"La Reunión"

19 2 0
                                    

Elizabeth
-¿TÚ?
Estaba demasiado sorprendida al ver que la persona que tenia enfrente era el mismo hombre de la cafeteria de esta mañana.
-¿Ocurre algo señorita?
-No nada
No se porque se comporta como si no me conociese.Tenia razón cuando dije que parecía un tipo raro.
-Jefa le aviso que su padre ya esta aqui-me dice Esteban.
Se puede saber por qué mi padre esta aqui,nunca me aviso de esto,intentando no pensar el porque mi padre esta en la organizacion preguntandole a Esteban sobre Edmon.
-Esteban dime todo lo que sepas sobre este hombre.
-Si,jefa.
-Se llama Edmon Nóvikov tiene 25 años, al parecer tenia una hermana y es muy mujeriego y tampoco tiene muchos ami...
-Para,para,para.Y tu como sabes que es un mujeriego.
Si saben eso de el no me quiero imaginar lo que el sabe de mi,a veces me asusta todo lo que pueden  saber.
-Las redes-Me dice Esteban con cara de superioridad
-Creido-digo susurrando y al parecer no consigue escucharme.
-Jefa hay un problema-me dice Esteban preocupado
-Que pasa,esa cara me asusta.
-El padre de Edmon se llama Igor Nóvikov igual que el amigo de tu padre.
-Mierda.
Esto huele chamusquina.Si mi padre y su amigo estan en la organicación es porque esos dos se traen algo.
-Esteban seguramente sabes porque esta mi padre asi que ya puedes empezar a hablar.
Justo cuando Esteban estaba a punto de decirme algo importante llega mi padre con Igor el padre de Edmon pero tambien venian con una persona que no sabia quien era.Recuerdo que la mayoria de veces que estaba con mi padre y estaba con Igor nunca mencionaron que Igor tenia un hijo.
Cuando mi padre y Igor entra todo el mundo se queda en silencio.
-Buenos días a todos,como todos saben esta es una reunión muy importante ya que nuestros hijos Elizabeth y Edmon se casaran para realizar una alianza.
-¡¿ESPERA QUE?!
Al escuchar eso no me lo pienso dos veces y me levanto para contradecirle.
-Nunca me comentaste nada sobre una boda.-cuando termino de hablar mi padre tambien se levanta.
-¡Elizabeth para de comportarte como una niña y sientate!
Aunque estuviera enfadada mi padre tenia razón no podia motar un pollo y portarme como una niña en medio de una reunion.
Despues de eso mi padre y Igor empezaron a comentar las ventajas de la alianza y leer los papeles hasta que mencioncionarón que teniamos que firmar los papeles del matrimonio,hay fue cuando supe quien era la persona que estaba con mi padre y Igor al entrar,esa persona se encargaba de los papeles del matrimonio.
-Padre tu y yo tenemos que hablar ahora-no podia permitir que esto pasara.
Salimos los dos de hay,para poder hablar tranquilos.
-¿¡Como se te ocurre juntarme con una persona que no conozco y que nisiquiera quiero?!- digo indignada.
-Elizabeth cariño entiende que esto es para beneficiarte ademas esto solo son negocios y podras tener una vida normal,no hace falta que esteis juntos.
-No voy a dejar que me juntes con alguien que no conozco ademas esta organización ni siquiera es tuya.-aun me cuesta creer que mi propio padre me haga esto.
-Hija piensalo esto te dara muchis beneficios importantes ademas yo fui quien saco adelante a esta organización y despues de unos cuantos años cuando hagas otras alianzas y tu organización se haga mas grande podras divorciarte.Piensatelo.
No me gustaba la idea de tener que casarme pero mi padre tenia razon esto me beneficiaria mucho y mas tarde me podria divorciar.
-En 2 semanas firmo los papeles necesito tiempo para procesarlo.
