Edmon
-¿Y ahora que quieres?
-¿Me dejas pasar?-digo apoyándome en la puerta.
-Pasa.
Al entrar a la casa de Elizabeth me fijo en que todo es negro no hay un solo mueble que no sea negro.
-¿Para qué viniste?-dice Elizabeth molesta
-Para conocerte mejor, recuerda nos vamos a casar y necesito conocer mejor a mi esposa ¿no?.
Elizabeth únicamente se gira para mirarme con una cara de enfado.
Cuando Elizabeth se agacha para recoger un cojín me fijo en sus curvas y el buen cuerpo que tiene, por poco me sonrojo.
-Siéntate en el sofá mientras voy a mi cuarto a coger unas cosas-me dice Elizabeth mientras va a el cuarto.
Cuando me siento en el sofá empiezo a ver una cabeza negra acercarse cuando me fijo bien veo que es un gato.
-¡¡¡Elizabeth!!!-digo cogiendo un cojín para protegerme
-¿Qué pasa?
Elizabeth sale corriendo de su cuarto con un montón de bolsas de chuches en las manos.
-¿Por qué coño hay un gato negro?
-¿En serio te dan miedo los gatos? Joder no me lo esperaba de ti-dice dejando las bolsas de chuches en la mesa mientras se ríe.
Después de dejar las chuches Elizabeth coge al gato y me lo acerca.
-Se llama negrita es una monada, además me habías asustado con ese grito, pensaba que había pasado algo más importante.-después de eso deja el gato en el suelo y se sienta al lado mío en el sofá.
-¿Quieres un a chuche?-dice Elizabeth metiéndose un puñado de chuches en la boca.
-No gracias y una pregunta ¿Por qué todo es negro? Hasta tu gato es negro.
-Me gusta el negro es mi color favorito, no iba a tener una casa rosa.-dice Elizabeth con cara de burla.
Después de eso empezamos a tener una conversación cómoda en la que aproveche para preguntarle cosas a Elizabeth, pero me pareció extraño que Elizabeth trataba de evitar algunas preguntas y la mayoría eran de su madre.
-Elizabeth
-Dime-dice Elizabeth cogiendo otro puñado de chuches.
-Te quería preguntar si mañana podrías enseñarme Italia-digo poniéndole un mechón de pelo detrás de su oreja.
-Si-dice mientras sus pómulos se empiezan a poner un poco rojos.
-Pero con un trato.
Ya empezamos con los peros.
-Conduzco yo-dice con una gran sonrisa.
-Vale y de hecho ya me,tengo que ir.
Elizabeth me acompaña hasta la salida, pero antes de que cierre la puerta le digo que la recogeré a la 13:00 pm.
🕣🕙🕚
Elizabeth
Después de que Edmon se fuera, cogi a negrita y me senté en el sofá a ver una peli.
Cuando iba por la mitad de la peli alguien toco el timbre y cuando fui a ver quien era y era mi padre.
-Hola papa-digo contenta
-Hola hija-dice mi padre mientras de su abrigo en el perchero.
-¿Qué pasa que vienes ahora? ¿No tenías que estar trabajando?.
-Al parecer hoy tengo el día libre y quería hablar sobre tu matrimonio con Edmon.
Ya empezamos.
Antes de que empezáramos hablar mi padre y yo vamos a sentarnos al sofá.
-Haber Elizabeth como te dije esto te beneficiara.
-Eso ya me lo has dicho más de 100 veces.-digo poniendo cara de cansancio.
-Recuerdas que te dije que podrías salir con otras personas.
-Sí.
Ya no me está gustando conversación.
-Bueno pues vas a tener que esperar un poco.
-¿¡QUE!? A ver papa, pero que me estás contando, quiero tener mi propia vida no puedes obligarme a estar con él, me niego.-digo levantándome del sofá.
-Haber hija deja tus sentimientos de lado y escúchame.
Cuando me vuelvo a sentar, mi padre me coge de las manos para poder calmarme un poco.
-Hija tendrás que dejar tu vida sentimental e irte a vivir con Edmon al menos 2 años.
Después de que mi padre me dijera que voy a tener vivir con Edmon sentía que el mundo se caía encima de mí.
-Papa mira yo te quiero mucho, pero no me puedes hacer esto.-digo intentando calmarme para no explotar.
-Hija son solo 2 años además esto es solo para que las demás organizaciones piensen que estas junto de verdad no tomes esto como algo sentimental.
-Papa ¿Igor te dio la idea sobre lo de mi matrimonio con Edmon?
-No de hecho Igor me comento que Edmon le dio la idea.
Edmon has cometido el mayor error de tu puta vida.
-Papa espérame aquí que tengo que hacer una llamada.
Después de eso me fui corriendo a llamar a Esteban.
-¿Qué ocurre jefa?
-Esteban ¿Me puedes hacer un pequeño favor?
-Si claro pero ¿Jefa esta usted bien? Suena enfadada.-dice Esteban con voz de preocupación.
-Si estoy bien solo necesito que me mandes la dirección de la casa de Edmon.
-Me va a ser algo difícil, pero se la conseguiré.
-Gracias y me tengo que ir ya adiós.
-Adiós jefa.
Después de eso volví con mi padre e hice que cambiara de conversación.
Mientras le comentaba algunas noticias sobre la organización a mi padre me llego un mensaje, al ver que Esteban me había mandado la dirección lo único que pude hacer era sonreír. Después de un rato conseguí que mi padre se fuera y me fui corriendo a cambiarme, ya que estaba en pijama, me puse una camisa blanca normal y unos jeans con unas convers, después me despido de negrita y me voy corriendo hacia el coche.
Mientras conduzco en lo único que consigo pensar es 100 maneras de matar a Edmon y también que tenía razón cuando dije que ese tipo era muy raro, aún me cuesta creer que él fue el que me metió en todo esta mierda.
Cuando llego aparco el coche y voy hacia allá.
Cuando llegue a la gigante puerta de su casa empiezo a replantearme y si la estupidez que voy a hacer vale la pena.
¡¡¡A LA MIERDA TODO EL MUNDO, YO A ESE TIPO LO MATO HOY!!!
ESTÁS LEYENDO
Solo son NEGOCIOS
RomanceAún recuerdo cuando mi,padre me dijo que solo eran negocios,que equivocado estaba