Cap 3
Narras tu:
Cuando recobre mis sentidos me encontraba en un lugar muy oscuro era como un sótano y mi pregunta era ¿porque me trajeron a este lugar? ¿que harán conmigo?, Oigo unos pasos que se acercan no e lo que me espera o a quien vea cuando habrán aquella puerta.
*al otro lado de la puerta*
Xxx: Oh Dios Marcus por que la trajiste a este sótano la hubieras llevado a mi departamento.
Marcus: Lo siento señor fue lo primero que se me vino a la mente, ademas la tuve que dormir para poder que viniera conmigo se estaba negando.
-Okay al parecer el orangutan que me trajo se llama Marcus. Pero quien sera el de esa voz tan bella.
*abren la puerta*
Xxx: ¿Linda estas hay?
____(TN):Quien eres y que quieres de mi- No podía ver a aquel chico ya que estaba escondida.
Xxx: No te preocupes no re haré ningún daño te lo prometo, solo déjame hablar contigo.
____(TN): Esta bien iré- Cuando me encamine a encontrarme con aquel chico casi caído de espaldas cuando lo veo- NO PUEDE SER ERES HARRY STYLES.
Harry: Si linda soy yo-Dijo sonriendo y haciendo que se marcaran aquellos hoyuelos que tanto amo- Solo necesito hablar contigo de un asunto muy delicado.
____(TN): P..por Su..puest..o- Todavía estaba en Shock en las fotos esos ojos eran hermosos pero en persona eran lo mas bello que has podido ver.
Harry: Tranquila no te haré daño ven sígueme- Me dio un beso en la mejilla me tomo de la mano y me encamino hasta cierta parte cuando nos bajamos entramos a un enorme edificio creo que es donde el se estaba hospedando-
____(TN): ¿Donde estamos?-Dije entrando al elevador junto a el.
Harry: Tranquila cuando lleguemos te explicaran todo.- Me dio una mirada y me regalo una sonoriza para tranquilizarme, bajamos del ascensor para luego entrar a una oficina.
Modest: Hola chicos como están tomen haciendo- Nos dijo este hombre apuntando a unos sillones para que nos sentáramos.
Harry: Buenos días.
___(TN): Hola!
Modest: Bueno jovencita me imagino que no sabes que es lo que estas haciendo aquí.- Me dio una leve mirada.
____(TN): Absolutamente no
Modest: Estabien- empezó a hablar- Por lo que estas haciendo es que harás un contrato con este chico que tienes a tu lado les dimos la oportunidad de escoger a una chica o mas bien a una fan para que sea la novia de Niall y Harry ya que ellos son los dos unicos solteros de la banda y que mejor forma que estos fabulosos chicos sean novios de una fan.
____(TN): Osea que esto significa que yo tendre que ser la novia de Harry Styles
Harry: Asi es preciosa.
Modest: La historia en como se conocieron es que tu ___(TN) ibas caminando sola concentrada en tu celular cuando chocas con alguien ese alguien es Harry y asi se conocieron ya después el te invito a cenar y se fueron dando las cosas, ¿entendieron?-Dijo aquel hombre.-------------------------------------------------------------------------------------------
Este es el 3 capitulo Compartan mi novela para que otros la vean :D <3 espero que les guste dejen sus comentarios
♥
ESTÁS LEYENDO
UN SUEÑO (Harry Styles y Tu)
FanfictionSinopsis*______ _______ _____(tu nombre completo) Es una joven de 15 años vive en un pueblo en ____(tu pais)Sus 3 pasiones son el Porrismo, Cantar y sus idolos 1D.Este relato se basa en la historia de esta adolescente que gracias a algo tan absurdo...