-- ¡Por favooooor! ¡Ya no más! ¡Deténganseeee! ¡Altoooo!
-- ¡Vamos a caer en bancarrotaaaa!
-- ¡Cierren las puertas, no dejen a más comensales ingresar!
-- ¿Y por qué?
-- ¡¿Qué no ven?! ¡Se nos terminó la comidaaaaa!
-- ¡Aaaaah!
-- ¡Aaaaah!
Gritaban los meseros y cocineros de un restaurante donde en estos precisos momentos se llevaba una masacre.
Los comensales del lugar se protegian detrás de las mesas y buscaban rutas de evacuación debido al temor que sentian por ver a dos tremendas bestias comer.
Todo era una locura culinaria total.
Sin embargo, dejemos que sea el protagonista de esta historia quien nos cuente que coño esta sucediendo aqui.
~
Narra Kokún
~Platos iban y venian, los camareros sudaban como nunca y juro que hasta podia verlos llorar y estar lamentándose por nosotros dos que no haciamos más que arrasar con su comida a la carta.
De la cocina se podian escuchar gritos y fuertes lamentos de los cocineros que armaban tremendo alboroto y el sonido de las ollas estar cayendo al suelo y estar siendo estrelladas la una con la otra.
Que exagerados son todos...no es como si fuese el fín del mundo. ¿No lo creen, amigos?
Asi, es verdad, y si se preguntan debo presentarme adecuadamente.
Hola soy Gokú, y estoy en compañia de esta chica de cabello color violeta oscuro de nombre Tohka.
Y si, ese que esta en la mesa con cabellos en forma de estrella, con la boca repleta de comida y sonriendo como un desquiciado, ese soy yo, sip soy yo.
Y si se preguntan como llegamos a esto, pueeeees, tenemos que remontarnos a un par de horas atrás.
Asi que hagamos esto, señor director, le cedo la palabra e inicie con este festín.
~
Dos horas atrás
~Y bueno, amigos, cada día más esquizofrénico.
Como pudieron escuchar de nuestro querido prota, nos hizo una breve introducción del tremendo apocalipsis culinario que se armó.
Y ya comenzando desde el comienzo.
Realicemos la respectiva carga de datos para poder observar lo que sucedió hace dos horas.
Cargando...
10%...
25%...
39%...
48%...
53%...
69%...
77%...
85%...
92%...
Colegialas bien cerdas en falda jugando en el lodo, descarga completa
¿¡Queeee!? ¡¿Eh!? ¡No! ¡No, no, no! ¡Me equivoque! ¡No, no! ¡Señor, editor! ¿Por qué me hace esto?
Por favor, cargue los datos respectivos y borre lo carga realizada.
...
Claro que si, también cancele la descarga de las lolis vestidas de gatos porque si no...
...
ESTÁS LEYENDO
El Negocio de Whis...¿Gokú en Alquiler?
Фанфик*ACLARACIÓN IMPORTANTE* Esta historia es una parodia y no tomará sucesos relevantes dentro de los ánimes mostrados. Luego de una reunión entre los doce universos, y llegar a la conclusión de crear un nuevo universo, Whis esta dispuesto a ser el due...