*En el planeta del Señor Bills (si otra vez) xD*
Habia una chica de pelo rosa caminando tranquilamente por aquel pasadizo de aquel gran palacio donde vivia su malhumorado anfitrión.
Iba directo a lo que era su habitación, la que le habia designado la mariposita. Ahora más mariposita que nunca gracias a esta chica.
Pasó al lado de una puerta entreabierta y escuchó algunos sollozos, habia alguien ahi adentro que estaba lamentándose.
-- ¿La llorona también vive aquí o qué?
Se preguntaria asi misma asomándose por la puerta y pudo ver de quien se trataba.
-- ¿Pero qué carajo?
Nino pudo ver con toda claridad la escena frente a sus ojos.
Ahi estaba Miku, si era Miku, sin lugar a dudas era ella. Estaba sentada en posición fetal mientras sollozaba a mares y se balanceaba como una bebé.
-- Miku...¿Qué tienes...?...No me digas que ese gato te...
-- ¡GOKUUUÚ AAAAAH!
Gritaria Miku con todo su pulmón haciendo que Nino chocase contra la pared.
Y si alguien se pregunta porque Bills y Whis no escucharon es porque se fueron a la Tierra.
-- ¡Suputamadre, que grito!
Se escandalizaria la chica sintiendo un pitido en sus oidos.
-- Maldición, Miku, baja la voz
-- E-E-Es que no puedo...no puedo...
Aqui estoy nuevamente despúes de 84 años, dirigiendo un nuevo capitulo de esta fumadísima historia.
Ahora si, ponganse cómodos, jálense sus bocadillos y bebidas que vamos a empezar con esta madre.
¡Ahora, si, retomamos!
-- Yo...yo no sé que más hacer...extraño mucho a mi Kokún
Nino sintió una opresión en el pecho, ella también extrañaba al sonrisas locas.
-- Miku, yo también...
-- ¡Quiero que me haga su perra!
Volveria a gritar la waifu de audífonos haciendo que Nino caiga sobre su espalda.
-- ¿Qué dijiste? Oye, oye, baja la voz
Miku pondria una cara super obsesiva y se balancearia con mucha fuerza mientras temblaba.
-- Necesito sexo, necesito sexo, necesito sexo....¡Traiganme a Gokú!
ESTÁS LEYENDO
El Negocio de Whis...¿Gokú en Alquiler?
Фанфик*ACLARACIÓN IMPORTANTE* Esta historia es una parodia y no tomará sucesos relevantes dentro de los ánimes mostrados. Luego de una reunión entre los doce universos, y llegar a la conclusión de crear un nuevo universo, Whis esta dispuesto a ser el due...