cap 7

82 9 0
                                    

Cap 7
Luisa: ____(TN)! Ábrenos que llegaremos tarde al entrenamiento.
___(TN): Tranquilas chicas no se preocupen Harry vendrá por nosotras.
Daniela: Enserio! Wow no me lo puedo creer 
____(TN): Yo menos, Nose chicas es algo curioso
Luisa: ¿Que paso?
____(TN): Niall me pidió el numero de Leslie creo que el esta interesado en ella esto es algo muy raro, 
Luisa: Ojala Liam Estuviera libre Oh! no soporto verlo con Sophia!
Daniela: Créeme yo tampoco soporto ver a Zayn con Perrie, y por lo menos el no se va a casar.
____(TN): Ya chicas No se preocupen, por lo menos ya los conocieron en persona- al otro lado de la puerta se escucha la bocina de un auto creo que es Harry

Harry: Pequeña!
____(TN): Ya voy!, Bueno chicas vamos
Luisa: Hola Harry! - Ella le dio un beso en la mejilla, Daniela hizo lo mismo 
Harry: Hola pequeña!
____(TN): Hola Hazza- el me abraso 

Despues de unos minutos llegamos al entrenamiento todas las chichas se quedaron perplejas al vernos salir de esa camioneta al ver que Harry bajo todas salieron corriendo a pedirle autógrafos, creo que me tocara acostumbrarme a esto.
Entrenador: Bueno chicas ya vengan que vamos a empezar el entrenamiento formesen en sus puestos YA!
Leslie: ____(TN) - Dijo en un susurro para que el entrenador no nos pudiera escuchar.
____(TN): Les, No te no puedes creer ahora cuando estaba con los chicos Niall me pidió tu numero.
Leslie: Así que fuiste tu la que le dio mi numero.
___(TN): Si ¿porque?
Leslie: El me llamo ahora y dijo que vendría al entrenamiento, que nervios.
____(TN): No te preocupes
al poco tiempo Niall llego y Leslie se puso como loca, al cabo de unas 2 horas en entrenamiento termino, yo me encamine donde mis amigas, ella dijeron que me fuera en el auto con Harry que ellas se irian caminando, solo asentí con la cabeza, estaba enojada por que ellas no han pasado tiempo con migo se supone que son mis mejores amigas y cuando las necesito para organizar todo para mi fiesta me dejan sola.

Niall: Hola ____(TN)
____(TN): Hola Niall.
Niall: ____(TN): Sera que puedes llamar a Leslie necesito hablar con ella- yo lo mire con intriga, el solo me sonrió
____(TN): Les Ven aquí.- Ella me envio una mirada de muerte por que yo estaba con Niall obviamente estaba muy nerviosa.
Niall: Gracias ____(TN)- el se fue acercando a Leslie después se despidieron de Harry y yo para después irsen en el auto de Niall.

Harry: Que te pasa pequeña!
____(TN): Nada, solo que se supone que este sábado es mi fiesta y mis supuestas mejores amigas me dejan sola y no me ayudan a preparar nada.
Harry: Umm! Ya veo estas celosa por que ya no pasan tiempo contigo
____(TN): No es eso, solo que se supone que ellas me iban a ayudar con todo y me dejan sola.
Harry: Esta bien! Hablemos de otro tema- me dirijo hasta su auto- Así que como el sábado es tu fiesta y yo soy tu novio tendré que ir.
____(TN): Eso creo! 
Harry: Eso crees 
____(TN): Harry Obvio si tienes que ir al igual que los chicos.
Harry: Esta bien.
____(TN): Me puedes acompañar a ir por mi vestido!
Harry: Claro Princesa no te preocupes.
Después de un largo camino al fin llegamos, después nos devolvimos y Harry me trajo a mi Casa.
Harry: Adios pequeña! que descanses.- me dio un beso en la frente y luego se fue al entrar a mi casa no avía nadie asi que me prepare mi cena y me senté en el mueble de la sala y encendí el televisor, al pasar todos los canales vi que en uno avía una foto mía así que me quede viéndolo.
Reportera: Al parecer El famoso cantante Harry Styles de la banda One direction, encontró a una chica, así es directioners después de que el guapísimo cantante aterrizara en ___(TP), ayer se le vio saliendo de un edifici a Harry y a esta chica misteriosa, Harry le dio un enorme beso a esta chica, después se les vio en el auto de Styles llendo a un lugar desconocido, También se encontró a Styles viendo entrenar a unas chicas porrismo y al parecer esta chica estaba entrenando. Por los rasgos de esta chica se considera que es mucho menos que Styles, sera que Harry cumplio con eso de que algún día se enamorara de una fan. Que opinan ustedes directioners, sera que el guapísimo Cantante, esta con esta adorable chica, se los dejare a criterio de ustedes hasta la próxima Adiós.
Después de ver esto una sonrisa se deposito en mi cara, bueno creo que es hora de ir a dormir.
*al otro día*
Como siempre la mañana Luisa y Daniela pasaron por mi hablando de cosas sin sentido, al llegar a la entrada de el colegio avían unos Paparatzzis, ellos al verme se lanzaron encima mio haciéndome muchas preguntas yo aterrorizada salí corriendo hasta mi salón de clases.
Daniela: Eso fue genial
____(TN): Tu crees- dije haciendo mala cara 
Daniela: Bueno no creo que fue algo raro- las dos nos hachemos a reir, después de un rato, llega la maestra de matemáticas y a su lado una chica nueva.
Maestra: Buenos días alumnos, hoy viene una compañera nueva al salón, ella es Laura espero que la acojan y la hagan sentir bien, bueno Laura te puedes sentar- al lado mio hay una silla desocupada creo que Laura se sentara allí 
____(TN): Hola nueva!- Asi es en el salon yo no es que sea la mejor estudiante de todas, ni la mas juiciosa, bueno creo que yo soy una de las mas revoltosas en el salon 
Laura: Que quieres!
Daniela: Huy pero creo que alguien no amaneció de muy buenos ánimos hoy!
Laura: Dejenmen en paz.
Luisa: Tranquila no vamos a hacerte nada solo queriamos hablar contigo
____(TN): Asi es no te preocupes- cuando ella saco su cuaderno me dicuenta de que ella es Directioner.
Daniela :Oh por Dios! También eres directioner
Laura: Así es, y ahora que te veo mas bien- se dirigió a mi- no eres la chica que ha estado con Harry 
____(TN): Así es
Laura: Y ustedes dos que son.
____(TN): Somos novios.
Laura: Oh por Dios! no lo puedo creer.
Maestra: Shhh señorita ____(TA) desde tan temprano siendo revoltosa, espero que a Laura no le pegue sus mañas.
____(TN): Tranquila maestra no se enfade que se arruga- le guiñe un ojo, todos rieron- y usted no nos dijo que interactuaramos con la nueva, bueno eso estoy asiendo entonces no se de que se queja.
Maestra: Pero lo pudo haber hecho fuera de clases.
_____(TN): Usted no se especifico bien.
Maestra: Esta bien, callasen y déjenme dar la lección.- no dije nada y ella se voltio, despues de que tocara en timbre para el descanso Laura Se hizo con Daniela Luisa y Leslie a hablar, nos eramos haciendo muy buenas amigas.

UN SUEÑO (Harry Styles y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora