"¿Tú?"

27 3 0
                                    

Cuando Scarlett habré la puerta veo que tiene un aspecto horrible.
-Ayer me pasé toda la noche tomando.
Antes de contestar a Scarlett entro a su casa sin pedirle permiso.
-Pues ya te vas poniendo bien porque hoy vamos de compras.
-Joder, al menos déjame desayunar.
-No, tú veté a cambiar y yo te preparo el desayuno así que date prisa.
Cuando Scarlett entra a su cuarto yo voy a la cocina y preparo café y tortitas.
Después de unos 15 min Scarlett sale con unos pantalones negros y una camisa blanca con unos tacones negros.

Después de unos 15 min Scarlett sale con unos pantalones negros y una camisa blanca con unos tacones negros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ves, no costaba tanto.
Scarlett no me contesta solo me da una mirada asesina.
Después de unos 20 min aproximadamente Scarlett termina de desayunar así que nos dirigimos a mi coche para irnos.
🕙🕣🕚
Al llegar al centro comercial Scarlett se decide por ir a Praga para probarse unos vestidos mientras yo sigo buscando ropa y después de varios minutos consigo encontrar el vestido perfecto así que no me lo pienso dos veces y voy a probármelo.
Cuando me lo pongo salgo para que Scarlett lo vea.
-Tía es perfecto.-me dice Scarlett
Era un vestido rojo con varias aperturas y en la parte del cuello era dorada.

-me dice ScarlettEra un vestido rojo con varias aperturas y en la parte del cuello era dorada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar de probarnos ropas vamos al mostrador a pagar y salimos de la tienda. Mientras hablábamos para decidir en que tienda ir veo un hombre que se me hace conocido.Me quedo mirandolo por un rato hasta descifrar quien era.
-¡¿ALEX?!
Corro hacia él y salto encima del abrazándole.
-No me lo puedo creer.-digo volviendo a poner en el suelo.
-Hola pequeña-dice acariciándome el pelo
-No sabes cuanto te he extrañado.
Alex solo me contesta con una sonrisa.
-¿Y qué haces aquí?
-Un viaje de la empresa.
Al girarme para ver a Scarlett veo que se acerca.
-Hola-dice Scarlett
-Scarlett este es Alex es mi mejor amigo desde que estaba en España. Y Alex esta es Scarlett se volvió mi mejor amiga cuando vine aquí.
-Encantado.
Alex se acerca a Scarlett para darle dos besos en la mejilla.
Al ver a Scarlett veo que se queda parapléjica.
-Alex aquí lo de dar dos besos no es normal.
-Oh lo siento.
-Da igual.-dice Scarlett aun es sock
Empezamos a conversar todos mientras íbamos mirando tiendas e intercambiamos móviles.
-Chicas me tengo que ir ya.-dice Alex viendo su reloj.
-Antes de irte. ¿Y si quedamos la semana que viene para ir todos a la disco a la semana que viene?
-Por mi vale-me dice Scarlett.
Alex solo nos dice si con la cabeza.
-¿El viernes?
Scarlett y Alex dicen que sí.
Después de que Alex se vaya Scarlett y yo nos quedamos solas.
-Oye yo flipo con tus amigos,están buenísimos.
Yo solo me rio mientras niego con la cabeza.
-Mejor sigamos de compras que dentro de poco me tengo que ir.
Después de una hora y media dejo a Scarlett en su casa y me voy a la casa de Edmon. Al llegar no saludo a Edmon solo subo a mi cuarto y guardo las ropas.
🕣🕙🕚
Cuando dan las 7:00 pm decido ir a la organización.
Al llegar busco a Esteban con la mirada y veo que está caminando por el pasillo así que decido ir con él.
-Holaaaa ¿Qué tal?.
Esteban se para en seco y solo me mira con una cara de preocupación.
-Jefa ¿Esta usted bien?
-Si ¿Por? ¿Me veo mal? ¿Tengo algo en la cara?-digo mientras me toca la cara para ver si tengo algo.
-No es que usted nunca es amable con la gente.
-Joder ¿Sabes? Ya no me vuelvo a preocupar por nadie. En fin ¿Ya esta todo listo para irnos?.
-Jefa lo siento pero no podrá ir.
Me paro en seco y le doy una mirada asesina a Esteban.
-¿Se puede saber por qué no puedo ir?
-Al parecer su padre y Edmon estaban juntos y me dijeron que no tenía permitido ir a la mision, ya que es peligroso.
-Pero yo soy tu jefa-le digo indignada a Esteban.
-Lo siento, pero soy más leal a su padre.
Solo miro a Esteban con rabia,me giro y salgo de la organización caminando lo más rápido posible.
Edmon serás cabrón, pero sabes algo no caeré en tu juego ya veremos quien jode más en esto.
En estos momentos solo se me ocurre llamar a Alex.después de unos cuantos pitidos Alex decide contestar la llamada.
-Hola soy Elizabeth.
-Hola ¿Qué ocurre?.-me dice Alex preocupado.
-Nada solo me preguntaba si estás libre para ir a tomar unas copas.
-Si, pero ¿Podría ser en mi casa mejor? Ahora mismo no estoy muy bien para salir.-me dice Alex con voz de cansancio.
-Está bien, mandame la dirección.
Después de despedirme de Alex me meto en la dirección que me mando y me voy rumbo a su casa.
Al llegar timbro y cuando Alex habré puedo ver que llevaba traje y su corbata estaba desarreglada. Al ver a Alex así empiezo a calentarme.
Joder Elizabeth que te pasa.
Alex se hace a un lado para que pueda pasar y al entrar a la casa veo que todo tenía un aire a la edad media.
-Ponte cómoda, voy a por el vino.
Alex se va y me deja sola así que aprovecho para revisar mi móvil que al parecer contenía un mensaje de Edmon, pero justo cuando lo iba a abrir llego Alex con dos copas y una botella de vino.
-Ya volví-me dice Alex sonriendo mientras se sienta al lado mío.
Cuando Alex termina de servir el vino y darme la copa empieza a preguntarme cosas.
-¿Sabes? Me da curiosidad el saber porque as decidido llamarme ahora.
-Si te digo la verdad, estoy estresadísima últimamente y creo que la única persona que me pueda dar paz en estos momentos eres tú.
-Bueno entonces porque no empezamos preguntandote como te han ido las cosas desde que te fuiste a Italia.-me dice Alex acomodándose en el sofá.
-Sinceramente mal,como el culo sobre todo por el idioma incluso aveces insultaba a la gente sin ni siquiera saber lo que estaba diciendo.
Alex se empieza a reír.
-No te rías mala persona-digo tirándole una almohada.
-Vale, vale ya paro-me dice Alex levantando las manos en señal de rendición.
-Bueno ahora me toca a mí ¿cómo te fue cuando me fui de España? Y también quiere que me expliques bien el porqué viniste a Italia.
Cuando le pregunto eso a Alex puedo ver como la sonrisa que tenía en la cara se esfuma.
-Pues, cuando me entere de que te fuiste mi mundo se fue abajo, ya que eres prácticamente la persona más importante para mí, pero después de unos tres años comprendí que ya no podía hacer nada para que volvieses sobre todo cuanto me entere que formabas parte de la mafia.
Eso me sorprende un poco, ya que nunca le comente nada a nadie sobre ese tema.
-¿Cómo te enteraste?
Alex se empieza a reír.
-¿Bromeas? Eres una de las personas más buscadas por la poli, todo el mundo sabe quien eres.
Después de que Alex me dijera eso empiezo a comprender las cosas.
-Bueno cambiando de asunto, la razón por la que te dije que vine a Italia no es toda cierta.
-¿Por?
Esa respuesta de Alex me sorprende bastante, ya que Alex casi nunca me miente o que yo sepa no.
-Vine a Italia para verte.
Me empiezo a atragantar con el vino.
-Bueno también porque después de dirigir la empresa de mi madre me entere de que teníamos una empresa aquí en Italia.
-Ehh necesito ir al baño ahora vuelvo.
Intento escapar de esta incómoda situación intentando encontrar el baño.
-Mierda ¿por qué no le pregunte donde está el baño? Serás tonta Elizabeth-digo susurrándome a mi misma.
Después de varios intentos consigo encontrar en baño. Al llegar me apoyo en el lavamanos y me miro en el espejo.
-Mierda Elizabeth, intentas venir para calmarte y acabas estresándote más.-me digo a mi misma.
Aprovecho para refrescarme y me mojo el cuello un poco y me lavo las manos y decido salir al baño, pero al salir veo que Alex me acorrala en la pared.
-¿A-Alex? ¿Se puede saber que haces?

Solo son NEGOCIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora