"El anillo de compromiso"

15 2 0
                                    

Edmon
Empiezo a escuchar unos fuertes gritos al lado mia cosa que hace que me despierte al instante pero antes de conseguir moverme veo como alguien me da una patada haciendo  que me caiga de la cama.
-¿!SE PUEDE SABER QUE COÑO HACIAS EN MI CAMA?!-me grita Elizabeth mientras se levanta de golpe.
Me levanto aun dolorido del suelo mirando a Elizabeth con una cara de ¿que coño haces?
-Un, ¿Porque coño me das una patada? y dos,tu me pediste que me quedara.
Tecnicamente si
Elizabrth solo me mira con una cara de desconcierto.
-Mira yo me voy que me tengo que cambiar-le digo a Elizabeth mientras camina hacia la salida del cuarto.
Al salir del cuarto de Elizabeth voy directo a mi cuarto para cambiarme ya que habia quedado con Samuel.
🕙🕚🕣
Antes de irme voy al espejo para ver que todo vaya bien em mi aspecto pero por algun motivo al mirarme esta sonriendo aunque creo que ya se el motivo.
Esa chica me esta volviendo loco.
🕙🕣🕚
Antes de salir del coche cojo el ramo de flores que estan en el asiento de al lado y salgo y me dirijo hacia la entrada pero antes de entrar me paro de golpe y desarrugo mi traje pero por algun motivo no consigo entrar ¿Sera miedo?.
¿Que mierda me pasa?
Al final cojo huevos y entro y empiezo a buscar hasta que encuentro una lapida donde pone Estela Nóvikov Morelli.
Me quedo varios minutos parado delante de la lapida mirando fijamente sin hacer nada hast que vuelvo a la realidad y dejo el ramo de flores encima de su tumba.
-Hola mamá,no se que decirte ¿Feliz cumpleaños quizas?
Joder se me da horrible esto.
-Ya tienes 46, te estas haciendo vieja hay arriba.Tengo tantas cosas que contarte,como que ya tengo prometida y aunque es terca es algo maja.
No llores,no llores,no llores,eres un tipo duro ni se te ocurra llorar.
-Espero que no estes sufriendo donde quieras que estes.
Cuando termino de hablar con mi madre empiezo a escuchar unos pasos acercandose.
-¿Que haces tu aqui?-le pregunto a mi padre.
-¿No puedo visitar la tumba de mi esposa el dia de su cumpleaños?
-Una persona no merece ser visitada por un ser como tu.
-Hijo no es mi culpa que sigas enfadado conmigo.-me dice mi padre.
-Mejor me voy antes de empezar una discursion contigo-me acacho y reposo mi mano en la tumba-Adios mamá.
No me despido de mi ladre simplemente me dirijo a la salida del cementerio para poder cojer el coche.
🕣🕙🕚
Despues de dejar mi abrigo en el salon y cojer el movil me quedo media vide intentando hacer cosas para no aburrirme hasta que se me ocurre una idea pero para eso necesito el contacto de Scarlett asi que decido llamara a Samuel.
Despues de aprox 5 pitidos el muy sordo al parecer decide contestarme.
-¿No deberias estar ocupado con tu boda?-me contesta Samuel al contestar.
-Uno,no es una boda y dos pasame el contacto de Scarlett.-le contesto.
-¿Para que o que?-al parecer la pregunta no le sento muy bian a Samuel.
-Tranquilo no le voy a hcer nada a tu noviecita.-le diho vacilandolo.
-Veta a la mierda.Ahora te lo paso,adios.
No le contesto solo cuelgo en movil.A los pocos segundos Samuel me envia una notificacion con el numero de Scarlett.
Al meterme en el contacto de Sacrlett solo le mando un mensaje.
*Hola soy Edmon necesito que me ayudes con algo para Elizabeth*
Pasan los minutos y Scarlett no me contesta pero empiezo a escuchar los gritos de una mujer que proviene de afuera.
-¿¡ESTAS INTENTANDO RETARME SO CIENMPIES?!
Al escuchar esos gritos decido salir afuera a ver lo que ocurria.
Al salir puedo ver como Scarlett le esta gritando un monton de cosas que prefiero no nombrar a los guardias.
-¿Alguien me piede decir que esta pasando aqui?-le pregunto a los giardias mientras salgo de la casa.
-Esta mujer insiste en entrar a su casa Señor-me dice uno de los guardias.
-Dejarla pasar .
Puedo ver como Scarlett pasa por encima a uno de los guardias con su mirada.
-Te juro que nunca mas a es casa-me dice Scarlett dirijiendose a mi.
-Si hubieras avisado que hibas a decir-le contesto mientras le habro la puerta.
-Bueno dejando todo ese lio de lado.¿Para que necesitas mi ayuda?
Cuando veo que Scarlett  se sienta en el sofa cojo el Ipad que estaba en la mesita central del salon y me siento al lado de ella.
-Necesito que me ayudes a escojer un anillos de compromiso para Elizabeth.
Veo como a Scarlett se le ilumina la cara.
-Perfecto-me contesta ella.
Le muestro mil ideas a Scarlett pero para ella ninguna en perfecta.
-Joder no nos podemos quedar con una de estas y ya?
-Mira si va a ser para Elizabeth tiene que ser especial.-me dice Scarlett un poco cabreada.
Despues de estar otra media hora intentando en contrar el anillo perfecto lo conseguimos.

Despues de estar otra media hora intentando en contrar el anillo perfecto lo conseguimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tiene que ser este-me dice ella.
-Vale-le contesto a secas.
-Joder,que respuesta tan penosa me has quitado hasta la alegria.-me dice Scarlett mientras se levanta del sofa y empieza a recoger sus cosas.
-Pues que pena por ti.-le contesto
-CHAO.-me dice Scarlett mientras sale por la puerta.

Solo son NEGOCIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora