"Una noticia debastadora"

28 2 0
                                    

Elizabeth
Empiezo a tocar el timbre como una loca hasta que Edmon porfin abre,cuando Edmon habre entro a su casa y nisiquiera le doy tiempo a hablar.
Al entrar a su casa empiezo a gritar mientras doy vueltas en el salon.
-¿Sabes?no se lo que ocurre en esa cabeza loca que tienes,¿¡No sé como se te ocurre planear un matrimonio de la nada?¡¡De verdad si supieras las ganas que tengo de matarte!!
Al ver a Edmon,estaba sentado en el enorme sillon que ocupaba gran espacio de su salón.
-Esto tiene que ser una broma,me arruinas mi vida y tu hay tan tranquilo.
Voy hacia donde esta Edmon sentado y me siento encime de el cogiendolo del cuello sin hacer mucha fuerza mientras lo sacudo.
-¡Si supieras las ganas que tengo de matarte,no estarias tan tranquilo!
Empiezo a sentir que Edmon me agarra de la cintura y me aprieta contra el.
-Te das cuenta que estoy medio desnudo y estas encima mio-me dice susurrandome en la oreja.
Me levanto lo mas rapido que puedo.
-Yo alucino contigo.
Edmon se acerca a mi y me sienta en el sofa.
-Esperame aqui ahora vuelvo- me dice alejandose.
-¿Y por que deberia hacerte caso?
-¿Quieres una explicación no?
Me lo dice con tanta seriedad que me sorprendo.
Despues de unos cuantos minutos Edmon vuelve y se sienta al lado mio.
-¿Ya estas mas tranquila?
-¿Debería?
-Se supone que tu padre ya te habia explicado esto,solo son negocioso.-me dice cruzandose de brazos.
-Sabes me da igual que sean solo nogocios,nunca pensaste que podrias acabar con mi vida.
-¿Qué vida? te recuerdo que eres la jefa de una organizacion mafiosa tu vida se acabo desde que entraste en esta mierda.
-¡Pero almenos me podia acostar con gente!Y ahora por tu puta culpa no puedo jacer una mierda.
-¿Quien dice que no puedes?
-Seras cretino.
Despues de esa conversacion un poco incomoda que tuve con Edmon,veo que me empieza a llamar Esteban.
-Tengo que recibir una llamada.
Me levanto y busco un lugar que este alejado para que Edmon no me escuche,y me acabo metiendo en el patio de su casa.
-¿Que pasa Esteban?
-Jefa es su padre,no se encuentra bien,tiene que venir urgentemente.
Despues de eso nisiquiera me despido solo cuelgo la llamada.
Mierda,mierda,mierda, porfavor que no sea lo que estoy pensando.
Voy corriendo hacia el salon para coger mi bolso y ir a la casa de mi padre.
-¿Elizabeth estas bien?
-Si,me tengo que ir,adios.
Edmon se acerca a mi y me coge de la muñeca.
-Estas temblando y tienes el cuello rojo con ronchones ¿Que paso?.
-Es mi padre,no esta bien.
-Y si mejor te sientas te calmas mientras yo voy a cambiarme y te llevo.
No contesto,lo unico que hago es volver a sentarme.
🕞🕣🕙
Al llegar donde esta mi padre me acerco a el y me siento en la silla que esta al lado de la cama en la que esta mi padre.
-Hola papa-digo cogiendole de la mano.
-Hola pequeña.
Ver asi de decaido a mi padre hace que se me rompa el alma.
-Veo que has venido con Edmon-me dice mi padre sonriendo.
Aunque no me guste ese comentario,al verlo sonreir lo unico que hago es devolverle la sonrisa.
-Es usted la señorita Elizabeth¿verdad?
Al girarme veo que me habla un doctor.
-Si.
-Venia a informarle que al parecer su padre le volvio a aparecer el tumor celebral que hace unos años le extirparon.
-¿Pero?¿Se puede operar no?
-Al parecer no es posible,el tumor es demasiado grande, ya no se puede hacer nada.
-Me esta diciendo que se va a morir.
Al ver que el doctor no respondia,lo unico que puedo hacer es llorar.
-A su padre le queda poco tiempo de vida.
Despues de que el doctor de mi padre me diera esa noticia las lagrimas empezaban a salir de mis ojos.Solo salgo de hay son decir nada.
Necesito aire fresco.
Voy al al jardin de mi padre y me siento en un banco que esta enfrente de unos rosas  naranjas y blancas.Cando me siento empiezo a soltar todo el llanto que tenia guardado hasta que empiezo a escuchar pasos acercandose,me seco las lagrimas como puedo y intento poner una cara seria entre sollozos.
-¿Puedo sentarme?-me dice poniendose detras mia.
-Aunque te diga que no vas a acabar sentandote de todas formas.-digo entre sollozos.
Despues de sentarse Edmon intenta fumar un cigarrillo pero se lo impido.
-Enzuciaras el jardin de mi padre.
-Si asi lo quieres-dice volviendo a poner el cigarro en la caja.
Despues de haber estado un rato en silencio Edmon me pregunta algo que me parte el corazón.
-¿Tu padre cuando tuvo el anterior tumor?
-Cuando nos vinimos de España,hace unos 9 años.
Despues de haber contestado a Edmon mis ojos se inundaron de lagrimas,intente no llorar pero no puede.
Edmon al verme llorar me cogio la cabeza y me la puso en su pecho mientras me acariciaba el hombro.Nos quedamos asi hasta que la enfermera que estaba al cargo de mi padre nos llamo para avisarnos de que ya teniamos que irnos ya que mi padre se quedo dormido.
-¿Me puedes llevar a la casa de Scarlett?-le pregunto a Edmon.
Lo unico que hace Edmon es asentir con la cabeza.
🕣🕙🕚
-Mierda,nos vamos a quedar sin gasolina.
-Mas adelante hay una gasolinera,peremos hay.
Despues de estar conduciendo 8min llegamos a la gasolinera.
-Ahora vuelvo.
-Espera yo tambien voy,voy a comprar agua.
Al salir del coche me dirigo a la tienda de la gasolinera y puedo ver que solo se encuentra una persona comprando.
Despues de coger una botellita de agua me dirijo a pagarla.
-Seran 50 centimos.
En ese momento me doy cuanta de que se me olvido la cartera en casa de Edmon.
-Mierda.
-Tranquila,yo pago lo suyo.
Al girarme veo a un mujer pelinegra y de ojos azul claro.
-No hace falta.
-No pasa nada,solo son 50 centimos.
-Muchas gracias.
-De nada y ¿como te llamas?
-Elizabeth ¿Y tu?
-Maria.
Despues de que Maria  me pagara el agua nos fuimos hablando hasta llegar a la salida.
-Adios-me dice Maria alejandose.
-Adios.
Al entrar al coche veo que Edmon me mira con mala cara.
-¿Que paso?
-La mujer con la que estabas saliendo de la tienda me da mala vibra.
-Deja de decir tonterias y arranca.
🕣🕙🕚
Cuando estaba apunto de tocar la puerta de Scarlett recuerdo de que tenia una copia de sus llaves que me dio ella.
Pero al abrir la puerta veo que Scarlett estaba sentada en el sofa encima de un tipo con una bata blanca mientras lo besa.Al ver eso lo primero que hice fue sacrle una foto,pero Scarlett al escuchar en sonido del movil me miro.
-Mierda.
-Mira lo que tengo-digo enseñandole el movil con la foto de ella.
-¡¡¡ELIZABETH!!!
Cuando me acerque a ella pude reconocer al hombre que estaba con ella.
-Sabia que tenias algo con Samuel.
-Samuel porfavor vete a cambiarte luego te llamo.
Cuando Samuel se va al cuarto a cambiarse nos quedamos en silencio pero yo no podia para de sonreir por la risa.
Cuando Samuel se va Scarlett empieza a matarme con la mirada.
-Se puede saber porque coño estas aqui a las 2:30 de la mañana.
Cuando Scarlett me dice eso se me va la sonrisa de inmediato.
-A mi padre le volvio a salir el tumor.
-Mierda-me dice Scarlett con cara de preocupacion.
-Joder tia,lo siento no lo sabia.
-Da igual ademas al ver lo que estabas haciendo con Samuel solo puedo pensar en reirme.
-Seras zorra.
Despues de que Scarlett me dijera eso me empece a reir.
-Tu riete-me dice Scarlett con cara de burla.
-Ya lo estoy haciendo.
-Sabes vete un poco a la mierda.
-No es por nada pero creo que en estos momentos ya lo estoy.
De la nada veo que un numero desconocido me manda unos mensajes,en los que salia yo en el salon mientras hablaba con Edmon.
-¿De donde coño sacaron esto?
🥀🥀🥀
¡¡¡ESPERO QUE TODOS TENGAIS UN FELIZ 2022!!!

Solo son NEGOCIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora