"Soy tu esposo"

4 1 0
                                    

Elizabeth
Un fuerte dolor de cabeza y un pitido agudo hacen que abra los ojos.¿Donde mierdas estoy?.Miro a mis alrededores y no hay nadie solo una bolsa de suero enganchada a mi mano.Intento levantarme pero un fuerte dolor en el abdomen me interrumpe,lo ignoro como puedo necesito buscar a alguien como sea,estaba llegando a la puerta cuando alguien mas la abre.Edmon,allí estaba el con una cara de un mismísimo diablo apuntó de matarme.
-Vuelve a tumbarte-me dice el mismísimo diablo.
Me dirijo a la cama,no creo que este en situaciones para negarme ahora mismo.
-¿Que me ha pasado?-la verdad no se que puñetas me paso solo recuerdo dolores de cabeza,sangre y un coche echo mierda.
-La pregunta es que no ha pasado,primero te escribe alguien anónimo y no me lo dices,luego vas como súper Man por la vida y te atropellan y como no,tengo que rescatarte yo-Me quedó atónita mirándolo,solo falta que le salga humo por las orejas.
-Elizabeth no eres súper Man,no puedes hacer lo que se te de la gana,se que no te gusta pedir ayuda pero soy tu esposo,ahora somos dos y estoy para ayudarte.-sale del cuarto dando un ligero portazo,dejándome sola con mis pensamientos.
Soy tu esposo,somos dos,estoy para ayudarte,son palabras que me dejan pensado como una estupida en el cuarto.¿Será que le importo?,no creo,alguien como Edmon no seria capaz de amar.¿no?
🕗🕖🕑
Los regaños de mi padre me aturden la cabeza,lo quiero pero A veces es muy pesado.
-Que si papá ademas mírame,estoy viva.
- Mi niña no solo te necesito viva también te necesito entera-Me acuna el rostro con la mano.
Se que tiene razón y eso lo odio.
-Esta bien,me cuidare más.
Mi padre aun así me sigue regañando pero mi cabeza empieza a pensar en otras  como en donde cojones esta Scarlett.
🕑🕖🕗
Me despido de mi hermoso y pesado padre y me dirijo a donde esta el demonio con el que comparto casa.
-Oye sabes donde esta Scarlett o al menos la has visto?-Me siento junto a el en el sofá del salón.
El esta revisando su móvil como si estuviera frustrándose con algo.
-No,pensaba que sabias donde estaba-Me parece raro  que ni siquiera Edmon sepa donde esta y eso por partes me preocupa.
-Pero tampoco te comas el coco seguro esta bien,si quieres le pregunto a Samuel-Se que Edmon muchas veces es un demonio pero me gusta que a veces se preocupe por mi o que busque soluciones a mis problemas.
-Si,porfavor.
-Cambiando de tema ¿Estas bien?-me pregunta dejando su móvil por fin.
-No lose,todo esta tan raro últimamente-la verdad estoy echa mierda pero no se lo voy a decir tal cual.
Edmon se levanta y se dirijo detrás de mi,cosa que me pone tensa.Empieza a masajearme los hombros.
-Te veo demasiado tensa,deberías relajarte.
Esto del masaje me esta ayudando,echo la cabeza hacia atrás cerrando los ojos,solo puedo pensar en que sus manos son mágicas y que probablemente también lo son en la cama.
-Si sigues en esa pose acabaré haciendo cosas que no quiero hacer-abro los ojos y sus pupilas se empiezan a ver dilatas.
-Si una de esas cosas es follarme acepto encantada-me sorprendo por decirlo en alto pero al ver la sonrisa maliciosa de Edmon,no me preocupo tanto.
Pero para mi sorpresa para de masajearme y se vuelve a sentar en el sofá.
-¿Y ya esta?-Le pregunto desilusionada.
-¿Acaso quieres que te ponga en cuanto con una herida mas grande que mi mano en tu abdomen? No gracias.
Me subo encima de el rodeándole el cuello con mis mano,no me puedo creer lo que estoy apunto de decir.
-Solo tienes que ser delicado-Se nota que la lujuria me esta ganando.
Siento que mis mejillas se están poniendo mas coloreadas que el propio arcoíris,miro a otros lugares,la vergüenza me esta matando y también me esta matando el echo que Edmon no me conteste.
-Estas pidiendo cosas imposibles princesita-Edmon me rodea la cintura con un brazo mientras me empieza mordisquear el cuello cosa que me provoca un pequeño ahogado gemido por la sorpresa.
-Pero si así lo quieres-Su aliento empieza a rozarme la oreja.
La mano que estaba agarrando mi cintura se suelta y empieza a dirigirse a mis pechos,en estos momentos agradezco a los dioses no traer sujetador.Cuando finalmente sus dedos empiezan a juguetear con mis pechos echo mi cabeza hacia atrás soltando un gran gemido,esto se siente demasiado bien pero necesito mas.
-Tócame mas-Le imploro.
-¿Que has dicho? No te he escuchado muy bien-Ahí esta una de las razones por las que a veces me dan ganas de pegarle un guantazo.
-Quiero que me toques mas,hazme venir.-ya no se como dejárselo mas claro.
Edmon dirige su mano desocupada hacia mi pequeño pantalón de pijama,apartando así mis bragas,pero antes de meter sus dedos en mi intimidad me susurra con su caliente voz.-Después de que te corras mi querida princesita te llevare arriba para cambiarte las vendas-sigue con lo que dejo,roza sus dedos con mi clitoris arrebatándome otro gemido hasta que siento que para su acción y saca sus manos para tumbarme en el sofá,me baja el pantalón y me abre las piernas.
¿Acaso va a?
Pues si.Acerca su cabeza a mi intimidad y empieza a introducirme dos dedos ligeramente,busco con la mirada a algo a que agárrame encontrando una almohada.
Los maravillosos dedos de Edmon empiezan a moverse hasta que siento su cálida lengua lamerle mi punto débil,empiezo a gemir mientras el mordisquea y disfruta mi clitoris.
Hora entiendo porque es tan popular entre las mujeres.
Siento que me voy a derretir hasta que introduce un dedo mientras aumenta la velocidad,Oh Dios,siento como se acerca mi orgasmo.
Aleja la cabeza de mis piernas y me mira fijamente,yo hago los mismo mientras no puedo de dejas soltar gemidos por mi boca,la velocidad va aumentando hasta que finalmente llego al climax,mi piernas tiemblan mientras yo me arqueo,sin duda quiero volver a sentir esto.
-La próxima vez quiero ser yo el que se corra-Dice como si nada a la vez que coge un pañuelo de la mesa y me limpia como puede.
-Que bonita frase para acabar.
Me agrada en brazos y me lleva hasta su cuarto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo son NEGOCIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora