"Una dulce noche"

14 2 0
                                    

Elizabeth
Edmon sube su mano hasta mi braga y empieza a bajarla lentamente mientras me besa y mordiscea el cuello,cuando Edmon termina de bajarme la braga me da una mirada intesnsa como preguntandome si estaba segura,despues de asentirle con la cabeza Edmon de da un beso apasionante pero a la vez salvaje.
Siento como su mano se mete rapidamente entre mis pliegues sin siquiera darme un respiro causando que me arque contra la pared del ascensor y haciendo que suelte un gran gemido que por suerte no se escucho ya que estabamos atrapados en un ascensor,Edmon saca y mete sus dedos freneticamente haciendo que el ascensor se vuelva un mar de gemidos .
Uno,dos,tres,cuatro... haciendo que me retuerza en la pared del ascensor mientras me agarro fuertemente Edmon,cuando estoy apunto de llegar al climax Edmon empiezas a bajar sus besos hasta llegar a mi cuello y despues de inas cuantas veces mas llego al climax.

Tardaron aproximadamente 5 min en arreglar el ascensor en lo que ese tiempo aproveche en arreglarme para que nadie sospeche nada.
Cuando abrieron las puertas del ascensor Edmon salio ya que era la planta en la que estaba Esteban,yo espere llegar a la siguiente planta para poder ir a mi despacho ,cuando llego lo primero que hago es tirar mi bolso al mini sofa que hay y sentarme en la silla del escritorio dando un gran suspiro pero cuando crei que estaba consiguiendo paz justo abren mi puerta y como no ,era Scarlett.
-Oye ¿tia estas bien?me dijeron que te quedaste encerada con Edmon.-me dice mienyras se siente en la silla del escritorio que esta en frente mia.
Intentando no matar a Scarlett le contesto los mas amable que puedo.
-Scarlett que necesidad tenias de venir-le digo de mala forma
-Hay,sabes que en casa me aburro.
-Aja-le digo a Scarlett mientras relleno un formulario en el ordenador.
-Oye ¿Ha pasado algo en el ascensor.
Esa pregunta me toma por sorpresa haciendo que ponga los ojos como dos platos.
-Porque preguntas-le pregunto tratando de ser lo mas discreta posible.
-Si supieras los rumores que la gente de aqui hacen,ademas tienes la boca manchada de la bial rojo y los labios inchados-me dice Scarlett como si me estubiera contando algo normal y corriente.
Rapidamente me levanto y cojo mi volso del sofa, mientras volvia a mi sientio empiezo a buscar desesperadamente mi labial,un espejito y una servilleta para poder arreglar mi labial,despues de unos segundos consigo disimular un poco la hinchazon y arreglar mi labial y justo cuando guardo todo y dejo mi bolso en el suelo alguien toca la puerta.
-Adelante.
Cuando Esteban entra al despacho Sacrlett se levanta.
-Buenos dias jefa!buenos dias Scarlett-nos dice con su voz formal de siempre.
-Mejor yo me voy,te veo luego-dice Scarlett saliendo del cuarto.
Cuando Scarlett se va cojo mi bolso y me levanto dirijirndome hasta donde esta Esteban.
-Acompayame hasta la salida porfavor.
Esteban solo me sigue mientras me lee un monton de papeleos y traslaciones a las que no les pongo importancia,cuando llegamos a la ultima planta le digo a Esteban volviendo al mundo.
-Esteban me voy abtomar unas vacaciones por lo del matrimonio y todo eso adi que necesito que te encargues tu de todo.
-Pero.....-antes de Esteban me diga algo me voy de hay.
🕚🕙🕣
Al llegar a casa y ver que Edmon no esta voy directa al cuarto a hecharme una ducha y a cambiarme.
Al terminar de ducharme y secarme el pelo me pongo el primer pojama que encuentro que era una camisa morad de tirantes y unos pantalones largos rosas de pijama y un albornoz azul,tambien me haga un moño alto en el pelo,cuando termino decido bajar y al ver en mi movil que eran las nueve de la noche decido preparar la cena haciendo un filete de carne una ensalada.
Cuando termino de cenar le preparo un plato a Edmon y lo dejo guardado en la nevera mientras lavava los platos y despues de un largo tiempo decido sentarme en el sofa y ver una peli llamada Species 2 pero justo cuando la peli  hiba por la mitad los parpados me empezaron a pesar mas de lo normal haciendo que me quede dormida.
🕙🕣🕚
Edmon
Al llegar a casa y ir al salon puedo ver la figura de Elizabeth en el sofa y al ver que no se movia me acerco y consigo ver que estaba dormida.
Termino de dejar mis cosas encima de una de las silla de la mesa y voy hacia donde esta Elizabeth y la cojo en brazos,al girarme para llevar a Elizabeth a su cuarto veo como en la tele sale una tia rubia en pelotas hace que me sorprenda un poco pero me concentro en llevar a Elizabeth a su cuarto.
Al dejarla en la cama me dirijo a mi cuarto para cambiarme y al final acabo poniendome solo un pantalos de pijama ya que no hay nadie en casa.
Al terminar bajo al salon y mis tripas empiezan a crujir asi que devido preparar algo para comer pero al abrir la nevera veo una nota con mi normbre y una plato de comida y insconcientemente doy una pequeña sonrisa.
🕙🕣🕚
Cuando me siento a comerme el plato de comida enciendo la tele y empiezo las noticias y recien cuando apenas empezaba a comer escucho un grito que proviene del cuarto de Elizabeth cosa que hace alterarme asi que rapidamente dejo el playo de comida en la mesa,apago la tele y me dirijo  a su cuarto lo mas rapido posible,al llegar al cuarto veo a Elizabeth esta de pie en medio de la habitacion apuntando a la pared.
-Elizabeth¿Estas despiesta?-le digo susurrando.
Al ver que no me reponde la cojo de la mano y la guio hasta su cama y me siento a su lado en el borde de su cama.
-Asi que eres sonambula-vuelvo a decir susurrando mientras le ponia un mechon de pelo que estaba en medio de su cara detras de su oreja.
Cuando me levanto para volver a dirijirme al salon,antes de terminar de levantarme de la cama siento como la mano de Elizabeth me detiene y al girarme a verla veo como empieza a entrelazar sus dedos con los mios.
Me lo pienso durante varios suegundos y al final cabo tumbando al lado de Elizabeth,cuando pasaron 20 min acabe quedando me dormido al lado de ella

Solo son NEGOCIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora