Kandy:pues mira hoy es 15 de marzo falleció la hija de Rodrigo Sprouse y Domelipa..resulta que la niña se llamaba Emely...
Emely:se llamaba como yo?
Kandy:si
Emely: debe ser muy feo la muerte de esa niña..
Kandy:si..
Celeste:ya mejor dejemos de hablar cosas tristes y vengan a comer..
Las chicas:si!!
*Se sientan a ver*
Con Dome..
Kev:hemos acabado solo editaremos..
Rod:(carga a Stella)
Stella: Papi tengo sueño..
Rod:ya mi amor ya...
Dome:vamos ir a cenar?
Rod:si también invite a Fer Kev y Sara..
Dome: perfecto..
Rod: vamos..
*Rodlipa y los demás se van a cenar después de un rato regresan a casa*
Dome:vamos para ponerle su pijama.
Rod:si..
*Dome y rod suben y le ponen la pijama a Stella*
Dome:(hace dormir a Stella)es hermosa dormida..
Rod:es igual que la mamá..
Dome:(sonríe) entonces me pongo me pijama..
Rod:ok la voy a acomodar..
Dome:si...(agarra se mete al baño y se pone su pijama)(ve a Stella y rod dormidos y les toma una foto y la sube a Instagram)
@Domelipa.Descripción:mis amores..
Comentarios desactivados..
Narro yo.
Dome se durmió junto a ellos..para rod había superado la etapa de Emely..dome nunca le dijo sobre las búsquedas que ella hacía.. porque ella sabía que rod no le iba a creer pues todos sabemos que les dieron sus cenizas como dudaríamos que esas fueran sus cenizas?pero dome lo dudaba decía que esas cenizan no eran su hija!pero de ahora tenía a Stella durante estos dos años dome no a buscado a Emely pues se a dedicado a cuidar a Stella dome siente una gran opción para que Stella no esté sola en ningún momento..e incluso cunado ella y Stella llegaron a casa.. Stella nunca durmió en su cuarto siempre durmió alado de dome...ella tenía miedo de que volvieran a quitarle a su hija..así que la mantuvo bajo cuidado.....
Y sobre las chicas eran fan de Rod y dome pues no les caí tan bien pero tampoco es para tirarle het..los fanáticos de rodlipa todos los años les mandaban mensajes onrrando la memoria de Emily....
En la madrugada
En casa de las desconocidas!(jajajaja esuqe no se cómo ponerle si que ustedes sepan loq UE se viene)bueno continuamos)
Ellas estaban en el hospital pues celeste está muy gravemente eneferma en la madrugada se puso muy mal..así que julia se quedó a cuidar a Emely..mientras que Kandy acompañaba a su madre al centro de salud..
Kandy:cómo la ve doctor?
Doc: lamento decirle que le queda muy poco tiempo..además tiene que conseguir estos medicamentos para el dólor!
Kandy:pero estos medicamentos son muy caros....
Doc:entiendo señorita..pero pues es lo único para que su madre no sufra con el dolor..
Kandy: entiendo...
Doc: compermiso..(se va)
Kandy:(le entra una llamada)(se limpia las lágrimas y contesta)hola..
Julia:que pasó?
Kandy:no tiene mucho tiempo...además ocupo dinero para unos medicamentos..
Julia:pues mañana sale si vas obtener la beca lo más seguro es que con eso podrás comprar los medicamentos..
Kandy:tienes razón....
*En eso se escuchan que varios doctores entran a una habitación y después de unos minutos sale el doctor y se dirige a Kandy*
Kandy:Julia te dejó viene el doctor..
(Cuelgan)
Doc:lo siento su madre falleció...
Kandy:que!?
Doc:lo sentimos.. compermiso (se va)
Kandy:(pasa su manos por la cara)
*Kandy se acerca a repcion*
Kandy:mm para pasar a ver a celeste ríos!?(llorando un poco)
Enfermera:lo siento no puede pasar a verla..
Kandy:por no?
Enfermera: compermiso (se va)
Kandy: a dónde va?ey...(se acerca a otra enfermera) disculpe para ver a celeste ríos?
Enfermera:es su familiar?
Kandy si soy su hija..
Enfermera:mm...no puede pasár a verla pero mañana en la mañana le entregan el cuerpo.. compermiso!(se va)
Kandy: gracias....(sale del centro de salud)
*Kandy se va a casa*
Con dome..
Stella:(se despierta) mami..
Dome:(se despierta)que pasa amor?
Stella:no pueyo dormil....
Dome:(la carga)quieres biberón?
Stella:shi..
Dome:bien preparemos biberón!(se para de la cama y pendre la luz de su lado..)
Rod:(se despierta)que paso amor?
Dome: Stella no puede dormir así que le estoy preparando un biberón...
Rod:(se sienta en la cama)que paso princesa?
Stella:no pueyo dormil..
Rod:(la sienta en sus piernas)...
Dome:aquí este el biberón...(se lo da a Stella)
Stella:(escupe la leche)
Rod:ey que paso..
Stella:(empieza a vomitar)
Rod:(se para y la lleva al baño)
Dome:Fer!!(va a su habitación)
Fer:(se levanta)que paso dome..
Dome:llama al pediatra Stella no está bien..
Fer: voy!!(baja a la sala)
Dome:(va a la habitación) amor ya traje el cronómetro..
Rod:(sale con Stella del bañó)
Dome:(va al armario y saca otra pijama)ven princesa vamos a cambiarte..
Rod:voy a quitar las sábanas y poner unas nuevas..
Dome:si..(mientras cambiaba a Stella)
Fer:(entra el pediatra ya viene en camino)
Dome:está bien..(termina de cambiar a Stella y la carga)
*Rod termino de cambiar las sábanas y después de 1 hora llegó el pediatra...*
Pediatra:pues tiene un infección en el estómago..razón por la que escupió la leche..le daré estos medicamentos para que se le baje la infección y también controlar las veses que quiera vomitar..
Rod: perfecto..
Pediatra: también les daré lo que debe de comer orita por la infección para no provocar otras cosas..
Dome:(rsove la hoja)ok...
Pediatra:bueno buenas noches..
Fer:lo acompaño...
*Fer acompaña al pediatra a la salida*Hola..
¿Cómo están?
¿Les gustó el capítulo?Maraton 6/10
No se olviden de votar..
Bye.
ESTÁS LEYENDO
MI CANTANTE FAVORITO 😍💛🍭
Storie breviEl:es cantante, frío,amable con sus fans!!. ella:es una chica normal de universidad,amable,con dinero!!..... el tiene miedo a enamorarse de nuevo!pues en su antigua relación le rompieron el corazón!!. ella:es una chica que busca,a la persona que la...