capitulo 28.

1.2K 69 12
                                    

Con dome..
Narrro yo.
Dome no sabía nada sobre qué ese vídeo se había hecho viral al igual el vídeo donde casi se besa con Dylan fuentes,pues después de que esos vídeos se isieron vitales,los progamas de televisión no esperaron ni 3 horas y ya estaban hablando de ese tema...


Así se pasó el día dónde varias personas hablaban sobre ese tema...Laura como buena amiga estuvo ahí con Rod apoyándolo....al día siguiente dome nunca tocó ese tema al respecto ya que pues ella sabía que si se había pasado un poco de copas pero asta ahí!!

Por parte de Rod el subió contenido con Laura,nadi lo podía creer que los amigos que se separaron por muchas razones se volvieron a recontrar!!!
Fer-laura,cuando salen scarday y Aylin son Kev y Fer.


Esos tiktoks grabaron Todos estaban emocionados y no tardaron en hacer polémica sobre qué rod superó muy fácil a dome, entre otras cosas más por otra parte varias personas estaban súper felices pues siempre quisieron que Laura y rod fueran pareja.

Durante varios días Laura y rod estuvieron grabando una canción titulada "que más pues? Que casi habla de su amistad y de un poco sobre su relación ya que rod y Laura lo intentaron pero por cosas del destino no funcionó!nunca nadie supo sobre lo que intentaron por eso todo mundo pensó que nunca fueron nada!!

Dome se sorprendió un poco al ver a Rod con una española pues el nunca hablo de ella con Dome!eso se le iso un poco raro y también confirmo que fue lo mejor terminar ya que pues no sé tenían ni confianza!!

Rod por su parte tenía a sus fans muy felices ya que el avía puesto una meta que si llegaban a 1 millón de likes se pintaba el
Pelo de rosa y Laura dijo que ella también al poco tiempo la meta llegó e incluso asta se pasó así que no les quedó de otra que pintarse el pelo!!

Por parte de los rodlipers a ellos les dolió todo lo que rod hacia con Fer como pintarse el pelo del mismo color ya que rod y dome cunado eran amigos con derechos ellos también se pintaron el pelo azul!!varios decían que rod era traicionero pero eso a rod no le importo!!

Por parte de dome,ella empezó a borrar todas las fotos que tenía con Rod  al igual que algunos tiktoks con Rod,los progamas de televisión no se quedaron atrás pues así como se enteraron así se dio a conocer esa información!dome se dio cuenta que lo que había ganado por aver terminado con Rod era het pues rod no recibió tanto como Dome,aquí la que ya estaba viendo con chicos y casi se besan era ella en cambio rod solo se vio con una amiga!!que se podría decir que todos la conocían!

Rod por amor a dome iso un live dónde pedía que dejarán de tirar het a dome...
Live....
Rod:oigan les voy a pedir que dejen de tirarle het a dome ella es una persona muy linda,y amable que al igual que todos tiene sentimientos,no se me hace justo tampoco que solo le tiren het a ella solo porque terminó conmigo,pues yo tuve una relación con ella entonces no logro entender eso!!
Comentarios..
Fans:dome solo te utilizo!
Fans:no entiendo porque la defiendes sabiendo que ellos ya se olvido de tí!
Fans-rodlipa:eso rod defiende a tu niña!
Ente otros comentarios!
Rod:(leyó los comentarios)solo les voy a pedir éso!!!
Fin del live

Los hetrs de rod dome no se quedaron atrás y decían que que les costaba un año,otros que dome acepto ser su novia por presión de los fans ya que si recordamos rod le pidió a dome que fuera su novia en pleno concierto... entonces si dome decía que no le tirarán het a dome, pero nadie sabe lo que pasaba detrás de esa relación ya que muchas decían que solo aparentaban ser la pareja perfecta frente a cámaras!!!

Todos tiene esa duda que pasaba en esa relación fuera de cámaras.....











Hola...
¿Cómo están?
¿Les gustó el capítulo?.

No se olviden de votar.

Maraton 1/10

Bye.

MI CANTANTE FAVORITO 😍💛🍭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora