capitulo 46:

52 6 0
                                    

Capitulo 46:

Narras tú:

-Te amo- dije.

-Te amo mas- dijo el.

Subimos al auto y arranco, hubo un silencio, pero no era incomodo, era reconfortarle.

-¿Amor?

-¿Mm?

-Ahora estaba caminando y vi a alguien.

-A quien.

-A Laura- dije en un susurro.

-¿Laura? Que hace aquí se supone que ella no viajo.

-Al parecer tiene una beca en Univercity Collage y eso no es todo.

-Que más.

-Esta con su ex.

-¿Qué?- dijo casi gritando.

-Su Ex novio Se llama Mike, terminaron por que el se tuvo que ir a Francia a otra universidad, al parecer el todavía la quiere y fue a TP para consolarla por lo de Liam y vino con ella a acompañarla, para darle apoyo moral cuando vea a Liam y a Sophia.

-A Liam no le gustara eso.

-Que se joda Liam, lo amo el es un gran chico es uno de mis mejores amigos es como mi hermano, pero eso a el no le incube el escogió a Sophia, que se meta su disgusto por donde le entre.

-Esta bien relájate, solo digo eso por que Liam de verdad quiere a Laura el la ama, solo no sabe por que hizo eso con Sophia.

-Si la amara no la hubiera engañado de esa forma, no lo justifiques, si Laura escoge a Mike perfecto yo los apoyare, pero que Liam no trate de meterse en su relación por que lo mato y menos tu Styles te juro que s haces algo te torturo.

-Esta bien.

-Ten cuidado Styles.

-Te lo prometo.

Llegamos a la casa de Anne, al abrir la puerta, ella se tiro a los brazos de Harry, nunca había visto a Anne en persona, solo por cámara ella es mucho mas bella en persona, al igual que Gemma, nunca la he visto en persona.

-Mi niño, te extrañe mucho ¿Por qué no viniste antes?

-Lo siento mama he estado muy ocupado.

-Me contaras todo en la cena-  se alejo de su hijo y se voltio a verme- Por dios, viniste querida, por fin te veo en persona, eres mas bella, la cámara no te quiere- me dio un beso en la mejilla y un gran abraso

-Eso creo Anne.

-Pasen, pasen, Gemma debe de estar adentro.

Entramos a la casa y hay estaba Gemma sentada en el sofá viendo televisión.

-¿Volviste tan pronto maldita jirafa?

-Desde ahora y me tendrás que aguantar por que me quedo un mes y TN también

-Contar de que no oiga gemidos por la noche todo perfecto.

-Ven acá maldita escuincla- Harry se acerco a su hermana y le dio un lengüetazo en el cachete.

-¡NO, ME MUERO ESTOY INFECTADA, AYUDA MORIRE, ME DARA CANCER DE CACHETE!

-¿Eso existe?- dije riéndome.

-Es una exagerada – dijo Harry abrasándome por la espalda.

-Quítate, no la he saludad, nunca la he visto- dijo Gemma empujando a Harry y abrasándome- como es que aguantas este remedio de tarzan.

UN SUEÑO (Harry Styles y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora