15's- 11

75 6 0
                                    

Cap. 11
Narras tú:
Hoy por fin es el día que e estado esperando desde hace tiempos, hoy es mi fiesta de 15’s. Harry vendrá por mi para ir a organizarme y vestirme para estar lista para mi fiesta, como es costumbre primero se hace la misa, después el protocolo, y luego la fiesta.
Me levante para ir al baño, cuando me levante sentí un dolor horrible en mi Columna, no le preste importancia y seguí el camino hasta en baño, luego de que me bañe baje para comer ya que Harry estaba por llagar.
___(TM): ¿Hola hija, como amaneció mi quinceañera hoy?
___ (TN): Mama, basta!- e di un abraso.
___(TP): Mi hija esta cumpliendo quince.- en ese momento tocan la puerta
___(TN): Iré a abrir.- cuando abrí la puerta estaba Harry el me dio un pequeño beso y me abraso.
Harry: Felices quince mi pequeña.
___(TP): Parece que hubiera sido ayer cuando le cambiábamos los pañales y bailaba desnuda en el baño.
___(TN): PAPA!
Harry: Hola señor___(TA).
___(TP): Hola!, y por favor llámame ___(TP).
___(TN): Adiós, Harry me acompañara los quiero- me despedí de mis padres y Salí con Harry.
Harry: Por que tan apurada por salir.
___(TN): Dios! No fue suficiente cuando dijeron que bailaba desnuda!.
Harry: Creo que te verías tierna, deberías volverlo a hacer.
___(TN): Ja,ja Muy gracioso Styles.- le dije con sarcasmo.
Harry: Vamos sube- cuando estaba subiendo al auto sentí nuevamente el pinchón en mi espalda.
___(TN): Ahh!
Harry: Que te pasa!
___(TN): No se esta mañana me paso lo mismo, pero debe ser el estrés de la fiesta, no te preocupes.
Harry: Pienso que tienes que ir al doctor.
___(TN): No creo que sea necesario, además hoy es mi fiesta y no la quiero estropear.
Harry: esta bien como por que hoy es tu fiesta pedo después te llevare al medico, así te opongas.
___(TN): Bhuff, esta bien- no me gustaba la idea de ir al medico trataba lo mas posible de evitarlo a toda cosa- vamos.
Harry: con mucho gusto-.
Después de que llegamos me atendieron y me arreglaron cuando terminamos eran mas o menos por hay las 5:00 de la tarde, Harry llamo a los chicos para que les hicieran compañía, pero el se fue antes de que terminara de organizarme ya que ellos también tenderían que ir a organizarse, las chicas me llamaron para decaerme un feliz cumpleaños, y para averiguar como me estaba yendo al organizarme. Cuando terminaron de maquillarme peinarme y organizar mis uñas. Me pusieron el vestido, fue algo raro tener a otras personas ayudándome a poner un vestido sin embargo no que queje. Cuando ya estaba lista, mis padres pasaron por mi para llevarme a la iglesia.
___(TP): Oh por dios! Te ves hermosa, estoy muy orgulloso de ti- dijo casi llorando.
___(TN): Por favor papa no llores- dije riendo.
___(TM): Hija te vez toda una princesa.
___(TN): No exageres tanto mama- dije abrasándola.
___(TM): Bueno vámonos que llegaremos tarde.
El camino fue muy corto, al cabo de unos 10 minutos llegamos a la iglesia justo a tiempo, al estar caminando por todo el centro de la iglesia vi a mis amigos, tíos, tías, primos, primas desgraciadamente mis abuelos no estaban ya que los cuatro murieron cuando yo estaba mas pequeña nunca los conocí, también vi a mi Harry estaba tan hermoso,, cuando el me vio casi se cae, yo lo note, los chicos lo tuvieron que sostener, si no fuera por los nervios que me comían en ese momento , Juro que estallaría de risa.
Al terminar la misa, todos se acercaron a mi a tomarse fotos conmigo. Y a felicitarme, luego llego el turno de Harry.
Harry: Te vez tan hermosa. 
___(TN): Gracias.
Harry: Vamos!- dijo refiriéndose a la salida, yo lo cogí del brazo no antes sin que mi madre nos tomara una foto.
___(TN): Esta bien- le sonreí, cuando salimos unos flases nos cegaron, claro! Los paparatzzis , como los odio, Harry me arrastro rápidamente a su auto. 
Harry: Ciento haberte hecho pasar por eso.
___(TN): No te preocupes.
Harry: Bueno llegamos.
Después de todo el protocolo. Las velas, el vals ya que baile con 15 hombres. Ellos eras obviamente Zayn, Louis, Niall, Liam Harry♥, mi padre, algunos amigos de la escuela y algunos de mis tíos y primos.
Luego de todo eso, algo llago mi atención los 5 chicos que estaban a mi lado desaparecieron completamente, las luces se apagaron dejándolo solo una luz en el escenario, me llamaron al frente, yo estaba completamente sorprendida de lo que estaba ocurriendo, luego aparecen 5 chicos cada uno con un micrófono de espaldas no les podía ver la cara, luego empezó a sonar la canción que les cantan a las quinceañeras en sus fiestas, después de que se dieron la vuelta pude reconocer sus rostros, claro como no pude notarlo eran mi 5 chicos favoritos cantándome frente a todos, luego de que ellos cantaron esa canción empezó a sonar una canción que yo conocía perfectamente (Little things) el sonido era suave, todos hicieron una ronda alrededor mío, cantándome, cuando llego el turno de Harry el se acerco a mi me cogió la mano y se arrodillo, para cantarme sentí como mis piernas temblaban terriblemente, no me podía creer lo que estaba pasando, mi corazón saltaba de alegría, por un momento sentí que casi me desmayo. Cuando termino la canción Harry se paro y me dio un beso frente a todos, ya no era tan complicado ya que yo tenia unos tacones altos.
Harry: Eres hermosa pequeña, eres toda una princesa- sentí como mis mejillas ardían y agache mu cabeza- te quiero mucho.
___(TN): Y yo a ti Harry.
Harry: Todavía hay mas sorpresas- Harry hizo una señal y mis amigas se pararon, ellas leyeron una no diré que pequeña por que estaría mintiendo, leyeron una gran carta que todos hicieron, ahora comprendo por que era que ellas no estaban conmigo en toda la semana, casi lloro de la emoción, pero recordé que mi maquillaje se correría y no quería eso, después de que ellas la leyeran fui donde ellas a abrasarlas.
Luego me acerque a Liam, para hablar sobre el trato que quedamos, el solo asientio y pidio el microfono.
Liam: Bonas noches a todos, solo quería felicitar a la quinceañera, y decirle que cumpla muchos mas- todos dieron un grito- y también tengo algo que hacer, así que Le pediré el favor a una señorita de que suba- todos se quedaron en silencio al escuchar a liam decir eso, inmediatamente todos miraron a Luisa, y ella tenia una sonrisa de oreja a oreja- Laura por favor sube- todos los chicos miraron con desconcierto en especial Luisa.
Luara: Que es esto!
Liam: Lo siento Laura, pero me siento mal por haberte dicho eso el otro dia, y por eso te pido perdón, que dices!
Laura: Esta bien te perdono- Liam le dio un fuerte abraso a Laura, llámenme loca si vi que había algo de felicidad en Liam cuando abraso a Laura.

UN SUEÑO (Harry Styles y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora