PERSONAJES

7 1 0
                                    

⚠️Algunos personajes estan basados en gente que conozco y pido perdon por las faltas de ortografia en este capitulo y todos los demas⚠️
Edmon Nóvikov
Tiene 25 años y nacio en Rusia,Moscú pero actualmente esta en Italia por un tiempo y es dueño de una de las organizaciones mas grandes de Rusia,el y su padre se encargan de ella.Es alto mide 1.88 tiene un cuerpo formido y es de piel clara,pelo castaño oscuro,ojos verde oscuro,unos labios cranoso y una nariz de puente bajo y una voz grave y algo ronca.
Sus padres son Lena y Igor pero no se lleva bien con su padre y tenia una hermana pequeña llamada Larissa con 14 años.Su mejor amigo es Samuel.
Solo tiene 18 tatuajes ,su mayor fobia son las arañas y su pasatiempo favorito es cocinar.
Fuma desde los 19 años.
Su aficion son las armas.

Samuel FeitoTiene 26 años,nacio en España,Barcelona y ahora esta en Italia para acompañar a su mano derecha Edmon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Samuel Feito
Tiene 26 años,nacio en España,Barcelona y ahora esta en Italia para acompañar a su mano derecha Edmon.Es el dueño de una empresa de armas y tambien es la mano derecha de Edmon.Mide 1.87 tiene cuerpo musculoso y una piel clara pero algo quemada por el sol,pelo castaño claro,ojos marones oscuro,tiene unas cuantas pecas y una nariz de puente bajo y tiene una voz grave.
Sus padres son Laura y Adrian pero vive con su padre desde que su madre murio en un accidente automovilistico,tambien tiene un hermano mayor aun que no se lleva muy bien con el.
No tiene tatuajes y lo mas importante en su vida es su trabajo.
No tien ninguna aficion ya que siempre suele estar ocupado con el trabajo.

Elizabeth VelardezTiene 24 años,nacion en España Madrid pero vive en italia desde los 15 años con su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elizabeth Velardez
Tiene 24 años,nacion en España Madrid pero vive en italia desde los 15 años con su padre.Su padre y ella son los dueños de una de las organizaciones de la mafia en Italia y en España.Mide 1,73,tiene un pelo muy largo y castaño oscuro,unos ojos azul oscuro,labios carnoso y rosado,su nariz es bulbosa,tiene unas pestañas lasgas y gruesas,un cuerpo bien definido y formado y una piel bastante clara.
Sus padres son Antonio y Ximena aunque solo se lleve bien con su ladre,es hija unica aunque siempre soño con una hermana.
Tiene 10 tatuajes que a lo largo de la historia sabreis donde se situan.
Sus debilidades son su padre,sus amigos y su mascota.
Su pasatiempo es escribir libros eroticos.
Solo fuma cuando esta bajo mucho estres.
Cuando se estresa de masiado o esta nerviosa tiene un pequeña reaccion alergica en el cuello.

Solo son NEGOCIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora