Capitulo 29

59 5 0
                                    

Capitulo 29:
Narra Harry:
Lleve a mi novia al hospital y la acostaron en una camilla, se la llevaron no me dejaron pasar de una puerta.
Enfermera:Disculpe joven... me permite los datos de la señorita- estaba dándole la espalda a la enfermera mi vista estaba perdida en aquella puerta por donde entraron a mi princesa, después de reaccionar me gire para hablar con ella- OMG! eres Harry Styles.
Harry: Si soy yo- trate de darle mi mejor sonrisa pero simplemente no me salia sonreír.
Enfermera: Quisieras darme una autógrafo!!
Harry: Lo siento, pero ahora no estoy para autógrafos ni fotos, si me disculpa quisiera ayudarla a rellenar el formulario.
Enfermera: Esta bien.. ¿peor te puedo abrasar?
Harry: Por su puesto- Le di un abraso a la señorita era mas un favor para mi que para ella, sinceramente necesitaba un abraso, después siento como un flash Malditos periodistas, no se cansaran nunca- Mierda
Enfermera: Lo siento mucho por tu novia- me separe del abraso
Harry: No te preocupes- después llene todos los formularios.
Un par de minutos después un doctor sale de la abitacion donde estaba TN
Harry: Doctor ¿como esta ella? 
Doctor: Que es usted de la paciente.
Harry: Soy su novio, por favor dígame que ella esta bien.
Doctor: Tranquilo muchacho ella se encuentra muy bien.
Harry: Gracias a Dios, ¿puedo pasar a verla?
Doctor: Claro bien pueda, solo le digo que esta descansando.
Solo asentí rápidamente entre a la habitación y la vi a ella acostada en esa cama con sus hermosos ojos cerrados me acerque a ella y la mire por unos minutos después abre sus ojos.
Harry: No sabes el susto que me diste mi vida.
TN: Que paso Harry.
Harry: Estábamos en tu casa cuando de repente te desmayaste, todo fue mi culpa no devi dejar que te levantaras de la cama.
TN: no es tu culpa Hazza eso solo paso, ahora solo ven y acuéstate conmigo y veamos algo de televisión (en el cuarte que estaba TN había television :D)- TN rendio el televisor, pasaba muchos canales hasta que vio uno de chismes y lo dejo hay.
Periodista: Y al parecer el Joven Harry Syles de la boyband britanica mas famosa estaba engañando a su novia TN por que se le vieron abrasado en un hospital abrasando a una enfermera quizás fue a visitarla,¿que opinan de esto directioners?- rápidamente TN apago el televisor y me dedico una mirada de muerte yo el lo unico que pensaba era MALDITOS REPORTEROS 
TN: Se puede saber que es esa mierda Harold!!
Harry:Mi vida te lo juro no es lo que crees confia en mi.
TN: QUE NO ES LO QUE CREO HARRY!!! mientras yo estaba enferma tirada en una puta camilla tu estabas coqueteando con una enfermera.
Harry: De verdad no es lo que tu crees solo dejame explicarte.
TN: DEBERÍAS HABERME DEJADO TIRADA EN MI CASA, PREFIERO MORIRME A SABER QUE TU ME DEJAS HARRY DE VERDAD ESTO ME DUELE MAS QUE TODO LO QUE ME HA PASADO!- su voz se empezaba a quebrantar ¡bien hecho Harry la cagaste!
Harry: Mi vida no digas eso, yo te amo TN por favor déjame explicarte.
TN: Solo déjame sola Harry, vete 
Harry: De verdad, déjame explicarte te lo prometo.
TN: Solo aléjate Harry.
Harry: Esta bien me iré pero volveré para que me escuches- dije esto y salí de la habitacion hecho una furia y estoy seguro de que si veo a algún reportero por mi camino le parto la cara... como es posible que ellos inventen semejantes chismes yo nunca JAMAS engañaría a mi parincesa jamas la dejaría sola, solo iré a tranquilizarme un poco y volveré en un par de horas, espero que ella me escuche.
Narras tu:

TN: Solo aléjate Harry.
Harry: Esta bien me iré pero volveré para que me escuches.
Cuando Harry salio por la puerta mi llanto no tardo, como es posible que Harry me haga esto, mis pensamientos fueron interrumpidos por la puerta de la habitación.
TM: Cariño que fue lo que te paso.
TP: No sabes lo preocupados que estamos.
TN: No es nada solo que me desmaye eso fue todo.
TM: Hija vimos a Harry salir de acá hace unos minutos hecho una furia, que ha pasado.
TN: Solo estamos peleando mama.
TP: Hija vimos las noticias, y no creo que Harry sea capas de hacerte semejante cosa, por lo menos dejaste que el te explicara su versión de los hechos 
.TN: No...
TM: Pues deberias haberlo escuchado hija, sabes como es la prensa- la puerta vuelve a abrirse.
Doctor: Bueno joven estas bien, solo fue algo sin importancia, peor aun así quiero que sigas bien todos tus cuidados al pie de la leyra y felicidades muy pronto te recuperaras.
TN: Gracias doctor, esa es una de las mejores noticias que me han dado hoy y en toda mi vida.
Doctor: Bueno... y no es sola esa puedes salir ya mismo,
TM: Gracias doctor.
Doctor: Adiós señores y señorita.
Mis padres Salieron para poder que yo me pudiera cambiar sola y en paz, debí haber dejado que Harry me explicara que fue lo que paso de verdad ...

UN SUEÑO (Harry Styles y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora