Elizabeth
-Siendo sincero, no me sorprende mucho.
Joder cuando dije que Edmon era raro no pensaba que lo era tanto
-A ver, te estoy diciendo que tu padre casi llega a matarnos y a ti ni te sorprende. Joder.
-Elizabeth mi padre es capaz de hacer cualquier cosa, más tarde lo entenderás.
-Joder que mal royo.
-Elizabeth cambiando de tema necesito hablar contigo de algo importante.
Edmon me sienta en su regazo.
-Témenos que firmar ya los papeles del matrimonio. Sabes que ahor...
-Edmon lo entiendo no hace falta que lo expliques. Aunque no me guste la idea de casarme voy a tener que hacerlo a sique ni me importaría adelantado además con las cosas que están pasando es mejor.-digo interrumpiendo a Edmon.
-Sabes me encanta la versión de Elizabeth siendo amable, deberías usar esa versión más-dice Edmon vacilándome.
-Serás gilipollas.
Justo cuando iba a volver a insultar a Edmon empiezan a tocar el timbre de la casa.
-Descansa ahora vuelvo.
Al llegar a la puerta abro y al parecer esta el doctor que le pedí a Esteban que traiga.
-Buenas noches, imagino que usted es el doctor.
-Buenas noches, señorita tiene razón soy el doctor.
-Por favor sígame.
Después de llevar al doctor hacia donde esta Edmon veo que vuelven a tocar el timbre.
-Tengo que ir a atenderlos, ahora vuelvo.
Al abrir la puerta de la casa veo que hay varias personas, pero no consigo identificarlas.
-Hola, ¿Me podrían decir quienes son?
-Somos las personas que se desaran de los cuerpos, de hecho trabajamos en su organización.
Joder que manera de presentarse.
-Aaaaa cierto, seguidme.
Los llevo hasta mi cuarto.
-Trate de limpiar un poco la sangre.
-No se preocupe por eso nosotros solo nos llevaremos el cadáver y dejaremos a la persona viva en la dirección que nos mandó su secretario.
-Está bien, pero tener un poco de cuidado con el vivo no puede caminar.
-Señorita no quiero sonar curioso, pero me podría decir que le paso.
-Le tuve que cortar los ligamentos de las piernas.
Veo como las personas solo me miran como si tubiera problemas mentales.
-¿Qué? Me había quedado sin cuerdas para los pies.
-Lo sentimos
Después de eso puedo ver como las personas metían el cadáver en una bolsa negra y se la llevan mientras que a la persona que está viva se la llevan en brazos. Cuando salen de la casa vuelvo con Edmon y el doctor.
-Señorita Elizabeth le tengo que dar unas instrucciones para que su novio pueda estar bien.
-He, no es mi novio.
-Lo siento pensé que harías bonita pareja.
Joder porque estoy sintiendo calor.
-¿Me puede dar las instrucciones?
-El señor Edmon tiene que tomar las patillas que están en la receta que deje en el mueble que esta al lado de la cama y Edmon tiene que tomar reposo al menos unas 2 semanas y es muy importante que cada día se cambien las gasas.
-Está bien.
-Bueno, yo ya me tengo que ir.
Después de despedirme del doctor y agradecerle por lo que hizo Esteban empieza a llamarme así que contesto.
-Hola.
-Hola jefa, traigo malas noticias.
-¿Qué ocurre?
-Al parecer los guardias solo podrán venir dentro de dos días.
Dramático.
-Está bien. Esteban si no te molesta voy a colgar porque son las 2 am y estoy a punto de morir de sueño.
-Está bien jefa, buenas noches.
-Buenas noches.
Vuelvo a la habitación de Edmon y me acerco a él para ver si está dormido y al parecer si, pero cuando me giro para poder irme siento como me coge de la mano.
-Quédate a dormir aquí además seguro que tu cuarto está lleno de sangre.-me dice Edmon con los ojos cerrados.
-Está bien.
Me dirijo al otro lado de la cama y me tumbo intentando alejarme de Edmon, pero al girarme de lado puede sentir como Edmon me abraza por las espaldas.
Joder me siento como un pitufo y Edmon solo me saca dos cabezas.
Después de estar 12 min pensando en lo agobiante que es esta situación consigo dormirme.
🕙🕣🕚
El sol mañanero hace que me despierte y lo primero que veo al abrir los ojos es la cara de Edmon.
Mierda.
Al parecer Edmon me estaba abrazando cosa que me hizo sonrojarme.
Mierda, mierda, mierda tengo que salir de aquí.
Consigo salir de la cama sin despertarlo así que decido ir a arreglarme, voy al baño y me visto con unos jeans negros y una camisa azul. Al terminar cojo mi móvil.
-Joder son las 9,es prontísimo.
Justo cuando iba a dejar en móvil veo que tengo un mensaje de un número desconocido.
"Al parecer la gatita saco sus garras"
Al ver tal mensaje decido no contestar y simplemente eliminar el contacto. Para intentar no pensar en ese mensaje decido empezar a limpiar mi cuarto.
Cuando termino veo la hora y dan las 10:30 y para no aburrirme llamo a Scarlett.
-Que sorpresa, la bella durmiente levantando sé pronto.
-Buenos días para ti también, pesada.
-Bueno, ¿Qué haces?
-Voy a preparar el desayuno.-digo mientras me dirijo a la cocina.
-¿Desde cuándo preparas es desayuno?-dice Scarlett vacilándome.
-Desde que vivo en la casa de un oso dormilón.
-Siento que vas a acabar coladita por Edmon.
-Y yo siento que si sigues diciendo estupideces como estas mañana te despertaras sin cara.
-Ooooooh está bien furia.
-Scarlett tengo que colgar luego te llamo, chaooo.
-Adiós.
Después de colgar empiezo a preparar huevos, bacon, salchichas y tortitas con zumo de naranja,en resumen un desayuno estadunidense.Al terminar de preparar todo pongo el desayuno en una bandeja y me dirijo al cuarto de Edmon.
Al abrir lo primero que veo es como Edmon está levantado sin nada de ropa.
-Eeeh creo que mejor me voy.
Justo cuando voy a dar la vuelta Edmon me detiene.
-Quédate.
-Está bien, pero pienso que es mejor que te cambies.
Edmon se pone unos pantalones rápidamente y yo solo puedo mirar este momento.
-Ya esta.
-Bueno como puedes ver te traigo el desayuno, a sique ya puedes ir sentándote.
Cuando Edmon porfin se sienta en la cama me acerco a él y me siento delante de él.
-Y aquí tienes.
-No sabía que podías cocinar tan bien. Me sorprendes sabes hacer muchas cosas.
-Digamos que soy una caja de sorpresas.
-Elizabeth ya tengo la fecha de lo de la boda.
-Mejor hablemos de eso después de que te cambie las gasas.
-Está bien.
-Y Edmon tengo que decirte que mañana vendrá una enfermera para atenderte.
-¿Oye sabes que no estoy enfermo, verdad?
-Mañana tengo que hacer algo con la organización y necesitas a alguien que te ayuda.
-¿Qué trabajo?-dice Edmon parando de comer.
-Entregar unos paquetes, pero eso da igual.
-Puedo cuidarme solo y si necesito ayuda puedo llamar a Samuel.
-Uuuuuy, pero no te enfades, está bien-le digo a Edmon vacilándolo.
Cuando lo veo terminado cojo la bandeja y la dejo en la mesita de noche.
-Hora de cambiar la venda.
Me acerco a él y le quito las vendas y las gasas y se las cambio, pero a la hora de ponerle la venda se me complica.
-Voy a tener que sentarme encima tuyo.
-Por mí no hay problema.
Me siento encima de Edmon y empiezo a enrollar la venda al rededor de su cintura, pero antes de terminar de enrollar siento como Edmon me empieza a besar y morder el cuello.
-¿E-Edmon que haces?
ESTÁS LEYENDO
Solo son NEGOCIOS
RomanceAún recuerdo cuando mi,padre me dijo que solo eran negocios,que equivocado estaba