Después de 3 horas de intentar que dekko le respondiera!!por fin le respondio eran las 3 de la mañana!!y dekko se escuchaba que estaba tomado dome se enojo pues en ves de tratar de salvar la relación!fue a emborracharse!!!
Dekko le dijo que lo dejara!!que era su vida no la de ella dome se enojo tanto que le colgó y lo bloqueo en las redes!!
Era obvio que se iban a dar cuenta los fans que cuando se dieron cuenta empezaron hacer un lugar escándalo!!al igual los fans de rodlipa también empezaron a hacer escándalo!!de que por fin dekko y dome habían terminando !!!
Pero dome ni dekko decían algo en redes!!eso era algo que asustaba a los fans dekkolipa pues eso significa que rodlipa era más fuerte!!!
Pero después de ese día llego el día dond rod sacaría su merch!rod invito a la Cheli house a qué estubieran presentes!!ellos aceptaron!!
Por otra parte dome y dekko arreglaron las cosas!!dome en redes dijo que avía Sido un error del sistema!!pero ella nunca bloqueo a dekko!!!
Los fans le creyeron pero los fans de rodlipa se pusieron tristes pero tenían que aceptar que dome estaba feliz con dekko a pesar de sus diferencias!!!
Pero cuando rod los invito dome dijo que si dekko también podría estar!rod no le podía decir que no pues aunque eran ex rod quería mucho a Dome!!el le dijo que no había ningún problema en que dekko estuviera ahí!!!
Por otra parte rod también había invitado a mariana y a Laura al lazamiento de su merch después de varias horas llegó Mariana!!!Marian siempre a Sido educada a pesar de las cosas así que saludo a dome como si fueron la primera vez que se veían en la Vida!!!
Después de un rato llego dekko pero en cuanto el llego dekko y Mariana se pusieron pálidos!!!rod estaba tranquilo pues el sabía que venía pero se le olvidó decirle a Mariana!!!!
Dome le pregunto a dekko si estaba bien!el le respondió que estaba muy bien!!Marian y dekko se saludaron normal pero dekko saludo de mala gana a Rod!!!a pesar de que rod acepto que estuviera en su lazamiento de su merch!!
Dekko,rod y Marian se la pasaron incómodos cuando por fin todos se dieron cuenta del lanzamiento de la merch todos felicitaron a rod!!sus padres por una videollamada,los fans por mensajes por Instagram!,algunos amigos lo felicitaron por wasap!!
Y pues los demás le dieron un abrazo y le desearon existo bueno todos menos dekko.....
Después de ese día en la noche rod llevo a cenar a los de la cheli house q todos incluyendo dekko y Mariana!!....
Después de esa cena todos se fueron a sus casas menos, Laura, Mariana, rod,Fer y kev!
Rod llevo a los chicos a una playa en don estaba adornado muy bonito!! después de platicar un rato!y comer un postre!!!
Rod le dió unas rosas y un globo a marina en donde decía!
A lo que Marian respondió "si" nadie lo podía creer la pareja perfecta como decían ellos había regresado!!!
Los chicos habían grabado historias de dónde se veía como rod le daba el ramo y lo que decía y lo que contestaba Mariana!!
Pero como era de noche,pues nadie se dió cuenta asta al día siguiente!!!
Por otra parte mientras dome dormía dekko estaba viendo redes cuando le llega un mensaje!!
"Dekko Mariana y Rodrigo ya son novios dome ya es toda tuya"
Junto con una foto donde marina y rod se estaban besando!!!
Y el vídeo donde rod le da el ramo de rosas a Mariana
Ese fue el mensaje!!de esa persona!pero aquí la pregunta es como una persona se dió cuenta pues ya era muy tarde!!
Ay una persona que está ayudando a dekko para destruir a rodlipa pero quién es?....
Hola!....
¿como están?
¿Les gustó el capítulo?Listos para lo que se viene?
No me odien!!
¿Quien será el que está ayudando a dekko?
En los comentarios diganme!!
No se olviden de votar!
Bye
ESTÁS LEYENDO
MI CANTANTE FAVORITO 😍💛🍭
Short StoryEl:es cantante, frío,amable con sus fans!!. ella:es una chica normal de universidad,amable,con dinero!!..... el tiene miedo a enamorarse de nuevo!pues en su antigua relación le rompieron el corazón!!. ella:es una chica que busca,a la persona que la...