Gina:emm ustedes son algo!?
Rod:es algo que te e querido decir que dome es mi prometida!!
Gina:tu..... prometida?
Rod:si...
Gina:(hace un sonrisa falsa)
Narra dome..
Cuando rod le dijo a esa que yo era su prometida la estúpida hizo una típica sonrisa falsa y ahí no acabo la cosa también cuando rod le dijo que ya era papá su cara ya no era de felicidad si no que nadamás dijo que..le había llegado un mensaje a sus celular y se tenía que ir de emergencia!!!y así fue ella se fue no pude evitar sonreír pues avía logrado mi objetivo esa se había ido...cenamos tranquilamente después de eso nao fuimos al hotel y cada uno a sus habitaciones..
Rod:y ya supervisaste el lugar!?(agarrándola de la cintura)
Dome:mm si..(poniendo su manos en el cuello)
*La bebé estaba en su cochecito*
Dome:pero me gustaría ir mañana de nuevo..
Rod:como su majestad pida!
Dome:(sonríe)te amo..
Rod:y yo a ti..(se acerca lentamente y la besa)
Dome:(se lo sigue y acaricia su cabello por atrás)
Emely:(empieza a llorar)
Rodlipa:(se separan)
Rod:es muy celosa igual que la mamá..
Dome:si....(se acerca a Emely)le voy a poner su pijama..
Rod:está bien me cambio..quiero hacer un live hace tiempo que no hago uno...
Dome:está bien...
*Rod se pone su pijama y empieza el live dome cambia a la bebé se cambia ella...hace dormir a la bebé y la pone en la cama*
Narrra dome...
Hize dormir a la bebé después estaba viendo cómo rod estaba en el live y me entró una curiosidad de saber quién era esa Haci que la busque, porque sabía que rod la seguía y...así fue rod la sigue ella se llama "Gina fuentes" es la chilena más seguida superando a "Ignacia Antonia"según aquí rod ya colaboró con ella de hecho no se si acuerdan del tema "entre nosotros"en cuál participo Laura,ella y otro muchacho que también es de Chile incluyendo a rod..y algo que me di cuenta es que si está operada!!y según ella se cree mucho....me metí al live de rod para saber si ella estaba ahí..así es esa estaba en el live....Haci lo que hize moví a Emely un poco y me acosté...
Con Rod en el live..
Rod:ay temas nuevos..cómo varias canciones para Emely...
X:y Dome!?
Rod:(le el comentario)dome está aquí...(hace la camara hacia lado)
Dome: holis....
Rod:(regresa la camara hacia el)
X:para cuándo fecha de la boda?
Rod:(le el comentario)(sonríe)la fecha de la boda..mm
Dome:diles...
Rod:(la voltea a ver)
Dome:diles que ya no te quieres casar conmigo!
Rod: jajajaja no!!yo nunca dije que no me quería casar contigo !
Dome:a no!?
Rod:No!!yo nunca dije nada...la que decía que no era ella!
Dome:No es cierto!!
Rod: jajajaja....es broma mi amor..(se acerca y le da un beso)
Dome:....
Rod:(voltea a la cámara)la flecha de la boda...es el 27 de febrero!!...habíamos que un mes después de que nació Emely pero pasaron algunas cosas que decidimos atrasar....
X:pasarás tu cumpleaños ahí!?
Rod:(Lee el comentario)si..aquí pasaremos mi cumpleaños...
Dome:que!?
Rod:(la voltea a ver)ya me decidí y si.. pasaremos mi cumpleaños a aquí..
Dome:(se enoja tiernamente)
Rod:(le da otro beso)(voltea a la camara)aquí pasaremos navidad mi cumpleaños y año nuevo...
*Bueno pasa un rato terminan el live y se duermen*
2 semanas después ...
Narrra dome...
Navidad...la primera navidad que íbamos a pasár en familia.. obvio desde el momento que rod dijo que quería pasar aquí todas las festividades y su cumpleaños,tuve que organizarme aquí... Karla también pasará aquí navidad y año nuevo Haci que pasaremos navidad con ellos fer kev y Sara verán si pueden venir..
Rod: listo esto le vamos a poner!!
Dome:esta muy bonito el conjunto..
Rod:si..
Dome:bueno voy a bañarla..
Rod:está bien..
*Dome baña a Emely tapa a Emely con la toalla*
Rod:les parece si nos tomamos una foto?
Dome:si...
La foto.Rodrigo Sprouse.
ESTÁS LEYENDO
MI CANTANTE FAVORITO 😍💛🍭
Short StoryEl:es cantante, frío,amable con sus fans!!. ella:es una chica normal de universidad,amable,con dinero!!..... el tiene miedo a enamorarse de nuevo!pues en su antigua relación le rompieron el corazón!!. ella:es una chica que busca,a la persona que la...