Elizabeth
-¿De dónde coño sacaron esto?
-¿Que pasa? Me estas asustando.
Le muestro las fotos a Scarlet.
-Que mal rollo no pero hay que admitir algo,sales de maravilla en esas fotos-me dice Scarlett riendose.
-Scarlett esto es algo serio.
Scarlett se pone seria.
-Vale,vale pero tienes alguna idea de quien puede ser.
-Seguramente es de alguna organizacion enemiga.
-¿Y ahora que vas a hacer?
-Tendre que poner guardias por casa hasta que sepa quien esta haciendo esto.
-Yo que tu no iria casa.
-No lo hare.
En estos momentos lo unico que puedo hacer es llamar a Esteban.
-Sacarlett ahora vuelvo,tengo que llamar a alguien.
Me fui al cuarto de Scarlett y llame a Esteban.
-¿Que necesita jefa?
-Necesito que pongas guardias en mi casa hasta que me mude y en la de mi padre y que esten armados.
-Esta bien jefa,pero ¿para que toda esta seguridad?.
-Alguien me saco fotos mientras estaba en mi casa pero no se quien es,aunque seguro es una organizacion enemiga.
-Esta bien jefa,pero le aconsejaria que por hoy no se quede en su casa,los guardias probablemente estaran mañana.
-Gracias Esteban,adios.
-Adios jefa.
Despues de colgar la llamada volvi al salon con Scarlett pero esta vez estaba en pijama.
-Ya volvi.
-¿Como fue?-dice Scarlett con intriga.
-Mañana mi casa estara rodeada de guardias-digo cansada.
-Que mierda.
-¿Scarlett me podria quedar aqui hasta mañana?
-Haber amiga yo encantada te diria que si pero creo que es mejor que estes segura y te recuendo que yo no se ni pelar una zanahoria.¿Que tal si te quedas en la casa de Edmon? Total dentro de poco te mudaras ay,no creo que le importe.
Aunque no me gustaba nada la idea Scarlett se que tiene razon.
-Esta bien,voy a llamar a Edmon.
-Ok,me voy a la cocina a buscar algo para comer.
Despues de que Scarlett se fue llame a Edmon.
-No a pasado ni una hora y ya me extrañas.
-Edmon deja tus bromitas ahora no estoy de humor.
-Esta biennnn.
-Te queria pregntar si me puedo quedar en tu casa hasta mañana.
-¿Para que o que?
-Alquien nos saco fotos el dia que viniste a mi casa y no se quien es.
-Voy a recogerte.¿Sigues en la casa de Scarlett?
-Si.
-Llegare en 30minutos.
Despues de eeso me despedi de Edmon y mientras Scarlett seguia en la cocina empeze a ver mi movil.Al pasar unos 5min Scarlett volvio con unas galletas en la mano.
-Te as tardado una eternidad para coger unas simples galletas-digo indignada.
-Pues si.
-Joder,hasta una tortuga te gana.
-Vete un poco a la mierda.
-Bueno cambiando de tema ¿Que tal con Samuel?
-De momento bien,e conseguido saber algnas cosas sobre el.
-¿Que cosas?-digo emocionada como una niña.
-Pues tiene un hermano mayor,tubo una ex que es de la mafia y al parecer no tiene madre.
-Si conoce a Edmon seria raro que no hubiese tenido una ex de la mafia pero cambiendo de tema ¿La tiene grande?
-Como la Torre Eiffel.
-Y ahora la pregunta mas importante.¿Es bueno en la cama?
-Te hace ver las estrellas.
Me gusta ver a Scarlett a si de contenta,como una niña en sus 15 años.Pero si hay algo que me asusta es que Samuel no sea un buen tipo.
-Con que sea bueno en la cama ya te ganaste la loteria, pero no te ilusiones mucho aun no llevas mucho tiempo con el y no te quiero ver con el corazon roto.
-Hay tia eres una aguafiestas.
Empiezan a tocar el timbre.
-Voy aver quien es.-dice Scarlett dirijiendose a la puerta.
-Es Edmon.
Me levanto y me dirijo a la puerta.Al ver a Edmon me despito de Scarlett y me dirijo con el a su coche.
-Primero pasaremos por tu casa para que cojas ropa.
-Esta bien.
Despues de estar en el coche un rato llegamos a mi casa.
-Esperame aqui,ahora vuelvo.
Despues de dejar a Edmon esperandome en el coche me dirijo a mi casa pero antes de habrir la puerta escucho un ruido extraño.
-¿Hay alguien ay?
No le doi importancia y entro a mi casa y me dirijo a mi cuarto y empiezo a meter ropa y cosas necesarias en una mochila pero al abrir la puerta del cuarto para irme veo a una persona que no reconozco.
-¿Quien eres?-digo asustada mientras me alejo.
-No es hora de preguntas.
El sujeto se acerca a mi lo mas rapido que puedo y me agarra de la cintura tapandome la boca y apuntandome con una navaja en el cuello.
Me lleva hasta el jardin para poder meterme en una camioneta negra,pero antes de meterme oigo un disparo, inmediatamente cierro los ojos.Despues de unos segundos vuelvo a escuchar varios disparos,despues de eso siento como la persona que me estaba agarrando me suelta pero aun asi no habro los ojos hasta que siento que alguien me abraza,al oler la fragancia de hombre puedo saber que es Edmon.Lo abrazo y abro los ojos.
-Estas bien.-Me pregunta Edmon preocupado.
Solo puedo puedo asentir con la cabeza mientras lloro.
Edmon me vuelve a abrazar.
-Ya nos vamos a casa.-me dice mientras me abraza.
Despues de dejarme en el coche Edmon va a por mi mochila y a por negrita que se quedo en mi cuarto y vuelvo al coche.
🕣🕙🕚
Al llegar a la casa Edmon me lleva a uno de los cuartos que sobra.
-Este sera tu futuro cuarto.
Asiento con la cabeza.
Al entrar al cuarto Edmon me deja sola y aprovecho para ducharme.Cuando termino de ducharme me pongo un pijama negro con una bata.Después de cambiarme me dirijo a ala cocina para coger algo de comida.
-¿Ya estás mejor?
Al girarme veo a Edmon sentado en el sofá viendo unos papeles.
-Sí.
Al contestarle Edmon se gira y se me queda viendo durante varios segundos.
-Gracias por salvarme antes.
-No hay de que, además no quiero ser un hombre sin esposa.
Aunque el comentario no me gusta me hace sonreír.
Después de hablar con Edmon se me quita el hambre, me dirijo donde esta y me siento al lado de Edmon.
-¿Sobre qué son esos papeles?
-Unos papeles sobre la alianza.
-Aaaa.
-Elizabeth¿La ropa que te has traído para cuantos días dura?
-Dos ¿Por?
-He pensado que es mejor que ya no pases por tu casa y te quedes aquí, la mitad de tus cosas vendrán mañana la otra mitad dentro de dos días.
Me siento a horcadas encima de Edmon y lo abrazo, eso hace que Edmon deje los papeles aun lado.
-Gracias.
Edmon me mira sorprendido.
Al darme cuenta de lo que estoy haciendo me empiezo a calentar. No lo pienso dos veces. Me lanzo a besarlo. Edmon me acepta el beso y lo hace más agresivo. Sin dejar de mirarme,saca su lengua y la pasa por mi labio superior finalmente me da un leve mordisco en el labio inferior.
-No te imaginas las cosas que te haría en la cama.-me dice susurrando en el oído con una voz ronca.
Me falta el aire.
Me acerco a su oreja y le susurro
-¿Por qué no me llevas y lo averiguó?
ESTÁS LEYENDO
Solo son NEGOCIOS
Storie d'amoreAún recuerdo cuando mi,padre me dijo que solo eran negocios,que equivocado estaba