Capitulo 47:
Narras tú:
-Ya Gemma, Esa es su vida privada, no debes meterte en sus asuntos.
-Lo siento- dijo Gemma.
-Y cuenta me querida que has hecho ¿estas estudiando?
-Em... no- respondí.
-Pero deberías estar cursando ultimo grado- dijo Gemma.
-Verán, tuve que terminar más ligero el colegio.
- ¿Por qué?- dijo Anne.
-Mamá...- dijo Harry.
-No, descuida cariño no hay ningún inconveniente de que ellas lo sepan- el asintió y proseguí- verán cuando conocí a Harry tenia dolores en la espalda, no les daba importancia hasta que un día me dio un dolor insoportable, me llevaron a urgencias y me diagnosticaron cáncer, tuve que dejar mis estudios- un nudo en la garganta se me formo, venia la parte mas dura, la perdida de mi bebe.
-TN, cariño si no quieres seguir no lo hagas- dijo Harry.
-Cuando me lo diagnosticaron prense que era el dolor mas grande que podría soportar en aquel momento, pero lo peor era que estaba embarazada, había un feto en mi vientre, lo tuvieron que sacar por que si el crecía, el cáncer se le transmitiría, fue duro aceptar eso- las lagrimas ya caían por mis mejillas rápidamente, Harry las paro con su dedo y las seco- hubo un ardua trabajo recuperándome, decaí en varias ocasiones peor Harry siempre estuvo conmigo.
-Y siempre lo estaré.
-Termine mis estudios con un profesor privado haciendo dos años en uno, aun no me he curado del todo e estado lleno a control pero prácticamente el cáncer ya no esta.
-Oh lo querida lo lamento- dijo Anne.
-No te preocupes.
-¿EL hijo era de mi hermano?
-Gemma- dijo Harry en un tono amenazante.
-Solo preguntaba.
-Si Gemma era de Harry.
Luego de esa incomoda conversación se aligero el ambiente y empezamos todos a hablar alegremente, luego de terminar con la cena me ofrecí a lavar los platos pero no me dejaron, subí con Harry a su habitación, me quite mi ropa y me puse una camisa de Harry para sentirme mas cómoda.
-¿Sabes que te vez muy sexy con esa ropa?
-No, no lo sabía.
-Bueno ahora lo sabes
Nos acostamos en la cama nos arropamos me acurruque en el pecho da Harry.
-Lamente que tuvieras que decir eso- dijo y levante mi cabeza para verlo.
-No es nada, algún día lo tenían que saber.
-También te vez hermosa sonrojada.
-¡CALLATE! Fue el momento más vergonzoso de toda mi vida.
-A mi me parece que te vez encantadora cuando te avergüenza- dijo dándome un beso en la mejilla.
-Ya duérmete que me reventare de lo roja.
-Déjame disfrutar, tú pocas veces te sonrojas.
-Menos mal.
Junto nuestras narices, me dio un casto beso en los labios luego en la nariz, se aferro a mi, puse mi cabeza en su pecho y quedamos dormidos.
Narra Harry:
Ya ha pasado mas de una semana en la casa de mi madre, sonrió al recordar con gracia aquella cena en donde mi TN estaba mas avergonzada que nunca, mi madre y Gemma la han tratado muy bien mas que bien, después de enterarse del cáncer de TN lo la dejan hacer nada la tratan como una princesa después de mi claro.
ESTÁS LEYENDO
UN SUEÑO (Harry Styles y Tu)
Fiksi PenggemarSinopsis*______ _______ _____(tu nombre completo) Es una joven de 15 años vive en un pueblo en ____(tu pais)Sus 3 pasiones son el Porrismo, Cantar y sus idolos 1D.Este relato se basa en la historia de esta adolescente que gracias a algo tan absurdo...