Capítulo 7: Gordítsuki y la búsqueda de un nuevo placer

4.6K 222 618
                                    

Todo pasó tan rápido que la mañana habia llegado en un abrir y cerrar de ojos.

Era temprano, extraño que nuestro moja bragas no haya despertado para irse a entrenar.

Estos dos últimos días habia estado despertando un poco más tarde de lo que él cconsideraba temprano y era habitual.

Y es que esto de ser distribuidor de momentos felices lo tenia agotado, y a quien no si su rutina diaria habia cambiado de un momento a otro.

Y ahora no recibia el pan del día, daba la cojida del día.

Fue abriendo los ojos de a poco, mientras sentia una respiración cerca de su rostro y que alguien acariciaba su pelo y mejillas.

Y como si aquello que estaba dándole mimos notara que el chico abria los ojos, se acercó un poco más. Así el Kokún abriendo de golpe sus orbes creyendo que alguna especie de feroz bestia estaba tratando de devorarlo.

Y lo cierto es que esto era verdad.

Pudo ver unos orbes azules muy cerca de los suyos y sintió como su boca se juntaba con la de aquel ser que tenia a casi nada de su rostro.

Kokún fue tomado por sorpresa por un beso lleno de baba y muchos lenguetazos que parecian querer llegar a su garganta y más allá incluso.

Intentó alejarse sin ningún éxito, aquella persona habia tomado su cabeza con fuerza para asegurarse de que su presa no escape.

-- Ni siquiera Freezer me ahogó tanto en nuestra pelea en Namekusei -- diria Kokún en su mente al borde del desmayo y recordando cuando el emperador del mal intentaba ahogarlo en un lago pisándolo con su pie

El rostro de nuestro amigo simio estaba poniéndose tan azul como la cara de Whis.

En ese momento, pudo conseguir zafarse, más que todo gracias a que aquella chica también se habia quedado sin aire y se alejó.

Ambos respiraban con fuerza.

-- Que bárbaro, incluso parecia uno de los besos de Miku

-- Buenos días, bebé ¿Me llamabas? -- diria una voz muy reconocible y que se escuchaba en un tono tierno

-- Buenos días, Miku...¡Espera! ¿¡Miku!? ¿¡Qué rayos haces aquí!?

-- Yo vivo aquí, genio -- comentaria ella con una mirada obvia

Haciendo memoria, pelos parados pudo recordar que en efecto esta era el departamento de las Nakano y que la noche anterior habia hecho travesuras con la calladita de Miku.

-- ¿Qué hacias aquí?

-- Estuve aquí toda la noche -- contestaria ella con una sonrisa obsesiva y acercándose a "su hombre"

-- ¿Dormimos en el mismo futón?

-- ¿Quién dice que dormí?

-- ¿Eh?...¿Qué quieres decir?...

-- Estuve viéndote dormir...toda la noche...

toda la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Negocio de Whis...¿Gokú en Alquiler?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora