Habia anochecido por completo, nuestro prota bien pro iba saliendo del hotel Augusto totalmente solo.
Y la razón era que Ichika tuvo que ir a solucionar unos asuntos de rodaje en una de esas tantas películas donde siempre es el personaje que muere primero.
Así que dejó a nuestro sonrisas totalmente solo y sin saber a donde ir.
Claro que la Onee-san le habia dicho que no tenia que preocuparse en donde deberia quedarse si no tenia lugar, ella habia llegado a un acuerdo con sus hermanas.
Por el poder del guión bien sabroso, ellaa habian accedido a que Kokún se quedara por unos dias antes de echarlo a la calle y obligarlo a buscar trabajo.
Claro que llegados a este punto dos de ellas ya sabian a que se dedicaba...o bueno, quiero decir TRES de ellas ya lo sabian.
Iba caminando por las calles iluminadas con esas luces tenues de los postes de luz. Si no mal recordaba, la casa de los clones de sombra estaba por aquí.
-- Menos mal esto no es Latinoamérica porque si no ya vendrian varios amigos de lo ajeno a intentar rebanarme en trozos
Comentaria mientras caminaba de lo más normal con sus manos en la nuca.
Entonces, aquel intercomunicador que tenia en su poder sonaria y vibraria a la vez.
-- ¿Whis-san? -- atenderia Gokú
-- ¡Qué maravilla! ¡Gokú-san, eres todo un éxito!
-- ¿Qué?
-- Volvieron a llamar por tí, al parecer todas quieren tu ganso
-- ¿Whis-san volvió a comer esos chocolates de la alegria?
-- Claro que no, muchacho, estoy diciendo la verdad
Decia Whis mientras tenia ojeras y sus ojos estaban algo rojo y reia en pequeños intérvalos.
Gokú cayó sobre sus espalda.
-- ¿¡Eh!?
-- Tú ya sabes que hacer ¿Verdad?
-- Pero...
-- Te dejo entonces...
-- Espere un momento...
La comunicación se cortó.
-- Al menos dígame quien es...
Kokún llamaria por el intercomunicador a Whis, quien no contestaba.
No se rendiria de ninguna forma, insistió e insistió hasta que el escuálido le contestara.
-- ¿Qué pasa? Estoy en mi hora feliz
-- Oiga, dígame quien es por lo menos
-- ¿Qué?
-- Dije que me diga quien es
-- No te escucho...
-- ¡Dije que...!
-- La comunicación...se corta...nos esta fallando la señal...noo...Movistar...aghfhageka
-- ¡Imposible!
Se escucharia una voz muy femenina que obviamente estaba siendo fingida por el ángel orgásmico que estaba intentando salir de esta situación...y seguir con lo suyo.
-- Lo sentimos, la linea se ha cortado, intenté contactar nuevamente dentro de unos momentos...
-- ¡Whis-san eres un...!
ESTÁS LEYENDO
El Negocio de Whis...¿Gokú en Alquiler?
Фанфик*ACLARACIÓN IMPORTANTE* Esta historia es una parodia y no tomará sucesos relevantes dentro de los ánimes mostrados. Luego de una reunión entre los doce universos, y llegar a la conclusión de crear un nuevo universo, Whis esta dispuesto a ser el due...