Maraton: 3/4
Cap 14:
Narras tú:
Las chicas y yo no fuimos a el colegio, pues nuestra a miga estaba primero, llamamos a sus padres, los cuales vinieron en seguida, luego llamamos a los padres de cada una, a la policía, y luego a Harry, Liam, Zayn, Niall y Louis.
Estábamos muy preocupados por la desaparición de mi amiga, detectamos que el celular de Daniela estaba a las afueras de la ciudad, la policía averiguo que la camioneta pertenecía a un hombre llamado Jared Allen.
Narra Daniela:
Cuando estaba con mis amigas caminando y hablando vimos que una camioneta se paro al frente, yo pensé que era mi Zayn, pero cuando se abrió la puerta, vi que era Jared, uno de los guarda espaldas de Little mix, lo conpci la otra vez que estuve hablando con la novia de Zayn Perrie.
*Flashback*
Salí de mi casa a dar un paseo sola, tenía que acomodar mis pensamientos, de lo que ha estado pasando estas ultimas semanas como ha cambiado mi vida de un momento a otro, todo lo que ha pasado ente Zayn y yo.
De repente me toban del brazo y me voltean, vi a un hombre grande acuerpado de unos aproximados 26 años con un traje negro y unas gafas de los detrás de el apareció una chica de cabello casi blanco un poco corto, un pircing en su nariz, sus ojos grises, unos vans azules, jeans oscuros, una camisa del mismo color de sus zapatos que llegaba hasta su abdomen dejando ver su ombligo, era Perrie la novia de Zayn.
Perrie: Déjala Jared, yo me encargo-al parecer el hombre que me cogió del brazo se llama Jared, el se fue a una distancia respetable-así que tu eres Daniela Paterson.
Daniela: Si esa misma sexy soy yo, y tu eres.. Perrie Edwards la novia de Zayn ¿no?
Perrie: Así, es solo quería decirte, que no quiero que te le acerques mas a Zayn, si quieres tu bien niñita, y no le menciones nada de esto a nadie me entiendes, quedas advertida así que adiós.
Ella se fue y aquel hombre la acompañó, yo quede sorprendida por lo que acaba de pasar, como puede venir ella a decirme que me aleje de mi Zayn, ni en broma lo dejaría, le envié un mensaje a Zayn para que fuera a recogerme al cabo de 10 minutos el llego.
Le conté que Perrie fue a amenazarme, al parecer el le conto a Perrie lo que estaba pasando entre nosotros, me dijo que no dijera nada de lo que paso hoy con Perrie, me dejo en mi casa y le mande un mensaje a las chicas, solo les conté lo que pasaba entre Zayn y yo.
*Fin del Flashback*
Trate de correr pero no pude llegar muy lejos ya que me tomaron a la fuerza, mis amigas trataron de ayudarme pero fue imposible, me metieron a la camioneta. El camino fue largo, bajaron una ventana que separaba la parte de atrás con la de adelante yo iva en la parte de atrás sola, asi que saque mi celular, le mande un mensaje a Zayn.
“Zayn, me metieron en una camioneta, creo que es Perrie la que mando por mi, por favor ayúdame
Pd: Te quiero” Daniela.
Cuando termine de mandar el mensaje guarde mi celular rápidamente en un lugar de la camioneta para que no sospecharan nada, cuando abrieron la puerta me sacaron a la fuerza, me entraron en un cuarto, y lo que me tenia se hizo realidad estaba Perrie parada al lado de una cama con una sonrisa en su rostro.
Me dejaron en el cuarto con Perrie a Solas esta se aserco a mi como un depredador asechando a su carnada, sus pasos eran, sigilosos yo no le tenia miedo, así que me pare y decidí encararla.
Perrie: Te lo advertí niñita, te dije que te alejaras de Zayn, no lo hiciste, ahora lo pagaras.
Daniela: Ya le dije todo a Zayn, así que tú serás la primera sospechosa de todo esto. No te saldrás con la tuya, si Zayn te dejo, es por que me prefiere a mi y no a ti.- ella estrello su mano contra mi cara, dándome una fuerte cachetada haciéndome caer al piso.
Perrie: Zayn, no sabe lo que hace- me gritaba ella
Daniela: A mi no me vuelvas a poner una mano enzima fracasada-me lanze sobre ella y empecé a golpearla, luego se abrió la puerta dejando entrar a Jared para separarnos a Perrie y a mi.
Perrie: Lo pagaras muy caro escuincla, ya veras como Zayn vuelve a mis pies pidiéndome perdón.
Daniela: No te tengo miedo fracasada, por que eso es lo que res una fracasada, Zayn no volverá contigo nunca.
Perrie: Eso ya lo veremos- dicho esto cerro la puerta dejándome sola en aquel cuarto.
La sangre hervía en mi cuerpo, después de tranquilizarme, me quede dormina.
Narras tú:
Estábamos a punto de salir de mi casa, cuando alguno se escucho en sonido de mensaje
Harry: Todos revisen sus celulares.
Zayn: Fue el mío.
Louis: y que dice, vamos negro apurato.
Zayn: “Zayn, me metieron en una camioneta, creo que es Perrie la que mando por mi, por favor ayúdame
Pd: Te quiero” Daniela.
Liam: Oh dios mio! Que vamos a hacer, Zayn crees que si pudo ser Perrie la que se la llevo.
Zayn: En realidad sí, ayer estaba Daniela en el parque, y se encontró con Perrie ella la amenazo con que se alejara de mi, si no quería tener problemas, luego ella me llamo y me conto todo, le dije que no fuera a decir nada de lo que paso con Perrie, llegara a esto, lo mas probable es que fuese ella.
Luisa: Con que personas te enredas Malik.
Laura: Ya, no nos encárguenos de encontrar mas problemas vamos hasta donde nos dice la ubicación del teléfono de Daniela.
(TN): Esta bien vámonos.
Harry: Solo hay cuatro autos más los oficiales.
Señor paterson: Mi esposa y yo nos podemos ir con los oficiales, en su auto, asi ustedes se acomodan con el nuestro.
Zayn: Yo voy con ellos
Liam: Perfecto, Harry y (TN) se van en el carro de Harry, Niall y Leslie, en el carro de Niall, Luisa y Louis en el carro de los padres de Daniela, Laura y yo en mi auto, vámonos ya- todos atendimos las ordenes de Liam, Harry y yo subimos al auto y empezamos a hablar.
Harry: Como paso todo.
(TN): Ya te lo dije, íbamos camino a la escuela un auto negro se estaciono al frente de nosotros y se llevaron a Daniela, tratamos de ayudarla, pero otro hombre se bajo y no pudimos evitar que se la llevaran.
Harry: Esta bien, tranquilízate, cambiemos de tema, el vestido para la cena.
(TN): Lo siento se me olvido por completo, pero… es este viernes, y hoy es miércoles, y no he tenido tiempo para ir por un vestido.
Harry: No te preocupes. Le diré a mi familia lo que paso y podemos suspender la cena para después.
(TN): No te preocupes, iremos mañana por el vestido, si te parece.
Harry: Pero no te sientes incomoda por que Daniela esta desaparecida y tu iras a la cena con mi familia.
(TN): Harry se que Daniela esta desaparecida. Pero tampoco dejare plantada a tu familia. No te preocupes iremos mañana por los vestidos, además quiero que desfiles para mi trajes elegantes, será muy excitante ver a Dick en acción- le guiñe un ojo, yo era de esas personas, que decía lo que se me venia a la mente, y no me daba pena, Harry solo soltó una risa estremecedora por hablar de Dick.
Harry: Okay, eso fue extraño, y no te preocupes, cuando tu quieras podrás verlo en acción, pero no solo modelando para ti- el volvió mi guiño, sabia a lo que se refería <controla tus hormonas, tienes que hacerlo esperar> me decía a mi misma.
(TN): Hayy dios Harry! Eres un horror.
Harry: A mi no me digas nada, tu empezaste pequeña- me dio un pequeño beso- te extrañe mucho.
(TN): y yo a ti Hazza.
Harry: Bueno, prepárate para arrancar algunas cabezas, por que creo que llegamos donde tiene a Daniela.
(TN): Y no lo creas, arrancare las cabezas que necesite para recuperar a mi amiga.
Luego bajamos y nos encaminamos con los oficiales a revisar el citio donde supuestamente tenia a Daniela.
Espero que les guste el capitulo. Será que ya se llevaron a Daniela de ese lugar, Perrie esta algo loca
-LittleStyles
ESTÁS LEYENDO
UN SUEÑO (Harry Styles y Tu)
FanficSinopsis*______ _______ _____(tu nombre completo) Es una joven de 15 años vive en un pueblo en ____(tu pais)Sus 3 pasiones son el Porrismo, Cantar y sus idolos 1D.Este relato se basa en la historia de esta adolescente que gracias a algo tan absurdo...