Capitulo 34 maraton 2/2
Nattas tu:
Harry: Que te pasa.
TN: Pensaras que estoy loca.
Harry: Estas loca siempre lo he sabido, pero que mas loca podrias estar?.
TN: Lo que pasa
es que tengo una vocesita en mi cabeza que me dice cosas que... no quiere saber.
Harry: Esto pasa todos tus niveles de locura cariño.
TN: vez sabia que te burlarías.
Harry: No cariño, y dime que le pasa a esa vocesita.
TN: Dice que es mi Psicópata, ahora mismo me esta diciendo mil y un insultos por que te conté,... y Ha se llama Lucy
Harry: Puedo hablar con ella?
TN: No se si quiera hablar contigo <Claro que no quiero hablar con el>
Harry: Pero intentemos... Hola Lucy por que eres la Psicópata interna de mi novia- <NO HABLARE CON EL>
TN: Dice que no quiere hablar contigo.
Harry: Y que debo de hacer para que me conteste?
TN: Insultala háblale de lo que a ella mas le gusta y seguro te respondera-< Perra no le digas mis puntos debiles>
Harry: Y es lo que ha ella mas le gusta?
TN: Faje
Harry: Lees muchas novelas de nosotros hermosa.
TN: Que esperabas? soy directioner, y tu como sabes que es Faje?
Harry: No eres la única que lee preciosa-hizo un guiño con el ojo derecho.
TN: Como sea.
Harry: Em... Okay, Hola Lucy Me parece que el Faje es lo mejor que hay en la vida- <LO SE, alfin alguien que me eintiende>
TN: Ella dijo. Lose alguein alfin que me entiende, de verdad lo crees Styles.
Harry: Pues si, es rico pero no es lo mejor en la vida, solo dije eso para que ella respondiera-<Maldito bastardo, me engaño>- hice una mueca de disgusto.Harry: No me digas que te respondió.-Wow si esta interesado.
TN: Dice que eres un maldito bastardo por haberla engañado.
Harry: Wow, osea que ella te hace hacer cosas que tu no quiere hacer?
TN: Exacto.
Harry: Entonces cuando atacaste a la pobre muchacha que me estaba coqueteando una vez en una tienda fue ella o tu?
TN: En realidad las dos lo pensamos y festuvimos de acuerdo en eso.
Harry: Me das miedo.
TN: Hey!
Harry: Te amo.
TN: yo mas-El me miro con esos ojos que tanto amo, definitivamente, el es mi hombre, <Uyy que cursis> Callate y dejame disfrutar en ese momento.
Harry: Y con respecto de que me querías violar....
TN: Bueno... creo que no seria mala idea.
Harry: Bueno entonces que esperas- me arrincono contra la pared y me beso a la vez tierno, pero apasionado.
TN: deberíamos subir.
Harry: Yo lo hago por usted señorita.
Me cargo al estilo matrimonial y subio las escaleras rapidamente-
ESTÁS LEYENDO
UN SUEÑO (Harry Styles y Tu)
FanfictionSinopsis*______ _______ _____(tu nombre completo) Es una joven de 15 años vive en un pueblo en ____(tu pais)Sus 3 pasiones son el Porrismo, Cantar y sus idolos 1D.Este relato se basa en la historia de esta adolescente que gracias a algo tan absurdo...