-Esta bien-dice mi padre con una sonrisa en la cara.
Al volver a la reunión mi padre anunció que la firma de matrimonio se hara en dos semanas a la 1:25pm.Despues de eso la gente empiezo a despedirse.
🕚🕣🕙
Al ir hacia la salida para poder irme veo que me llama Scarlett.
-Hola tia-me dice con la misma energia de siempre.
-Hola-digo desanimada.
-Hay hija mia que te pasa que parece que te a pasado un camión por encima.-aun que  quiera mucho a Scarlett habeces es muy pesada.
-Han pasado muchas cosas que tengo que contarte pero te las cuento luego.
Mientras hablaba veo como Edmon venia hacia mi dirrección.
-Tia tengo que colgar.
-Vale solo te llamaba para decirte que te estoy esperando en la salida.-se me habia olvidado que Scarlett hiba venir hoy.
-Okey chao,te quiero.
-Yo igual.
Despues de eso colge y trate de ir caminando lo mas rapido hacia la salida para no tener que hablar con Edmon pero aun asi me alcanzo.
-Asi que la señorita no quiere casarse- me dice con voz incredula.
-Dime,acaso te conozco para tener que estar casandome contigo y estoy segura que esta idea tampoco te gusta.-esta nueva versión de Edmon no se parece nada a la de la cafeteria.
-Muñeca en eso te equivocas,lo del matrimonio me da igual de todas formas podremos estar con otras personas.-despues de que terminara de hablar me paro en seco.
Si hay algo que no acepto que me hagan es en esta vida es que me llamen muñeca o otras cosas como esas.
-Mira Edmon eres muyyyyyy majo y todo pero si me vuelves a llamar muñeca o como alguna otra tonteria asi, no me volveras a ver en tu  jodida vida ¿entiendes o no?.-nunca  e sido de esas persona que se quedan calladas.
-Uyyy vale-dice mientras levanta las manos en señal de rendicion.
-Bueno ¿quieres que te lleve a casa?
Aun que Edmon sea majo y todo me incomoda esa confianza.
-No gracias,tampoco soy tan inutil como para que me lleven a casa y porfavor no seas tan amable conmigo.
-Esta bien.
Ya vamos llegando a la salida y consigo ver a Scarlett pero al parecer esta hablando con un chico al que se perfectamente quien es.
-No,no,no,no esto no puede estar pasando.
Lo ultimo que quiero ahora es que Scarlett se junte con gente que tenga algo que ver con Edmon.
Lo unico que pienso en ese momento es llevarme a Scarlett como sea.Voy hacia donde estan para poder irme con Scarlett.
-¡Hola! Encantada vengo a llevarme a Scarlett.
No les dejo tiempo ni a que se despidan,solo me voy corriendo de hay llevandome a Scarlett.
-¡¿Pero a ti que te pasa?!-me dice Scarlett mientras se pone el cinturon del coche.
-Me caso en dos semanas con el amigo del tio que te estabas ligando-digo apoyando mi cabeza en el volante del coche.
-¡¿PERO QUE!? Y ME LO DICES AHORA?!-me dice Scarlett pegando una salto del asiento del coche.
-Tia porfavor no grites tanto.
Mientras iba conduciendo hacia la casa de Scarlett le explique todo lo que paso en la reunion y porque me iba a casar con Edmon.
-Joder,estas cosas solo te pasan a ti.
-Ya,ya lo se.
-Bueno tia ya hemos llegado.-digo aparcando en una plaza enfrente de la casa de Scarlett.
-Chaoooo te quiero.
-Y yo atiii.
Despues de dejar a Scarlett voy a casa y cuando llego me ducho,me pongo un pijama de conejo y preparo la cena.
Justo cuando termino de prepara mi cena tocan la puerta y me sorprende ya que no esperaba visita.
Voy hacia la puerta y como no,el que esta enfrente de mi puerta es Edmon.
-¿Y ahora que quiéres?

Solo son NEGOCIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora