Capitulo 52:
Narra Harry:
EN este momento estoy con TN en el hospital, hace tan solo 3 semanas que regresamos de nuestra luna de miel, decidimos ir a parís, ya saben, la ciudad del amor en la torre ifel y todo eso, solo h a pasado un mes desde que nos casamos, y a sido genial.
Desde que llegamos de la luna de miel TN se ha sentido mareada, con dolores de cabeza y vómitos si, creo que esta embarazada, en la luna de miel no use condón, por eso estamos en el hospital, se que hubiera sido mas fácil hacer una prueba de embarazo, pero desgraciadamente TN se desmayo cuando estábamos discutiendo de ese tema, por eso la traje.
Ya han pasado 20 minutos desde que la tiene en aquella habitación, mis nervios están a flor de piel, la han tenido mucho tiempo, le pedí al doctor que le hiciera una prueba de embarazo, estoy tan emocionado, pero si me dicen que solo son secuelas del cáncer o solo una simple gripe, me llevaría una gran decepción.
No he llamado a nadie, solo por el simple hecho de que se me ha olvidado, estoy a punto de hacerlo cuando el doctor que se llevo a mi esposa "que bien se siente decir eso" a la habitación sale.
-Familia de la señora Styles.
-Soy su esposo.
-Valla, mi hija es una gran fan de tu banda, me puedes dar tu autógrafo.
-Con todo el respeto señor, pero creo que no estoy de humor para dar autógrafos mientras mi esposa esta en aquella habitación. Digo señalándola- son embargo dígale a su hija que le mando saludes.
-Oh, si lo siento, perdone.
-¿Como esta ella?
-Esta bien.
-¿Puedo verla?
-Si señor Styles, también podría aprovechar para darles una noticia, acompáñeme.
Asentí y me dispuse a seguir a aquel señor a la habitación donde esta TN, la encuentro en una camilla, su mano izquierda tiene una aguja enterrada la cual esta conectada por medio de una tira hasta llegar a un plástico lleno de un loquito, tiene la bata del hospital, algo pálida, pero para mi ella siempre seguirá siendo la mujer mas bella del mundo, y lo mejor de todo que se encuentra bien, rápidamente me acerco a ella y le regalo una sonrisa la cual me corresponde, beso su frente, tomo su mano sentándome en una silla que se encuentra a un lado.
-¿Qué tiene que decirnos doctor?
-Hicimos una prueba de sangre y los resultados ya salieron.
-¿Prueba de que?- dice TN.
-Cariño, le dije al doctor que te hiciera una prueba de sangre para saber si estas embarazada.
-Pero los mareos son normales y he vomitado, igual sabes que siempre me dan cuando me baja la regla.
-Pero no la tienes.
-¿Como sabes eso?
-Me acerco a su oído y le susurro:- ¿te acuerdas que hoy...?
-Callarte- dice apenada, sonrojándose, muy pocas veces lo hace y afortunadamente soy yo quien lo hago y cuando eso pasa lo disfruto, se ve muy tierna cuando le hace.
-Continúe doctor.
-Bueno, no se que fue lo que paso pero me parece que te alteraste por algo y esa fue una causa del desmayo al igual que otra, pero te digo de una vez tienes que cuidarte, en el estado que estas no es bueno que te alteres.
-Eoso quiere decir que si.- dice TN.
-Felicidades señores Styles, la familia se les crece.
¡POR DIOS TN ME HACES EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO!- me abalanzo sobre ella quien tiene las mejillas mojadas "seguramente yo también las tengo mojadas peor me vale mierda, ¡SERE PAPA!" la abraso y lleno de besos su linda carita.
ESTÁS LEYENDO
UN SUEÑO (Harry Styles y Tu)
FanficSinopsis*______ _______ _____(tu nombre completo) Es una joven de 15 años vive en un pueblo en ____(tu pais)Sus 3 pasiones son el Porrismo, Cantar y sus idolos 1D.Este relato se basa en la historia de esta adolescente que gracias a algo tan absurdo...