Elizabeth
Al llegar a casa cojo la mano de Edmon y lo llevo hasta su cuarto,cuando llegamos me acerco a el y le empiezo a besar de una forma lenta pero salvaje.
-Ya sabes que hacer-le digo entre besos mientras el se dirije hacia la mesita de noche a coger un condon dejandome de pie en medio del cuarto.
Edmon deja el condon a un lado de la cama y se acerca a mi a desabrocharme el vestido dejandome solo en ropa interior,acto seguido me acerco a el y le rodeo el cuello con mis brazos apoderandome de su boca mientras el aprovecha para poder quitarme el sosten y manosearme los pechos haciendome soltar pequeños jadeos aogados por el beso.
Me cambia de posicion tirandome en la cama y poniendome debajo de el,empieza a besarme el menton,el cuello hasta llegar a mis senos mordisqueandolos y chupandolos,luego continua su camino hasta que llegar a mi monte venus.Despues de quitarme la suave tela sus dedos se posicionan en mi clitoris mandandome decargas por todo mi cuerpo porovocando que arquee la cabeza y suelte un gemido,su mano se apodera de mi vagina penetrandome con sus dedos mintras besa mis muslos,agarro la sabana con fuerza hasta que mis nudillos se quedan blancos arqueando mi espalda.
Jadeo
Edmon mira mi sexo sin dejar de torcarme.Cuando empiezo a soltar las sabanas empieza a enbestirme mas fuerte mientras me mira a la cara con una sonrrisa como si estubiera diviertiondese con mi tortura.
Gimo mas fuerte.
-Vas a volverme loca!-No contesta en cambio solo introduce otro dedo haciendo que me vuelva loca.
Cuendo siento que me acaricia el clitoris con su lengua se me va el mundo,cada segundo que pasa intensifica sus movimientos succionando,lamiendo y penetrando.Suelto un gran gemido avisando que mi climax ya viene y despues de unos embestidas consigo acabar.
-Casi me matas-le digo con una respiracion acelerada-Pues que pena por que ahora venia lo interesante-me dice levantando se de la cama.
Antes de que se valla me levanto y esta vez soy yo quien le tiro a la cama.
-Para ti se a acabado pero para mi no.
Me monto encima de sus piernas y empiezo a desabrocharle la camisa con inpaciencia,acto seguido empiezo por el cinturon hasta quitarle los pantalones.Me quedo mirando por unos segundos su gran ereccion que lucha por ser liberada de la tela que la cubre,miro a Edmon con una pequeña sonrrisa y le quito el boxer.
Cojo el condon que estaba a un lado de la cama,lo abro y se lo pongo lentamente,Edmon solo me mira pero no dice nada.
Me pongo encima de su miembro y lentamente voy introduciendolo en mi vagina,cuando creo que ya no puedo mas veo que aun falta para que se introduzca por completo pero aun asi sigo,al treminar veo como Edmon suelta un griñido y me agarra las caderas con sus manos moviendome lentamente,decido acelerarlo dando pequeños saltos sobre el mientras gimo.
Edmon me coje y me cambia de posicion,ahora el esta encima mio,me coje las piernas y con cada embestida me penetra mas fuerte,el se acerca a mi y me da un beso salvaje aogando mis gemidos cuando llegamos al climax Edmon suelta un gruñido.
Me coje del brazo y me tumba en su pecho cubriendonos con una fina sabana.
No consigo dormirme en cambio Edmon ya esta rocando mientras yo me quedo pensando,depues de con unas horas lo ojos me empiezan a pesar hasta coseguir reconciliar el sueño.
🕣🕙🕚
Me levanto asustada con el sonido del timbre,miro a mi alrededor y sigue siendo de noche pero alguien toca el timbre desesperadamente,asustada me levanto de la cama me pongo mi ropa interior que esta tirada en el suelo y cojo una bata que no cubre mucho ya que es algo transparente.Voy donde esta Edmon y intento levantarlo sin hacer ruido,al levantarse y ver mi cara de panico se levanta de la cama sin hacer mucho ruido y se pone un boxer, yo en camio voy a mi cuarto cojo un arma y me dirijo donde Edmon que al parecer el tambien tiene una.
Me hace una señal con la mano para que baje yo primero asi que me dirijo hasta la puerta.
Le quito el seguro a mi pistora y miro por la mirilla de la puerta,suelto un suspiro de alivio al ver que es Sacrlett pero al parecer estaba llorando asi que me vuelvo a alarmar.
Me giro para mirar a Edmon-Es Sacralett-solo pone una cara de confusion-Son las 4:30 de la mañana-me dice.
Nada mas abrir la puerta Scarlett entra a casa y se dirije al sofa.
-Tu entra como si nada-dice el mirando como Scarlett se sienta en el sofa como si fuera su casa.
Nosotros solo la seguimos.
-Porque estais con armas en las manos y medio desnudos-nos pregunta Scarlett entra sollozos.
Edmon y yo solo cruzamos miradas.
-¿Y tu qué haces en mi casa a las 4:30 de la mañana llorando?-Scarlett solo empieza a llorar mas empezando a balbucear,intento entenderla pero fallo en el intento.
En cambio Edmon me deja sola y se dirije a la cocina a saber para que.
Me acerco a a Scarlett y intento calmarla pero nada,entro en desespero hasta que llega Edmon con una copa de vino en la mano.
-Ayudame
-A mi que me cuentas es tu mejor amiga no la mia-le mira con una cara de burla ante su contestacion.
-Haber respira y habla como puedas-le digo mientras le agarro de las manos.
Scarlett se seca las lagrimas de sus mejillas y empieza a intentar calmarse haciendo tecnicas de repiracion.
-Ahora habla.
Veo como me mira y al parecer hay algo le impide hablar pero porfin consigue soltarlo.Mientras que Edmon tiene una relajacion extrema tomandose su vino.
-Joder tu tambien que tranquilito estas-le digo mirandolo.
-Dejala hablar-me dice mirando a Scarlett
Todos la miramos esperando lo que nos tiene que decir.
-Estoy embarazada.
ESTÁS LEYENDO
Solo son NEGOCIOS
RomanceAún recuerdo cuando mi,padre me dijo que solo eran negocios,que equivocado estaba