⚠️Antes de de empezar pido perdón por las faltas de ortografía⚠️
Elizabeth
Empiezo a sentir como alguien empieza a sacudirme fuertemente haciendo que me levante y al abrir los ojos veo que es Scarlett con una gran sonrisa en la cara.
-Levanta perezosa-dice Scarlett sin dejar de sacudirme.
-¿Qué hora es?-digo con una voz de pereza mientras me empiezo a frotar los ojos.
-Las 13:24pm.
Cuando Scarlett me dice la hora me levanto de golpe de la cama.
-Mierda,mierda,mierda-reclamo moentras empiezo a buscar mi movil por el cuarto-Tengo que llamara a un monton de gente y encima recoger el vestido.
Scarlett se dirije hacia mi y me coge de las manos mirandome fijamente haciendo que para de hacer lo que estaba haciendo.
-¿Te puédes calmar?,Edmon ya ha hecho todo eso por ti,la gente que te va a arreglar esta en el salon y los vestidos tambien.
-¿Sabes donde esta Edmon?-le pregunto a Scarlett intentando calmarme.
-Se ha ido a casa de Samuel a preparase hay,y te espero abajo.
Despues de que Scarlett se fuera de mi cuarto intenti arreglarme un poco para que los estilistas no piensen que soy una bruja.A los 5min bajo y empiezo a saludar a la gente.
🕣🕙🕚
Despues de 4h conseguimos terminan.
-La proxima vez que vayas a llorar como 40 veces porque tu peinado no quedo como querias,avisame.-le digo enfadada Scarlett.
-Ay no te pongas asi ademas a que estoy hermosa.
-Si pero tenego que ir a firmar los papeles para ir a la celebracion o si no mi padre me mata.
Cuando Scarlett y yo terminamos de hablar nos despedimos de los estilistas y salimos para ir a la firma de matrimonio.
🕣🕙🕚
Al llegar se me forma una sonrisa en la boca al ver a mi padre tan feliz a si que decido acercarme a el.
-Hola papá.
-Hola mi niña estas hermosa,te daria un beso en la frete pero no quiero estropearte el maquillaje,¿Nerviosa?-me dice mi padre con una sonrisa gigante en la cara.
-No pero al parecer tu si.
-Mi niña ve con Edmon que tienes que firmar ya los papeles.
Al terminar de hablar con mi padre me siento en una silla que esta al lado de una mesa que al parecer tiene los papeles.Al sentarme Edmon se acerma a mi y me susurra al oido.
-Estas hermosa-despues de eso se sienta al lado mia.
Para no ser maleducada giro mi cabeza quedando en frente de el y le sonrio.
Despues de firmar los papeles Edmon y yo nos vamos a la celebracion donde se supone que esta todo el mundo.Al llegar saludo a todo el mundo queuedo junto a Edmon para que la gente piense que somos una pareja encantadora,hasta que veo una persona que me llama la atencion y decido alejarme de Edmon para ir a saludarla.
-¿Elizabeth?
-¿Maria? Dios mio que coincididencia-le digo.
-¿Eres tu la que se ha casado?-me pregunta Luna a lo que contesto asintiendo con la cabeza-FELICIDADES,no lo sabia yo vine a acompañar a mi padre.
Cuando Luna me dijo que vino con su padre me imaginaba que su padre estaba metido en todo este lio de la mafio pero lo que me confundio fue no verlo.Luna y yo nos quedamos un tiempo hablando mientras nos pasabamos los numeros de telefono.
-¿Oye te apetece ir a una fiesta el viernes con mis amigos?-le pregunto.
-Claro ¿porque no?, si eso mandame la direccion por mesaje.
Siento como alguien posa su mano en mi hombro desnudo y al girarme veo que es Alex.
-¿Te la puedo robar un segundo?-le pregunta Alex a Luna.
-Claro.
Alex me coge de la mano y me lleva a un lugar donde no hay tanto ruido.
-¿Que tal? Depsues de lo que paso no hemos hablado.-me pregunta Alex preocupado.
-Bueno ¿y que esperabas?, entre preparar lo del supuesto matrimonio,la organicación,lo de mi padre tampoco esque tenga mucho tiempo.-le digo con un tono un poco enfadado.
-¿Estas enfadada?
-No, es que todo esto es tan estresante que ya estoy hasta los cojones de todo,¿Te importaria si podemos hablar luego? necesito tomar aire.
🕣🕙🕚
Salgo al patio que hay cruzando la cocina pero por sorpresa alguien se me adelanto.
-Edmon ¿que haces aqui?-le digo mientras me acerco a el.
-Despejarme,¿Quieres?-Edmon me ofrece una copa la cual encantada la acepto-No se lo que es pero alchol es alchol.
-Oye ¿tu y yo no nos llevamos mal no?-me giro para mirar a Edmon.
-Que yo sepa no ¿por?-Edmon tambien se gira para mirarme.
-Tengo una propuesta-Edmon me empieza a mirar con una cara rara-Como no nos podemas liar con nadie por el compromiso ¿Y si nos follamos hasta que se cabe al compromiso? Aun que no sintamos nada.
Edmon se me queda mirando por varios segundos y toma un trago mientras empieza a sonreir.
-No me parece mala idea-la respuesta de Edmon me hace sonreir.
Me acerco a Edmon y le cojo la copa poniendola a un lado en el suelo,despues me pongo de puntillas,le rodeo el cuello con mis brazos y me acerco a su oreja susurrandole.
-Y si escapamos de aqui nos vamos a casa y empezamos con nuestro trato.
El solo me coge de la mano y me lleva hasta su coche.
ESTÁS LEYENDO
Solo son NEGOCIOS
RomanceAún recuerdo cuando mi,padre me dijo que solo eran negocios,que equivocado estaba