-- Su habitación es la 215, señorita -- diria el joven de la recepción mientras evitaba ver los atributos de la pelirosa
-- Muchas gracias -- contestaria sonriendo
Por su lado Kokún nuevamente estaba viendo al pez "Mussolini" en la pecera; el animalito se veia feliz de volver a verlo. Ya que chapoteaba de aquí para allá.
-- Vamos, Gokú-kun -- llamaria Ichika
El saiyajin se pondria erecto, y seguiria a la chica rumbo a la habitación.
-- ¿Este chico no es el mismo de ayer? -- se preguntaria en su mente el recepcionista -- ¿Y vino con la misma chica?...pero algo se ve diferente en ella...¡Que suerte tienen algunos!
Fuera de la confundida mente de aquel joven que claramente ya desearia ser nuestro amigo prota, Judas y Kokún se iban alejando.
A medio camino se toparon con un señor que venia trayendo comida para pez, quizas para el pecesito de la pecera que hace momentos atrás Goku habia estado viendo.
Este señor vestia un abrigo negro y largo, asi como gafas de sol a pesar de estar dentro del recinto y ademas de llevar sombrero y una cabellera larga.
En algún momento se le cayó lo que venia siendo su llavero.
-- Coño de la madre -- diria mientras se agachaba a recoger su utencilio
A ambos chicos se les hizo extraño ver a tan extravagante sujeto; al fín y al cabo, decidieron no darle tanta importancia y se dispusieron en seguir su camino a la habitación 215.
Al llegar a dicho lugar, la pelirosa tomó abrió la puerta así mostrando la habitación que era bañada por los rayos solares que ingresaban por la ventana.
-- Esto se siente extraño -- diria Ichika llamando la atención
-- ¿Por qué?
-- Bueno, considerando que te conocí hoy en la mañana...y ahora estamos...em...tú sabes...a punto de...
-- Si esto no te gusta, no hay problema, ya que no estas en la obligación de nada -- contestaria el saiyajin sonriendo mientras rascaba su cabeza
La chica de pelo corto cerró la puertas tras ella y le puso seguro.
-- Sin embargo, seria una pena si no aprovecho el bug
-- Disculpa yo no hablo Taka Taka...¿Qué quisiste decir con bug?
Ella caminaria hasta estar a poco de distancia de Gokú, se podia notar un sonrojo en su rostro. Armándose de valor tomó la mano de nuestro prota.
-- Me refiero a que Gokú-kun es un chico muy lindo...y...deberia de divertirme con él
Como todos sabemos que Kokún es tan pendejo que no sabe leer mucho el ambiente a no ser de que se trate de repartir madrazos, dice las cosas prácticamente por inercia, asi que 3sta no seria la excepción.
-- También eres una chica linda y si eso te hace feliz pues muy bien -- contestaria sonriendo con la moja bragas 3500 plus que hace temblar a los doce universos enteros
Ella guiaria a Kokún dentro de la habitación y se volveria a verlo un poco apenada.
-- ¡Cielos es hermoso! -- exclamaria el mono admirado
Ichika se confundió un poco y pensaba que habia visto algo en ella.
Pero, al notar que la vista de este pelipunta estaba centrada en el paisaje que se veia a través de la ventana, sintió que podia caer sobre su espalda.
ESTÁS LEYENDO
El Negocio de Whis...¿Gokú en Alquiler?
Fanfiction*ACLARACIÓN IMPORTANTE* Esta historia es una parodia y no tomará sucesos relevantes dentro de los ánimes mostrados. Luego de una reunión entre los doce universos, y llegar a la conclusión de crear un nuevo universo, Whis esta dispuesto a ser el due...