"¿Dónde estas Elizabeth?"

16 1 0
                                    

Edmon
Salgo de la reunión un poco antes de lo previsto y decido ir un poco adelantado hacia donde quede con Elizabeth.El camino es tranquilo y desierto.
🕙🕣🕚
El lugar es bastante raro es como las típicas casas que pasan en las películas en medio del bosque.Me dirijo hacia la puerta y timbro tres veces,no parece haber alguien pero un señor no muy alto,algo musculoso y de piel morena.
-Buenos días,usted es el señor Edmon Nóvikov?
-Si.
El hombre se hace a un lado para poder dejarme pasar.Sigo al hombre que me lleva hasta unas escaleras de cemento que al parecer va hacia el sótano.Paramos enfrente de una puerta de hierro que tiene un candado bastante grande con algunas cadenas de metal al parecer.
-¿Quiere pasar ya o desea esperar a la señorita Elizabeth?
-Prefiero esperar,la voy a esperar en el salón.
El hombre abre  la puerta de metal y solo alcanzó a ver un hombre atado de manos y pies en una silla en un cuarto oscuro con solo una pequeña ventana dejando atravesar un rayo de sol.
-En ese caso yo me quedaré aquí preparando las cosas.-cierra la puerta de metal dejándome en las escaleras.
Subo al salón y espero a Elizabeth en el sofá,pasan 10 minutos y aun no llega.Salgo un poco de la casa para fumar un cigarro.
Mientras estoy fumando tranquilamente me empiezan a llamar al teléfono.
Joder que pereza.
Tiro el cigarro al suelo lo piso con el el zapato y cojo el móvil,al ver que es Elizabeth me mosqueo por su tardanza.
-¿Donde estas,te estoy esperando aquí?
Escucho la voz de Elizabeth mas débil de lo normal-Ayuda-Después de esto no dice nada solo se escucha un estruendo.
-¿Elizabeth?,Elizabeth.¿Estas hay?-sigo llamándola pero no contesta.
Carajo
Cuelgo a Elizabeth y llamo inmediatamente a Esteban que me contesta de inmediato.
-Halo ¿Quien es?.
-Esteban soy yo Edmon,necesito que me hagas un favor urgente.
-Depende ¿Que ocurre?
-Es Elizabeth quede con ella hace varios minutos pero no llega y me llamo pidiendo ayuda.Necesito que rastrees su móvil y que me mandes la dirección.
-Esta bien ahora se la mando.
Cuelgo la llamada y me dirijo al coche.Cuando arranco Esteban me manda la dirección.
🕣🕚🕙
Al llegar a la dirección no había nada,ni coche,ni Elizabeth,nada.
Salgo y cojo mi pistola de la guantera del coche.Empiezo a adentrarme al bosque apuntando con la pistola.Unos pasos mas consigo ver humo,me acerco,el coche de Elizabeth.
Corro hacia ella dejando caer la pistola.
Esta inconsciente en el suelo con el movil en la mano.

Solo son NEGOCIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora