Aquellas cuatro misteriosas y hermosas chicas que conocian a Nino, no despegaron la mirada ni un solo momento. La chica de coletas estaba nerviosa.
Y bueno, nuestro prota estaba perdido como siempre y no entendia el ambiente.
Estas cuatro chicas se veian idénticas a Nino, es como si la hubieran metido en una fotocopiadora y salieron cuatro diosas igual a ella.
Una chica de pelo corto, otra de pelo corto con listón, una chica que llevaba audífonos en el cuello, y otra que tenia dos horquillas en forma de estrella sujetando su pelo.
Kokún vió como Nino dió unos pasos adelante y habló.
-- ¿Qué hacen aquí?
Las cuatro se verian confundidas para luego mirar a Nino.
-- Salimos a dar un paseo -- contestaria la chica de pelo más corto
-- ¿Qué hay de Fuu-kun?
-- A Fuutaro le dió diarrea por comerse unos tamales -- contestaria la chica de los audífonos
-- Esta en su casa con Raiha-chan -- añadiria la chica de la cinta
-- Yo le dije que no comiera tanto -- aportaria la chica de horquillas -- ¿Por qué no puede ser como yo que como poco?
-- ¿¡De qué hablas!? ¡Si eres el monstruo de los panecillos de carne! -- exclamaria Nino burlándose
-- ¡¿Qué dijiste?! ¡Creo que quieres que te vuelva a meter otra cachetada!
-- ¡Inténtalo, agujero negro!
-- Vamos chicas, cálmense -- diria la chica de pelo corto mientras las otras dos se notaban tensas
Kokún no entendia en lo absoluto por lo que estas dos discutian, solo entendia que habia comida de por medio. Ya que la de cabellos rojizos mencionó comida.
Cosa que hizo que nuestro saiyajin comenzara a imaginar cosas ricas...de comida, por supuesto.
Pero, primero debia salir de esta incómoda situación.
-- Eh...¿Nino?
Y en un abrir y cerrar de ojos que ni el mismisimo Ultra Instinto podria percibir, la antes mencionada fue corriendo como hembra en celo con Gokú.
-- ¿Si, mi amor?
Las cuatro chicas abrieron la boca al ver como Nino habia sido fácilmente manipulada por este papasito de pelos parados que tenian en frente.
Y también por la forma en la que el tren lo habia llamado.
-- Creo que lo mejor seria irme jeje
-- No, no, no, tú vienes conmigo
-- Pero, Nino...
La pelirosa le meteria el dedo a Gokú en la boca para callarlo, muy curioso ya que solo debia ponerle el dedo encima para callarlo...pero ¡No! Le metió el dedo.
Cuando ella sacó su dedo ensalivado se lo llevó a la boca para chuparlo.
Todos quedaron en silencio mientras Nino estaba de lo más happy como si fuera una niña de cinco que acababa de obtener una colección de Barbies.
-- Nino...¿Quién es ese bonbón?...¡Digo! Chico...¿Quién es ese chico?
Nino se volveria a ver a la chica de pelo rosa y corto que dijo eso y la vió con una mirada celosa.
-- Él es mi perro
-- ¿Qué?
-- ¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
El Negocio de Whis...¿Gokú en Alquiler?
Fanfiction*ACLARACIÓN IMPORTANTE* Esta historia es una parodia y no tomará sucesos relevantes dentro de los ánimes mostrados. Luego de una reunión entre los doce universos, y llegar a la conclusión de crear un nuevo universo, Whis esta dispuesto a ser el due...