Ahí estaba Kokún caminando totalmente desorientado por la ciudad, Kurumi habia dicho que tenia asuntos que atender, asi que se fue apenas terminó de recibir su dosis de mayonesa. Pero, dijo que volveria luego para poder "pasar el rato".
Aunque aquí entre nos, lo que ella queria era atacar por sorpresa al prota junto a sus clones para luego someterlo y tenerlo como su juguete sexual.
Además, los clones también merecen diversión ¿Verdad?.
Solo que Godkú no sabia nada al respecto, y siendo sincero es mejor para él de esta manera. Ojala no me escuché xD
Kokún se la pasaba yendo de aquí para allá encontrando un lugar para hablar con el mariposón; sin embargo, a donde sea que fuera, se sentia estrictamente observado.
Y por otro lado habia un pensamiento rondando su cabeza.
-- Me pregunto que chiclosos ahora profanaré...
Pensaria Gokú mirando el cielo nocturno, debia encontrar un lugar donde dormir, y hacerlo en el bosque seria una mala idea ya que no queria pasar frio.
Tal vez si buscaba una cueva donde hacer una fogata y dormir bien caliente.
Pero, el destino ya le tenia un mejor lugar, una cómoda cama y acompañado de una chica, terminaria la noche como todo un campeón.
Y estaba a punto de quitarle una parte de su harem al cierto peliazul.
~
En aquella nave a 15000 kilometros en el cielo, estaba en total silencio. ¿La razón? Pues todo el mundo estaba en la enfermeria siendo atendido por Reine, Kannazuki y Shido, y es que luego de haber visto tal video...estaban sumamente traumados.
Nunca imaginaron que verian a una espíritu ser sabroseada de tal manera, y sobretodo verla a ella hacer caras tan obscenas y verla gritar de felicidad y placer.
-- ¿Qué pasó con Kotori?
Preguntaria papi Shido a la mujer de pelos plata.
-- Bueno, ella tuvo algunas convulsiones y pedia que la mataramos...pero, esta bien, ahora descansa
-- ¡Cielos! Pobre comandante, tal vez deberia lamer su sudor para que se sienta mujer
-- Eres una vergüenza para la naturaleza, Kannazuki-san
Se quejaria Shido muy perturbado por las cosas que decia el rubio.
-- No te preocupes, Shido-kun...estoy bien, estoy bien...bien...bien excitado
Diria lo último en voz baja para que no lo escucharan.
-- Shin, ¿Y las chicas?
-- ¿Eh? Ah si, dejé a Tohka y las hermanas Yamai en casa, parece ser que organizaran una pijamada para ver una pelicula
-- Ya veo....
Comentaria Reine mientras sufrió un pequeño escalofrio al oir la palabra "pelicula" al recordar aquella peculiar escena de educación sexual que vió hace poco.
Y ahora, hablando de Kotori ella se habia desplomado luego de haber sufrido de convulsiones al ver el delicioso de Kurumi con Gokú.
Abrió sus ojos de a poco y se recompuso.
-- ¡No, por ahí no!
Gritaria levantándose de golpe.
-- Que intenso...soñé que lo que le pasó a Kurumi me pasaba a mí
Quien tiene hambre en pan piensa.
Y al parecer también ve el futuro.
Pero, mejor sigamos antes que Kotori también me refute.
ESTÁS LEYENDO
El Negocio de Whis...¿Gokú en Alquiler?
Фанфик*ACLARACIÓN IMPORTANTE* Esta historia es una parodia y no tomará sucesos relevantes dentro de los ánimes mostrados. Luego de una reunión entre los doce universos, y llegar a la conclusión de crear un nuevo universo, Whis esta dispuesto a ser el due...