Capitulo 39:
Narras tú:
Habíamos llegado del concierto y si, tengo el mejor novio del mundo y por cierto...
-Se como terminar la noche-dije, para posar mis manos alrededor de su cuello.
-Creo que me gusta hacia donde va esto- lo cogí de su camisa y lo atraje hacia a mi para besarlo.
El coloco sus manos en mi cintura y las fue bajando hacia mi trasero lo ahueco en sus manos y me alzo para así enredar mis piernas en su cintura, el contacto de nuestros sexos hizo que soltara un gemido en sus labios, me llevo cargada hacia la cama y sin dejar de besarnos me deposito en esta.
Se monto encima de mi, pero sin depositar todo su peso en mi, fue bajando sus besos hasta mi cuello al notar que el calor se intensificaba en nuestros cuerpos a medida de que pasaba el tiempo fui desabrochando su camisa, botón por botón, al terminar la retire y en un movimiento aguil deje a Harry debajo de mi y empecé a besar cada uno de sus irresistibles tatuajes que me volvían loca y se le veían tan sexys.
Alzo sus manos hasta mi camisa y la rasgo completamente dejando mis pechos cubiertos solo por la ropa interior, tiro la camisa a algún lado del cuarto del hotel y empezó a masajear mis mas desarrollados senos por encima del brasier, paso sus manos por detrás de mi espalda y se de hiso de mi sostén, el cual también callo a alguna parte del cuarto.
Se fue sentando lentamente en la cama, quedando yo a horcadas en sima de el, metió mi pecho derecho en su boca y el izquierdo lo masajeaba y daba pequeños pellizcos, hiso los mismo con el otro pecho, en la habitación se oigan mis constantes gemidos.
Sentí que nuestros cuerpos destilaban gotas de sudor suavemente recosté a Harry en la cama y desabroche sus jeans, este alzo un poco la pelvis para así facilitarme un poco mas el trabajo de quitarle sus pantalones, el al contrario bajo mis vaqueros de un solo empujón, el cual me éxito mucho mas.
Solo nos faltaba una prenda: sin quitarnos la ropa interior me senté en su miembro y empecé a dar círculos en el, los gemidos de Harry y los míos no paraban de sonar, a medida de que hacia algún movimiento Dick aumentaba su tamaño, el desesperadamente al igual que mi camisa rompió mis bragas y eso hizo que me excitara aun mas.
-Me encanta este lado tuyo, todo salvaje y travieso-dijo Harry, su voz era mas grave de lo normal debido a la excitación que presentaba.
-Y eso que no has visto lo mejor-Dije, el trato de ponerme debajo de el, pero no lo deje.
-Esta vez quiero que disfrutes -dije- esta es tu recompensa por haberme hecho semejante regalo.
Quite su bóxer y su miembro salido disparado.
Bese la comisura de sus labios y fui bajando mis besos hasta su miembro, al tocar la punta de el con mis labios Harrry dio un gran jadeo lo cual hizo que una sonrisa picara saliera de mi cara, me ti su miembro a mi boca, como mi boca es muy pequeña no pude meter ni la mitad, pero eso basto para que Harry diera un gemido enorme, mas grandes que los míos, si puedo decir, seguí en mi asunto y mi recompensa era lo complacido que estaba Harry, en un momento inesperado, Harry se libero y valla que fue mucho, trague todo lo que había en mi boca y me acerque a sus labios, lo bese apasionada mente, su lengua paso a explorar mi boca y la mía también hiso lo mismo con la suya.
-Dije están los preservativos- dije parándome, para ir por ellos.
-En el cajón, pero ve rápido por favor no aguanto más.
-Como ordene mi capitán.
Camine pavoneándome hacia los cajones y haciendo cosas para que Harry se sintiera mas exitado.
-Si no dejas de hacer eso, te cojo hay mismo y te hago mia.
-Shhh, que vocabulario es ese señor Styles.
-Lo que pasa es que la Sñra Styles, se hace la rogada.
-Solo acuéstate, de nuevo- lo hico y supe el condón en su gran miembro.
-Ahora por favor hazlo ya.
Sin decir nada más me senté y espere un momento para que me ajustara al tamaño de Harry, y empecé a dar pequeños brincos, los gemidos se escuchaban por toda la habitación.
Los gemidos míos y de Harry parecían una orquesta sinfónica, Harry coloco sus manos al lado de mis caderas para hacer las envestidas mas fuertes, profundas y rápidas unos segundos mas tarde los dos llegamos al gran orgasmo.
-Esto fue increíble- Dijo
-Tú eres increíble.
Salí de el y puse mi cabeza en su pecho.
-Descansa pequeña, será un día muy largo-dio un pequeño beso en mi cabeza- descansa mi cumpleañera, te amo.
-Y yo te amo mi Hazza- y así los dos quedamos dormidos en un gran y profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
UN SUEÑO (Harry Styles y Tu)
FanfictionSinopsis*______ _______ _____(tu nombre completo) Es una joven de 15 años vive en un pueblo en ____(tu pais)Sus 3 pasiones son el Porrismo, Cantar y sus idolos 1D.Este relato se basa en la historia de esta adolescente que gracias a algo tan absurdo...