Capitulo 31

52 6 0
                                    

Capitulo 31:
Narras tu:
Todas quedamos con la boca abierta, sabíamos que Leslie no era la mas santa de todas pero con lo que nos contó quedamos plasmadas.
Laura: NO PUEDE SER!! ¿cuantas posiciones hicieron?
Luisa: ¿Y lo hacia rico?
Daniela: ¿hicieron todo el kamasutra?
Tu: ¿que tan grande era?
Leslie: Muchas Lau y nos inventamos mas, y si no hace muy rico Luisa, y Wowww es GIGANTE.
Luego yo les conté todo lo que ha pasado y que Harry y yo no estábamos en las mejores condiciones.
Antes de que alguna pudiera hablar se escucho un sonido afuera.
Narra Luisa:
Fui a ver que era lo que estaba pasando abajo mire por la ventana y se veían 5 figuras, en unos minutos mas encontré a mi culon, rapidamente salí y lo abrase.
Luisa: Hola amor ¿como estas?
Louis: Bieny tu mi princesa.
Luisa: Muy bien, y que hacen aca.
Louisa: Pues queria ver a mi chica.
Luisa: Louiss...
Louis: Bueno ya. lo que pasa es que encontramos a Harry tomando en un bar, y dijo que si no lo ayudábamos a encontrar a TN que se perdía, y nos dio miedo, el borracho es capas de todo.
Luisa: Pues si.. ella nos conto lo que paso y que estaba arrepentida debió escucharlo.
Louis: Eso mismo pienso yo, pero Harry esta muy borracho- dijo señalando a Harry y esa verdad estaba muy borracho ni se podía mantener de pie, vi que TN salio por la puerta y fue corriendo tras el, Louis me tomo por la cintura y me cargo subió por la escaleras de Daniela a toda velocidad y entro en la primer cuarto que vio... ya se a lo que viene esto y me gusta ahora es mi turno de preparar nuevas poses para el kamasutra.
Louis: Estasx pensando lo mismo que yo hermosa- me tomo por la cintura y me atrajo hacia el su amigo se estaba poniendo alegre- así me pones con tan solo mirarte.
Luisa: Louis- dije apenas en un Gemido.
Louis: Mhm?
Luisa: Quiero inventar nuevas poses para el kamasutra cariño- dije destructivamente tocando el bulto en su pantalón haciéndolo soltar un gemido.
Louisa: Oh nena me párese de maravilla, intentemos lo.
Hecho seguido me tiro en la cama y empezó a besarme todo el cuerpo arranco mi ropa de un tirón y eso me fascino por lo que solté un gemido.
En un momento el tampoco tenia ropa y eso era genial, y sin mas pensarlo me penetro sin piedad lo que me fascino gemidos por parte de los dos se escuchaban por toda la habitación.
Louis: se siente tan bien estar dentro de ti cariño.
Luisa: Mas Louis MAS!!
Louis: Lo que quieras.
Siguió dándole mas fuerte hasta que llegamos los dos al climax, Louis, se tombu al lado mio.
Luisa: Eso fue increíble.
Louis: Ya lo creo.
Luisa: Te amo Louis.
Louis: Sabes algo preciosa..
Luisa: Dime.
Louis: Esta es la primera vez que no solo sexo eso paso hace rato contigo de ahora en adelante quiero hacerte el amor y que tu seas toda mia.
Luisa: Siempre sere tuyo Louis.
Louis: Te amo mi vida.
Luisa: Yo te amo mas mi principe.
Luego de eso me quede dormida, pero mi dicha no duro mucho, ya que se escucharon unos gritos afuera del cuarto.....

UN SUEÑO (Harry Styles y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora