Capítulo 17: ¿Premio doble? o ¿Castigo doble?

1.3K 104 89
                                    

¿Pero qué me esta pasando que estoy sacando capítulo sin que hayan pasado milenios de milenios de milenios? Apenas si pasaron 1000 años ¿Será un milagro? ¿No es muy pronto todavia? Sea lo que sea que haya sucedido, estoy aqui para darles más de esta fumada llena de fanservice.

A la próxima deberé desaparecer siquiera una 3000 añitos ¿No? Como dijo el capitán Yami de Black Clover, debo superar mis limites jaaaa.

Y ahora como decia; Tohka se montó a Kokún sobre esa cómoda cama en la habitación 666 y estaba rogando por ayuda al prota debido a que le picaba el conejo. Y vaya picazón ¿Eh? Sea dicho de paso.

¿Qué vas a hacer ahora Gokú? Recuerda que ahi afuera estan Káguya y Yúzuru buscándote, y si te atrapan nada asegura que vayas a poder caminar despúes. Y por otro lado, esta Kurumi quien también quiere un poquito de lechita.

Pero, por otro lado esta Tohka que también necesita que calmes su lujuria. Aunque ella no sepa que necesita exactamente, ella no, pero nosotros si.

Sea como sea, Gokú estas atrapado y tienes que actuar y actuar con la cabeza de abajo que con la de arriba.

Es la única manera.

Tienes que tomar una muy durísima decisión, ¡Date prisa, Gokú!

Kokún miraria en todas direcciones y luego veria a Tohka quien estaba muy sonrojada.

-- Oye, ¿No será que necesitas ir al baño?

Preguntaria sonrisas locas estando nervioso.

Joder, para más lento nuestro muchacho ¿No?

-- ¿Tú crees?

-- Claro que si, de seguro es eso...

Tohka asentiria y se pondria de pie sujetando un poco su entrepierna.

-- Bueno, si tú lo dices...iré

Kokún levantaria un pulgar y veria como Tohka se iba a toda prisa al baño.

-- 'Ta bien

Kokún se pondria a pensar en que deberia hacer ahora.

-- Oye, Gokú

Llamaria Tohka desde el baño a Kokún quien solo se pondria algo nervioso.

-- No estoy

-- ¿No estas?

-- Si, fui a comprar a la tienda

-- ¿Y a qué hora vuelves?

-- Eh...no sé, tal vez mañana

-- Rayos, ¿Y ahora qué hago?

-- No me esperes puedes irte

-- Bueno...

Tohka saldria del baño con un rostro sonrojado y se dirigiria a la ventana para abrirla.

Mientras tanto el rubio se cubriria con una almohada esperando que la espíritu no lo vea.

-- Si no la veo, no me ve

-- ¡Y una mierda! ¿Piensas que soy estúpida?

Tohka arremeteria contra el pelipunta y le quitaria la almohada para verlo con cierta furia en su mirada.

Y vaya que los fans de Tohka me van a matar por hacer hablar lisuras a tan inocente waifu.

Pero en fin, usaré mi vieja confiable de que todo esto es un maldito FAN-FIC.

El Negocio de Whis...¿Gokú en Alquiler?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora