Habia un hermoso campo alejado de la ciudad, un paisaje de ensueño; un riachuelo de agua cristalina, árboles frondosos, hierba verde, cielo despejado de color azul sin ninguna nube en el mismo, y un sol resplandeciente, aves cantando y varios animales conviviendo entre ellos sin una posible aparición de un depredador.
Se parecia a una pelicula de Disney pero sin canciones de por medio, aún asi era un hermoso lugar, de no ser porque en la inmediatez un vórtice se abriria en el cielo y de ahí caeria a gran velocidad una silueta.
Esta figura se estrellaria en el piso haciendo un gran cráter, asi los animales de la zona huirian despavoridos al ver tremendo desastre.
-- ¡AHH! ¡Mi pichula! -- gritaria una voz dentro de aquel cráter
Cuando el polvo comenzó a disiparse se veria a un chico de pelos punteagudos limpiando su ropa mientras se agarraba un poco la entrepierna.
-- Bueno al menos no me volví a golpear la cabeza...otra vez -- diria Gokú mientras seguia tocando sus partecitas -- Pero, si lo que me dijo Whis-san no es errado...aquí abajo también tengo otra cabeza ¿Verdad?
Aún asi habia un pensamiento rodando su cabeza.
Bajó sus pantalones así como su bóxer y le dió un vistazo al mini Gokú, observó con cuidado de distintos lados y se alivió al notar que no habia ni un solo problema, moretón ni nada por el estilo.
Volvió a vestirse y dió un largo suspiro, hubiera sido un problema lastimarse ahí abajo.
El Kokun se estiraria un poco para evitar un calambre, luego veria su alrededor.
Primero vió ese gran agujero que hizo al caer, luego vió el paisaje que tenia frente a él.
-- Este seria el lugar perfecto si hubiese animales...¿A donde habran ido? -- comentaria Gokú viendo a todos lados
Rascó su cabeza y dió unos cuantos pasos viendo por todos lados, este lugar no le era familiar. Según lo que dijo Whis sus compañeras de entrenamiento deberian de estar cerca de aquí.
Y hablando de Whis, recordó aquel aparato que el ángel le dió, lo buscó por todos lados.
Cuando lo encontró lo observó por un momento, solo habia un botón que se supone deberia llamar a Whis, hasta alguien como él seria capaz de entender la función de este instrumento.
Cuando lo presionó, este botón emitió un sonido extraño algo asi como el tono de comunicación de los Power Rangers.
Esperó un momento, entonces la comunicación dió inicio; no era un intercomunicador como el que Whis le habia dado a Bulma, de este mismo solo salia audio.
-- Ara~ Gokú-san...¿Ya llegaste?...¿Mm?...¡Qué rico está! -- contestaria Whis mientras parecia saborear algo, su boca estaba llena
-- Eto.....Whis-san....¿Esta comiendo?
Gokú al preguntar eso pudo escuchar unos cuantos gemidos de placer a la vez que el ángel tragaba lo que tenia en la boca.
-- ¡Estuvo delicioso! ¡Gracias por la comida! -- exclamaria Whis alegre
Gokú hizo una mueca extraña, era cierto que comer era un gran placer como para que él también lo disfrute; sin embargo, Whis parecia disfrutarlo a un nivel incluso mayor como para mostrar esos extraños orgasmos cada que comia.
Entonces la voz de Whis a través del intercomunicador se recompuso y se dedicó a hablar ante la posible duda que tenia Gokú.
-- ¿Y bien que necesitas?
ESTÁS LEYENDO
El Negocio de Whis...¿Gokú en Alquiler?
Фанфик*ACLARACIÓN IMPORTANTE* Esta historia es una parodia y no tomará sucesos relevantes dentro de los ánimes mostrados. Luego de una reunión entre los doce universos, y llegar a la conclusión de crear un nuevo universo, Whis esta dispuesto a ser el due...