calma Roberta orita nos vemos..
Celeste:no porque no se quedan digo a su mamá no les da problema..
Julia: encerio?
Celeste:si..
Kandy:que bueno ma porque tenemos mucha tarea..
Celeste:si como digas...
Kandy:ay ma...
*Julián y Kandy siguieron viendo televisión mientras celeste terminaba de preparar la comida*
Julia:aún no puedo creer que ya haigan pasado 7 años desde la muerte de Emely...
Emely:(llega)quien es Emely?
Roberta:pues tú....
Emely:pero yo no estoy muerta..
Roberta: cierto.. entonces quien es Emely?
Julia:nadie importa!!
Kandy :así es..
Emely: mamá Kandy no me quiere decir quién es esa tal Emely...
Celeste:Kandy dile!!
Kandy:luego te cuento va..
Celeste: Kandy!!
Kandy:😒..
Celeste: estoy esperando..
Kandy:bien....mirenHola..
¿Cómo están?
¿Les gustó el capítulo?Maraton 5/10
No se olviden de votar..
Byem
ESTÁS LEYENDO
MI CANTANTE FAVORITO 😍💛🍭
Short StoryEl:es cantante, frío,amable con sus fans!!. ella:es una chica normal de universidad,amable,con dinero!!..... el tiene miedo a enamorarse de nuevo!pues en su antigua relación le rompieron el corazón!!. ella:es una chica que busca,a la persona que la...